Volver al foro
N
nuevopropietario
21/12/2005 04:38

APERTURA DE TENDEDEROS

¿Deberíamos quitar las rejas del tendedero para tener una ventana?

4.303 lecturas | 55 respuestas
sin ánimo de dar el coñazo, pero sí de que comencemos a sumarnos a esta postura, sería conveniente que referenciemos a través del foro quien estamos de acuerdo en hacer del tendedero una ventana quitando ciertas rejas al objeto de ganar una ventana. Estéticamente no modifica el aspecto visual del edificio (creo) y funcionalmente nos permitiria tender en un futuro.

Yo estoy de acuerdo. Colgar un post en este anuncio quien lo esté para saber si conviene plantearlo en las Juntas o no.
 
D
dbb
03/01/2006 08:30
A mi me da lo mismo si se tiende o no en el patio, entre otras cosas porque no voy a estar asomado a la ventana de la cocina todo el día. Lo que está claro es que habrá que acatar lo que se decida en la Junta de Vecinos, que por cierto ¿alguien sabe algo?
 
M
martasmartis
02/01/2006 22:21
Buenas nuevo propietario,
la mayoria de los edificios de Madrid que tienden la ropa por fuera es porque "desgraciadamente para ellos" no tienen tendedero. Además, es problema de cada uno el como tienda la ropa o la seque, si no te gusta la secadora ( que creo que no la has usado nunca) siempre te queda la opción de la tintoreria.
Además, concluyendo no es problema de nadie el como laves o seques tu ropa y además estoy segura de que la mayoria de los vecinos no quieren la apertura del tendedero y te guste o no lo tendras que respetar.
 
G
gloria
01/01/2006 21:07
¿y por qué no dejamos ahora lo de los tendederos y nos movemos con las licencias? Nos estamos pelando de frío, y ya estamos pensado en tender. Se piran de vacaciones los caraduras éstos con nuestras licencias en un cajón y nosotros discutiendo sobre dónde tendemos. Yo no pienso quedarme de brazos cruzados. La Ley te obliga a ocupar el piso en tres meses y no hay quien vaya allí y meta las manos en el agua para limpiar. ESto es una canallada más de nuestros contrarios. ¡Manda h...vos!
 
N
nuevopropietario
01/01/2006 16:52
Hola a todos, no hace falta que os entereis en el Ayuntamiento, ya os lo cuento yo: Son iguales los patios interiores que los exteriores. Si se aprueba tender en los patios, todos son patios, sin distinción alguna de derecho.

Para cualquier aclaración, recomiendo ver los patios interiores de la Fase II (con muchos tendederos ya puestos) y algún patio exterior de la Fase II, concretamente algún segundo que ya tiene tendedero y tiende la ropa por fuera.

En la fase II no hay denuncias, porque "todos" los tendederos serían denunciables, pues la falta es "tender en los patios" y nada tiene que ver con el Ayuntamiento, es la Comunidad quien denuncia, y denunciaría a todos los que tienden en los patios, osea, a todos, es decir, los de dentro y algunos tendederos de fuera que ya se ven y que invito a que hecheis un vistazo.

Pues nada chavales, o todos tienden o no tiende nadie, es ley de propiedad horizontal. Así que uno que tienda en un patio interior, o le denuncia la Comunidad de Propietarios o si nadie le denuncia, tiendo yo con tendedero exterior. Quitaré el mío, cuando "todos" los tendederos interiores quiten el suyo, o en su defecto, cuando la Comunidad de Propietarios nos denunciase a todos.

Repito, actualmente "nadie" puede tender en los patios hasta que no lo apruebe la Comunidad, "nadie". Que se tiende en los patios, pues yo también.

Chao.
 
E
ERBICHO
29/12/2005 20:02
Hola javcor: No sabia que tuvieran preferencias unos patios con otros. Creo son todos iguales. Habrá que enterarse en el Ayuntamiento.
 
JAVCOR
JAVCOR
29/12/2005 11:42
Buenos y gélidos días, vecinos:

Después de mucho tiempo sin leer el foro, me asombra ver tanta disputa y eso que todavía no estamos viviendo allí todos.

Todos los temas, incluido éste, se discutirán en junta en el momento adecuado. Yo, por mi parte, al igual que todos vosotros manifiesto aquí mi opinión al respecto.

En cuanto a los patios, creo que hay que distinguir entre si son interiores y exteriores.

Por mi parte, me es indiferente que los que tienen patio interior tiendan en éste, pues además creo que los del garaje-planta baja no se ven afectados, al estar todas las plazas debajo de cubierta y así no creo que les caiga ni lejia ni nada semejante. Yo me abstengo de la decisión que se tome al respecto porque no me afecta directamente.

En cuanto a los patios exteriores, si afectan a la estética, y siendo éste mi caso,opino que no se debería tender en ellos, aunque el no poder hacerlo sea una limitación para mi, creo que se ha de buscar el bien común.

Respecto a la posibilidad de quitar lamas del tendedero, estoy conforme, pues con ello entrará el sol más directamente para poder secar antes la ropa. Si se llega a un consenso en esta decisión, lo que hay que definir es cuantas lamas se quitan, para asi afectar lo menos posible a la estética del conjunto.

En la búsqueda de soluciones al problema del secado de la ropa, aporto una nueva idea-propuesta: Si cambias el marco y puerta de tu tendedero con el vecino de la puerta opuesta a la tuya (A por C y B por D), la puerta abrirá hacia en interior de la cocina en el mismo sentido que la ventana sin restar movilidad dentro de la cocina y aprovechando la totalidad de la superficie útil del tendedero. De esta forma puedes poner un tendedero de techo y uno extensible de suelo.

Sin nada más que decir al respecto, os saludo y deseo que en el nuevo año se os cumplan todos vuestros deseos.

Javier

 
J
JMPP
29/12/2005 11:05
Nuevo Propietario, las secadoras no van a 1.300 revoluciones, de hecho creo que el tambor ni gira.

Te recomiendo que dejes de manipular nuestras voluntades, con invenciones y audacias como que basta la mitad más uno para acordar un cambio que afecta a la fachada, pues los que escribimos en este foro ya somos mayorcitos muchos tenemos estudios, conocemos nuestros derechos y sabemos distinguir lo que esta bien y lo que esta mal, y en este caso tender bragas y calzoncillos a la vista del público en pleno seiglo XXI es una p. horterada chaval.
 
N
nuevopropietario
29/12/2005 10:17
Buenas martasmartis, veo que no te gusta la idea de que tendamos por los patios. Para evitar denuncias basta con que la mitad + 1 lo apruebe, pues no es cambio estructural, aunque tú creas que lo es, no se abre ningún hueco en ladrillo alguno y la estética del edificio se puede alterar por razones funcionales por la mitad más uno, por eso se pueden poner toldos y equipos de a.c. y por eso se puede aprobar que tendamos por el patio, como sucede en el 90% de todos los pisos de Madrid.

Ya sé que no te mola ver las bragas y los calzones del vecino, a mí tampoco, pero menos me gusta que mi ropa esté mojada cuando me voy a vestir, o que tarde más de tres días en secarse, o que no tenga donde tenderla, o que una secadora a 1.300 revoluciones por minuto estropé un cuello de una camisa en tres secados, por ejemplo, que esto último a lo mejor no lo sabías y por desgracia para tí y para muchos vecinos, lo tendremos que descubrir en nuestras carnes. Ya verás como cuando se estropé tu jersey bulberrys de los domingos, tu polo Lacoste del sábado noche, tu camisa Tomy de los viernes noche, la siguiente ropa de marca la cuelgas en tu baño, en plan chungo, y no la pasas por la secadora. Te lo cuento porque si no utilizaste secadora nunca, yo sí, y sé lo que eso significa.

Por eso en el 90% de los pisos de Madrid se utiliza la cuerda de tender la ropa, que aunque a tí te suene a guasa y te parezca una horterada y algo super heavy, hasta la fecha no existe otro método "Nuzzy" mejor.

Respecto a la estética...hombre, los patios interiores sólo los ves si te asomas por la ventana de la cocina, como en todos los patios de Madrid, o si bajas andando por la escalera, que no lo harás porque tienes ascensor. Respecto a los patios semiexteriores sólo lo ves si te asomas por un lateral de la calle y fuerzas la vista, además, existen sistemas para que esta ropa no se viera y ya los hay en varias urbanizaciones de Madrid.

Respecto a que es una pasta lo de las Lamas, por desgracia es verdad, porque aquí si que creo que estaríamos de acuerdo más de la mitad, el problema, la pasta.

Salu2
 
M
martasmartis
28/12/2005 20:31
Nuevovecino, ¿seria viable desde el punto de vista jurídico hacerme un cuartito de estar en el portal, o poner paredes en la plaza de parking y hacerme una habitación más?
Por favor, basta de ser demagogos y no comparemos lo de los aires acondicionados o lo de poner toldos con cambiar la estructura de la fachada.
Además desde el punto de vista jurídico sabras que si no lo aprobamos y lo cambias no vas a ganar para denuncias por parte de la comunidad y de multas.
Saludos,
 
E
ERBICHO
28/12/2005 14:26
Yo creo que quien esta poniendo pegas por la ropa es que tiene terrazas donde la pueda tender.
Lo de los patios que dan al garaje, se puede ver perfectamente que ninguna plaza de garaje esta debajo del patio.
Salu2
 
C
cane
28/12/2005 14:05
Para los que vivan en un 1er piso:

Estaria bien que os llamara a la puerta la vecina del 5º para pediros que, por favor, le recogáis el tanga tirachinas que se le ha caido al tender en el tejadillo de hormigon. Juas juas. O el vecino del quinto con un turbo tanga afilado de leopardo. Sería un punto

Yo soy partidario de que cada uno tienda en su casa aunque si se decide lo contrario en la proxima junta, pues habrá que acatarlo como es lógico.

Respecto a las lamas del tendedero, sería buena idea cambiarlas y poner una ventana. PROBLEMA: yo no tengo un duro y me imagino que muchos estarán en mi misma situación

Slu2
 
J
JMPP
28/12/2005 13:42
Por definición no se puede tender fuera y si alguien lo hace se le denuncia y punto.

La mejor solución es poner una lavadora/ secadora o una torre con los dos electrodomésticos, que cabe perfectamente y es mejor que tender los calzoncillos a la vista del público.
 
N
nuevopropietario
28/12/2005 11:45
Evidente que se tiene que hacer lo que se apruebe. Lo que trato de decir es que si la ropa no se seca y hay quien no le entra la lavadora, o le damos una salida o se la va a tomar él por su cuenta porque no le quedará otra y eso conviene tenerlo presente a la hora de la convivencia. Debemso de ser hábiles y procurar salidas que no perjudiquen a nadie y nos beneficien a todos. Difícil, evidente, pero antes de que se vea venir que la gente se lía a quitar lamas al tun tun y a tender de cualquier manera, conviene aprobar algo UNIFORME para todos.

 
R
ronperlman
28/12/2005 08:07
Y para los que tengan las plazas de garage grandes? o hueco detrás? lo digo porque habrá que ser TRANSIGENTE todos los vecinos y ceder en algo todos.
 
O
OLD no 7
28/12/2005 07:59
Estoy de acuerdo con nuevopropietario, pero 35 cms tiene razón que para abrir los tendederos se necesita la unanimidad.
 
M
mister 35 cms
27/12/2005 20:24
estoy bastante deacuerdo en casi todo, pero esa frase "..En cuarto lugar, deciros que se apruebe o no se apruebe, se va a acabar haciendo. Si no, pues fijaros en las primeras promociones de la calle minerva. Al final, aunque no se apruebe, la gente lo hará...", hombre si esa es tu idea para que coño hay que votar nada, si salga lo que salga ya sabemos el resultado.

Como tu dices alomejor basta con quitar unas pocas lamas, pero segun tu teoria habrá gente que no contento con eso quitará todas o decidirá abrir un boquete en la pared.

Lo que se vote se tiene que respetar, sino la convivencia es imposible.
 
N
nuevopropietario
27/12/2005 18:24
Vamos a ver, que creo que se están diciendo cosas sin mucho sentido, al menos desde el punto de vista jurídico:

- En primer lugar, son patios los interiores y los semiexteriores, de manera que ningún municipal podría denunciar a nadie por tender la ropa por fuera de su tendedero.
- En segundo lugar, para poder hacerlo "cualquiera", tanto de patios de dentro como de patios de fuera, basta con la mitad más 1, pues no afecta a nada estructural del edificio, del mismo modo que sucederá para aprobar donde poner los equipos de aire acondicionado.
- En tercer lugar, lo de quitar las lamas hasta una altura de 1,20 cm. del suelo supone ganar una ventana y con ello, una luz más. Igual que tender fuera, que supone ganar espacio.
- En cuarto lugar, deciros que se apruebe o no se apruebe, se va a acabar haciendo. Si no, pues fijaros en las primeras promociones de la calle minerva. Al final, aunque no se apruebe, la gente lo hará, harta de no tener espacio. Por eso es mejor aprobarlo bajo una estética común, para que quien lo haga, lo haga según unos cánones. Esta aprobación no tiene porque ser mañana mismo, a lo mejor se formula dentro de dos años.
- Basta de ejemplo que los vecinos nos negásemos a poner toldos para que no se altere la estética. Es absurdo, sólo conseguiríamos que aquellos vecinos que les da todo el torrijo durante todo el día, un buen día se harten y pongan un toldo de cualquier color, porque no van a estar con las persianas bajadas todo el día (evidente).

Eso mismo del ejemplo del toldo, sucederá con los vecinos que, hartos de no ver su ropa seca ni el día del juicio, decidan quitar las lamas para que entre sol y aire. Ese día unos quitarán dos lamas, otros todas, otros la mitad.

P.D. Conviene que veais las fachadas de la calle Minerva, son promociones que aún no tienen dos años y sus vecinos son trabajadores como nosotros, no se trata de ningún quinqui. Por eso, en la vida conviene ser lo suficientemente hábil y no "prohibirlo" todo, pues al final, si se ahoga a la gente, la gente ante falta de soluciones (por ejemplo, la ropa húmeda y sin secarse nunca), se harta y quita las lamas. Alguno me contará el rollo de la secadora, creo que alguien ya le contó el rollo del ventilador en casa para evitar equipos de a.a. colgando por las ventanas. Yo además le recomiendo un cubito de agua fresca con hielos cerquita del ventilador.

Chao y Feliz Año. Que nadie se ofenda. Es una crítica irónica pero constructiva. Prohibir suele dar peor resultado que llegar a un acuerdo de mínimos.
 
M
mister 35 cms
27/12/2005 16:39
las lamas no se pueden tocar es cambio de la estetica del edificio hace falta un consenso del 100% de los vecinos.

Esto es equivaente a abrir una ventana en una pared o cerrar tendederos.
 
T
trix33
27/12/2005 00:15
Hay una especie de tejado de hormigón que cubre las plazas si están bien aparcados no creo que les caiga nada a los coches, pero sigo diciendo lo mismo, con el humo de los coches y las cocinas, la ropa tiene que quedar hecha un asco. Me preocupa más el tema de las lamas del tendedero, están podridas y pueden ser peligrosas. Este tema debería de moverlo DAE ya que es parte de los desperfectos peligrosos del edificio.
 
M
Muad_dib
26/12/2005 16:26
No se si serán iguales los aparcamientos vuestros que los de la segunda fase, si son iguales es imposible que te caiga nada encima del coche (suponiendo que esté bien aparcado).

Salu2
 
M
mister 35 cms
26/12/2005 13:11
Ya pero si yo tengo mi coche aparcado no me gustaria encontrarme con que sobre el capo le ha caido lejia, calcetines jabón y demas cosas.

O se pone un tejadillo o no se tiende en los patios.
 
O
omegaf1
26/12/2005 12:02
Es verdad que en la primera fase no se ha permitido tender fuera y nos las apañamos como podemos. En mi opinión lo de tender fuera si que puede dañar la estética en cuanto a los tendederos de fuera y los de dentro en cuanto a que los coches están debajo aunque veo bastante difícil que les llegue a caer algo y de hecho hay tendederos puestos. Lo que nunca he entendido es ese empeño de que sustituir las lamas por una vetanita que de luz y quite el frío sea modficiación de la fachada, yo lo he visto en la promoción de enfrente de la vuestra y apenas se percibe pero parece que hay gente muy sensible a la estética, eso si da igual que se pinte de naranaja las columnas de los áticos, que cada uno haya puesto el aire donde le sale de las narices .... en fin bienvenidos al club.
 
O
omegaf1
26/12/2005 11:57
d
 
A
albrubio
25/12/2005 22:08
Vamos a ver, nuevopropietario, en primer lugar tengo que decirte que no creo que me haya dirigido a ti ni a nadie de este foro con mala educación o ironía, así que agradecería que tampoco tú lo hicieras...

En segundo lugar, ¿has leído mal mi post o me estás llamando mentiroso? Soy del 28B, piso 3º C, que da al exterior... Vente mañana a casa y lo comentamos, que estaré allí todo el día...

En tercer lugar, en ningún momento he dicho que sepa algo de leyes ; de hecho no sé nada. Simplemente comento la dificultad que veo en quitar las lamas. No obstante, ya me incitas a hablar, te diré que a mi personalmente no me gustaría quitarlas, a pesar de ser uno de los más perjudicados. En mi caso (y es solo una cuestión subjetiva) valoro más la estética del edificio. Ya me buscaré la vida para secar la ropa.

Y en cuarto lugar, para terminar, espero que en las reuniones de comunidad, cuando alguien rebata tus opiniones, no le respondas de esa manera. Con vecinos así se quitan las ganas de opinar. Y eso sí que sería un problema.

Saludos para todos y Feliz Navidad
 
O
OLD no 7
25/12/2005 21:04
Nuevo propietario lo que tu ves tan sencillo no lo es tanto, difrerencia evidente, los tendederos que dan al exterior los ven los municipales, los interiores no. Si hay alguna denuncia del ayuntamiento le va a venir al vecino, no a la comunidad, que tiende su ropa fuera. Leí en el foro de la segunda que este tipo de denuncia siempre se hace por petición de alguien sino los municipales no intervienen. Entiendo que lo que quieres decir es , si no jodemos todos no jode ni dios, ¿eso es asi o lo he entendido mal?

 
N
nuevopropietario
25/12/2005 20:53
Mira alrubio, tu eres de un patio interior y lo que quieres es que se tienda en los interiores pero no en los semiexteriores. Pues que te quede claro que un patio es igual dentro que fuera. Si se autoriza tender en los patios, se autoriza tender "en los patios" y todos tienen el mismo derecho. Si te sirve de documentación, que sepas que los semipatios exteriores no son fachada, te lo digo para que vayas tomando nota de los conceptos de la edificación, si fueran fachada no podrían tener salida de gas, de humos, de baños, por eso son PATIOS y como tales, son considerados a todos los efectos. Por eso surge el problema de tender la ropa fuera, porque todos sabemos que hay 8 semipatios exteriores y si tieneden los de dentro, lo harán los de fuera, que tienen los mismos derechos y hay surge tu pequeño conflicto si no quieres ver nada de ropa desde la acera. Pues bien, NADIE tenderá en los patios, es bien fácil. O en su defecto, como sucede en la fase II, la gente empezará a poner tendederos por los patios a gogo y evidentemente, verás tendederos también en los patios semiexteriores, que también son patios. Que se denuncia. Pues bien, a quitar todos los tendederos, los de los patios de dentro y los de los patios de fuera. Es así de sencillo.

Chao.
 
A
albrubio
24/12/2005 17:12
Hola a todos. El tema de abrir los tendederos supongo que habrá que estudiarlo con detenimiento, puesto que no sé hasta qué punto todo el mundo puede permitírselo.

Sin embargo, quería hacer una mención especial a los que, como yo, tenemos semipatio exterior. En este caso ya no tengo tan claro que se pueda hacer, puesto que afecta a la fachada, y entonces hay que andar con permisos.

Respecto a tender la ropa, creo que la cosa también es diferente si el patio es interior que exterior. En el caso de los interiores, la ropa la verían únicamente los vecinos, y yo personalmente votaría a favor de que se tendiera, puesto que en las casas el espacio es limitadísimo. Pero en los exteriores, como el mio, yo lo veo bastante mas complicado, porque reconozco que estéticamente es un desastre (¡y no soy de ático, soy de un 3º, para algún que otro desconfiado!).

No sé cuál será la solución para casos como el mio, pero creo que la discusión debería diferenciar claramente ambos casos.

Saludos a todos, y feliz Navidad!!!
 
N
nines83
24/12/2005 16:05
y si, si que se leer, pero parece que tu no, xq mi nick es nines83, no 69 como dices en tu sms. no se si leiste la ultima parte de mi ultimo sms, ponia algo asi como.... QUE NO ME INSULTES
 
N
nines83
24/12/2005 16:01
estabas registrado con el nick de obus cuando dijiste lo de la columna, y antes con el de expectro.. ya aburres tio
 
E
ERBICHO
24/12/2005 15:31
MuchaS gracias Muad por orientar a quien se cree el millonario del reino. Posiblemente tenga un atico y no tenga problemas. ¿Me entiendes? no va por nadie que no sea aquellos que no se avienen a ser bienvenidos. ¿Os dais cuenta todos que estos que ahora ponen problemas no estaban cuando debian estar?
FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE PIENSAN COMO YO INCLUIDOS LAS OTRAS FASES Y OTRAS COMUNIDADES.
A los otros tambien les deseo felicidades sin ninguna acritud
 
A
ansarkill
24/12/2005 01:03
bueno pus el que quiera tender que tienda, pero si aparece alguna sabana quemada por un cigarrillo tirado desde mi ventana luego que no se quejen.

Y los guarros que están dejando la basura en la puerta, que se la metan donde les quepa, yo no pienso pagar ningun recibo de comunidad de más por los guarros que no saben comportarse (pipenata).
 
A
areca
24/12/2005 00:14
¡Madre mía!, y yo que pensaba que en las juntas de la Comunidad de casa de mis padres eran pesados y discutían por tonterías. Parece ser que la juventud sigue el mismo camino de hacerse la puñeta en comunidad y no saber resolver las cosas con tolerancia.

Ni tender fuera es tan terrible, siempre que no afecte a la estética, ni ganar luz abriendo lamas es un delito, no saquéis las cosas de quicio, ¡ah!, y si por estética fuera, deberían empezar subiendo los telefonillos de la finca....en fin....que hay gente con ganas de discutir.

FELIZ NAVIDAD
 
M
Muad_dib
23/12/2005 22:52
Hablando de denuncias, solamente os informo que normalmente se pasan los inspectores del ayuntamiento por el barrio poniendo denuncias por acumulacion de basuras en la vía publica. En vuestra fase se están empezando a acumular en la puerta al lado del contenedor de escombros, no creo que os haga ninguna gracia que sin haber escriturado todos, empiezen a poneros multitas. El punto mas cercano esta en la Calle Sepiolita y los horarios son:
De lunes a sábados de 8 a 20 horas (mañanas / tardes)
Domingos y festivos de 9 a 14 horas
Está muy cerquita de casa y os va a ahorrar dinero y que os pongan la cara roja.

Salu2
 
M
Muad_dib
23/12/2005 22:35
¡Pues va a ser que no! (anuncio de canal plus). Es mas, puedes entrar en la segunda fase y contar los tendederos que se han puesto, te van a faltar manos e incluso pies. Y por cierto tampoco se ha denunciado a nadie por nada, bueno si, pero fue por una de nuncia a un vecino de otro por agresión y ahora se espera sentencia.

Salu2
 
A
ansarkill
23/12/2005 22:32
Esqa frase es del señor ARUS, el mejor presentador de todos los tiempos. Si obus y expectro tambien la utilizan significan que tienen muy buen gusto a la hora de ver TV.

Por cieto Muad, corrigeme si me equivoco pero en la segunda fase hubo una mujer que tendia la ropa entre dos ventanas con una cuerda, ¿es cierto o no?, y no es mas cierto que se la denunció y tuvo que quitarla.
 
M
Muad_dib
23/12/2005 22:06
Eso de cutre salchichero tambien lo decia Obus y espectro, me gustó tanto que se me quedó la frasecita. Por lo visto es mas común de lo que pensaba. :)

Salu2
 
S
sayurisan
23/12/2005 22:05
Je je ... resulta que soy un finolis, mi piso resulta ser un atico, nunca he puesto una lavadora y no me lavo todos los dias. Menos mal que solo preferimos buscar una alternativa a tender la ropa fuera, si llegamos a querer bañarnos en bolas en la piscina me mandan a la hoguera.

Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
 
A
ansarkill
23/12/2005 21:59
nines69, mientes como una bellaca, yo no he dicho eso y ademas en esa fecha ni siquiera estaba registrado como nick, haber si aprendes a leer, que lo dudo mucho y vas a la carpeta de vecinos y veras desde cuando ansarkill está escribiendo en este foro, so garrula.

A mi no me gusta que se vean los gallubos desde la calle, si tu quieres enseñar tu bragas , pues proponlo en una reunion y se vota, pero nada de poner una curerda cutre salchichera para tender como hacen en los poblados jitanos, que parece que es allí de donde vienes.
 
G
granhermano
23/12/2005 21:01
Hombre si es por diferenciarse del resto de promociones de Valderribas seguro que damos la campanada y recuperamos el tradicionalismo de los miticos barrios de Lavapies y Ventas en los años 30 je je a lo mejor propongo lavarme en palangana en las zonas comunes, total sólo es proponerlo y si hay algún maniaco como yo a lo mejor se aprueba je je
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento