Volver al foro
A
almgut12
29/12/2005 09:43

No nos ´despistemos´.

¿Por qué no nos dan la Licencia de 1ª Ocupación y qué está haciendo DAE al respecto?

859 lecturas | 9 respuestas
Parece ser que ultimamente usamos el foro para cuestiones que de una manera lógica, todos sabemos y es de sentido común, sólo se pueden decidir en futuras reuniones de vecinos (cuando podamos vivir en nuestros hogares).
Dejemonos de "despistes" y cierres o aperturas de tendederos y vayamos al grano : nos han hecho escriturar cuando realmente todavía la obra no está para entregar a sus propietarios porque NO TENEMOS LA LICENCIA DE 1ª OCUPACIÓN.
Esto si que es grave porque hasta que no tengamos esta licencia NO PODEMOS VIVIR EN NUESTRAS CASAS. Vamos que seguimos como en pleno mes de Mayo...y la cosa repito: es grave.
¿Por qué no nos dan la Licencia de 1ª Ocupación?¿A qué juegan estos de DAE diciendonos que se solucionara "pasado mañana"? Sinceramente creo que nos la han vuelto a colar!!....y lo que mas miedo me da: ¿CUAL SERA LA PROXIMA DE DAE?
 
M
Muad_dib
30/12/2005 20:59
Jusan, portal 28a. Alto, guapo, fornido. :)
Copazo cuando quieras, solamente di día y hora y ya veremos... jejeje

Ahora en serio, no caigo ahora mismo en quien eres, pero si tu lo dices que te conozco será verdad. Lo de la copa si iba en serio.

Felices fiestas
 
M
Muad_dib
30/12/2005 17:33
Si la que tiene que firmar es la Concejal-Presidente del distrito de Vicalvaro, se llama Carmen Torralba. ¿Por qué te refieres al la concejal del distrito, no?

Salu2
 
A
Ataja
30/12/2005 15:05
Si, y cual es tu nombre???
 
A
albrubio
30/12/2005 08:33
Hola a todos. No es por se pesado, pero yo también opinio como gloria. Ya dije hace días y vuelvo a decirlo, que deberíamos hacer una visita a albertito para contarle la situación. Quizás sería muy didáctico cortarle el agua y el gas para que comprenda mejor la situación de sus "queridos clientes". En fin, creo que nos estamos dejando hacer de todo con la emoción de tener los pisos pero, para variar, DAE se sigue riendo de nosotros.

Saludos!
 
G
gloria
29/12/2005 21:37
Me parece que lo de la licencia deberíamos de moverlo la semana que viene sin falta, no se puede vivir sin calefacción a menos de 0 grados. Y si no, se lo explicamos otra vez en la puerta de su casa. Con echarle la culpa al Ayuntamiento tienen bastante. Es una vergüenza lo que nos están haciendo.

¡YA ESTÁ BIEN! VOLVEREMOS A LAS MOVILIZACIONES SI NO VEMOS LAS COSAS COMO DIOS MANDA.
 
G
granhermano
29/12/2005 20:36
Indudablemente en esta vida se pueden poner infinitas demandas de lo que se cree que vulneran tus derechos, pero lo que tambien es impepinable que demandar significa probar y probarlo claramente.
O se tiene una cosa u otra, yo sigo esperando a tener mi piso y seguro que sufriré mas que muchos para tenerlo pero lo hago con un fin "dar por culo" de verdad y no de palabras. Me hubiera gustado haber luchado con los 348 vecinos pero lo de siempre cada cual a lo suyo, YO SI QUE VOY A LUCHAR PERO DE VERDAD Y NO DE PALABRAS DE FORO.
 
A
almgut12
29/12/2005 10:50
....y en Enero cae la primera Letra!!

Tenías razón, no estamos como en Mayo.....estamos PEOR!!

Un saludo.
 
A
almgut12
29/12/2005 10:35
A efectos PRÁCTICOS, que a mi es lo que mas me interesa, estamos como en el mes de Mayo: pagando un alquiler y creyendo que voy a poder vivir en mi casa "pasado mañana"...
 
N
nuevopropietario
29/12/2005 10:02
Hola almugt...

En primer lugar decirte que utilizamos el foro para expresar nuestras opiniones libremente. Hasta la fecha, creo que este foro es un lugar de encuentro de los futuros vecinos donde nadie impone los temas de conversación y por lo tanto, libremente optamos por hablar de lo que nos apetece, para lo cual colgamos post en los que, si a los vecinos les interesa, contestan, o en su defecto, pasan de contestar porque no les gusta el tema o no quieren dar audiencia a alguien que no interesa.

En segundo lugar decirte que no estamos como en el mes de mayo, porque cada día escritura más gente. Mientras tengamos nuestras escrituras y estas las inscribamos en el Registro de la Propiedad, la sartén ya la tenemos por el mango. Es decir, que si cuando todos los vecinos escrituren queremos ir a juicio por lo que sea, ahora ya si que no perdemos nada, sino que en todo caso ganamos lo que por derecho nos es propio. Yo pregunté al notario y me dijo que nadie me puede hacer firmar que reununcio y por lo tanto no me corresponde lo que una Ley me otorga, vamos, que estubiera tranquilo, que prevalece el derecho de las personas y para eso diariamente los juzgados se llenan de claúsulas abusivas que el Juez dicta que no proceden y da la razón al demandante.

Un saludo y tranquilo, nos darán la Licencia de Ocupación, por la cuenta que les trae, ahora tenemos la sartén por el mango, no creo que quieran que les demandemos por todo lo que nos han hecho, incluido el dinero negro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento