Volver al foro
I
INANT
28/12/2005 13:22

agua portal 28B

¿Hay algún problema con el agua en el portal 28 B?

776 lecturas | 6 respuestas
Por favor sabeis si hay algún problema con el agua en el portal 28 B ? Llamé al canal el 20 para dar el agua me confirmaron que la dieron el día 23, y hoy estamos a 28 y seguimos sin agua. ¿hay alguien que le este pasando lo mismo ?
Pdta.(No es ninguna inocentada).
Gracias.
 
C
concha
30/12/2005 18:20
Hola alrubio . soy concha la vecina de abajo,
Al parecer el problema esta en que en el cuarto de contadores de agua tu llave de paso estarà cerrada, baja y abrela, si tienes cualquier duda, cuando oigas que estamos en el piso nos lo comentas.y bajamos contigo si tienes dudas -
un saludo a todos
Concha
 
E
EvaP
30/12/2005 11:04
Yo tengo el mismo conocimiento de alrubio en tuberías...lo único que sé es que anoche no había agua todavía ¿con quién deberíamos hablar o cómo podemos solucionar ésto?

Gracias
Eva
 
A
albrubio
30/12/2005 08:24
Hola almunia. A decir verdad, me he quedado casi como estaba. Es que no entiendo absolutamente nada sobre el tema de tuberías, agua...

Entonces, por lo que dices, ¿puedo entender que aunque el grupo de presión no funcionara debería llegarme agua (a un 3º)? Pero entonces, mi pregunta es ¿puede que tengan alguna llave cerrada y no pase agua? Lo digo porque he tenido agua con bastante presión durante una semana y ahora llevo ya otra semana sin absolutamente nada. En ese caso, ¿alguien sabe cuál es esa llave y si se ha cerrado por algún motivo justificado?

Gracias por tu ayuda almunia, y perdón por mi absoluto desconocimiento sobre el tema :S
 
almunia
almunia
29/12/2005 09:45
El grupo de presion tiene una llaves para hacer bypass osea puentear la acometida de agua del canal con las canalizaciones comunes. El grupo de presión se pone por normativa relativamente reciente ya que en los antigüos portales no los hay, para asegurar una presión suficiente y constante de agua sobre todo a los pisos más altos, pero con el agua del canal tiene suficiente presión para llevar agua aunque poca. He visto los grupos de presión de nuestra comunidad y muchos están hechos el bypass.
 
A
albrubio
28/12/2005 16:38
Hola. Yo también soy del 28B. Ha habido agua hasta el pasado jueves día 22. Ese día yo ya no tenía agua, aunque por algún mensaje creo que ya la cortaron la tarde del 21.

Creo que el problema, para variar, está en el grupo de presión, que está apagado. Lo que ocurre es que no creo que debamos tocarlo por si lo estropeamos (más de lo que ya esté...)

En fin, esta tarde me pasaré y a ver si ha habido suerte y ya tenemos agua.

Saludos!
 
S
sayurisan
28/12/2005 15:28
Hola,

Por lo que oimos ayer al "nuevo" Jefe de obra (el oficial debe estar durmiendo la mona del jueves)hay un portal donde no han dado el agua ya que al parecer debe estar algun grifo abierto (ya que suena correr el agua) y no se atrevian por el tema de inundaciones, humedades, etc...
Creo q al final iban a dar el agua, pero puede ser q la hayan cerrado de nuevo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento