Volver al foro
N
nuevopropietario
02/01/2006 21:12

¿QUITAR LAMAS?

¿Es recomendable cerrar los tendederos en las comunidades de vecinos?

748 lecturas | 0 respuestas
Bien, después del tostón del asunto de tender fuera, resulta que dos amigos me han contado que no me lance a cerrar el tendedero. El caso es que ellos, nada más entrar a vivir, aprobaron quitar todas las lamas de los tendederos para que entrara más aire y más luz en la zona de tender. Con independencia de tender la ropa fuera, que repito haré lo que vote la mayoría, creo que tienen razón y no cerraré el tendedero hasta que la primera junta de vecinos apruebe ciertos asuntos. Como veo que en el foro es objeto de interés quitar las lamas, si bien tender fuera es objeto de disputa, me voy a esperar y cerraré el tendedero más tarde.

Estos amigos viven en Fuenlabrada y en Móstoles, no creo que sean los únicos. Ellos aprobaron quitar todas las lamas de los tendederos y cerrarlos de común acuerdo. No les costó mucho, me dicen que unos 350 euros, porque como era para toda la comunidad se lo hicieron muy barato.

Yo creo que no es mala idea, el cierre del tendedero puede ser normalizado, de chapa blanca como las ventanas forrada de poliuretano interior como aislante, hasta 1 metro de altura. Luego dos ventanas corridas, y arriba, la salida del gas y a su derecha una pequeña ventana basculante que abrirría hacia dentro, por ejemplo.

Creo que es barato, todos ganamos una ventana, todos ganamos aireación, y entrando el aire en condiciones la ropa se seca. A lo mejor con esta solución todos los vecinos ganamos y nadie necesita tender la ropa por fuera, por ejemplo.

Saludos y ya me contareis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento