Volver al foro
F
firser
30/12/2005 11:20

CUIDADO CON EL AGUA

¿Cómo evitar riesgos de inundación al contratar el agua de Canal Isabel II?

841 lecturas | 4 respuestas
Respecto al tema de humedades:
Hace tres días me dieron el agua los de canal isabel II. Una vez que lo contratas lo hacen sin previo aviso lo cual es un riesgo porque en mi caso cuando fui al piso me encontré con un charco de agua en el bañó del dormitorio. Investigando comprobé que no habían apretado absolutamente nada el latigillo que hay debajo del lavabo que lo une al grifo. Si llego a aparecer un día después ahora mismo tendríamos una bonita cascada en el bloque 26C. En segundo lugar al día siguiente de contratar el agua aparece una humedad en la entrada por detrás de las tres llaves del agua de la cocina. Me abren un agujero y efectivamente hay escape. Por cierto, justo debajo están los tubos de la luz. Y por último limpiando el radiador del pasillo resulta que se nos cae al suelo y empieza a salir agua a todo meter. Si esto pasa con el gas dado hubiera abrasado a mi mujer la cara.

Los que todavía no teneis agua estar al loro y vigilar que todo vaya bien porque en mi caso he tenido tres riesgos de inundación en tres días.
 
F
firser
02/01/2006 09:10
Se lo comenté al jefe de obra y me mandó primero al fontanero para arreglar el escape y luego a un obrero para que me lo tapase.
 
N
nuevopropietario
01/01/2006 17:06
Creo que hay un vecino que ha calado al de abajo y ahora tienen el lío. El vecino que caló no tiene la culpa, porque fue defecto de obra. El vecino de abajo dice que se lo arreglen, porque tiene goteras por toda la casa. La constructora dice que eso no estaba deteriorado y la promotora que tenía que haber revisado todo, que en el Acta de conformidad no puso nada de esta avería, que lo pague el seguro. El vecino de arriba no tiene seguro porque este se formaliza con la hipoteca.

Tocaté los cataplines.
 
G
granhermano
30/12/2005 23:24
fiser, una pregunta quien te abrió el agujero para comprobar la fuga? los de Corsan que estan haciendo las ñapas?
 
Vincent
Vincent
30/12/2005 16:31
A mi la humedad me ha salido a lo largo de todo el pasillo, desde la cocina hasta el baño de la habitación...

En fin, sin comentarios...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento