Volver al foro
J
JoseBG
04/01/2006 13:22

Consulta llaves de la promoción

888 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, buenos días,

Aunque parezca mentira, no soy capaz de localizar todas las llaves que nos dan.

A nosotros el día de las escrituras nos dieron las siguientes:

- Dos copias de las llaves de nuestra vivienda OK
- Dos copias de las llaves del trastero OK
- Una copia de una llave pequeña que resultó ser la del portal OK
- Una copia de llave magnética del garaje OK
- Una copia de mando a distancia garaje OK.
- Una copia de una llave más grande que la del portal, Y QUE ESTA NO SOY CAPAZ DE SABER DE DONDE ES.

¿¿Podéis ayudarme a saber de donde tiene que ser esta llave??

He probado en la puerta de los cubos de basura y no funciona. ¿¿Puede ser que me la hayan dado equivocada??

Si, se que soy un poco torpe, pero es que ya estoy desesperado con la llavecita.

Muchas gracias
José
 
microtic
microtic
05/01/2006 08:10
buenas , tengo un amigo que me contó lo que le pasó ayer con las famosas llaves magnéticas y mando del garage.

entró con el coche a descargar unas historias para la casa, y cuando intentó sacar el coche para volverse a su casa (de alquiler), no funcionaba, ni mando ni magnética ni gaitas, y claro con el coche en el garage.

os recomiendo comprobéis lo de las aperturas de puertas, y que pongan en condiciones las puertas de acceso a los garages, que están DESASTROSAS. Solo abre una puerta, en el mejor de los casos, estan sin rematar las esquinas con los baldosines sin colocar ....

vamos genial

yo por si acaso no meto el coche en el garage hasta que no pasen 2 meses por lo menos ...
 
F
fitoman
04/01/2006 22:56
Pues si tengo llaves porque tengo piso pero tengo el mando y la de plastico con las llaves del coche porque creia que las dos eran para lo mismo. Yo meti la llave negra en nochevieja porque era la que llevaba e inexplicamente la puerta no se movio ni un milimetro, ¿tendre descodificada la llave?
 
A
Ataja
04/01/2006 17:29
Pues si no tienes llaves es que no te han entregado el piso y por lo tanto no puedes entrar.
Y si si te lo han entregado y se te han olvidado las llaves, de que te sirve saltar si luego no puedes entrar en tu piso???.

La LLave negra de plastico, el día que las puertas de la entrada principal esten cerradas, con esa es con la que tenemos que abrir la pequeña, la del paso de las personas, metiendola en el cajetin que esta en la esquina del edificio, (donde esta acumulada toda la basura).
 
F
fitoman
04/01/2006 17:03
Una pregunta y si no tengo el mando ni lave de plastico negra como coño entro al residencial ¿trepando?, por cierto esto lo tuve que hacer en nochevieja para poder entrar porque no estaba el guarda para abrirnos y fue sumamente sencillo.
 
J
JoseBG
04/01/2006 16:11
La llave de plástico efectivamente es la apertura manual de las puertas del garaje.

En mi caso sólamente hay que introducirla completamente y se empieza a abrir la puerta. Vamos, me refiero que no hay que girarla ni dejarla dentro hasta que se habra la puerta ni nada por el estilo.

En cuanto al mando a distancia del garaje, sólamente hay que poner las pilas, pero la verdad es que no tiene una cobertura demasiado potente. Yo al principio tambíén pensé que no funcionaba hasta que lo probe varias veces.

Mi recomendación es que según te hayan dado el mando, le pongas las pilas y te vayas a la parte de dentro de la puerta de garaje (como si fueras a salir de tu plaza de garaje). Te situes lo más cerca de la puerta y estando fuera del coche apuntes a la parte superior de la puerta para ver si se abre. Si no consigues que se habrá tras hacer todo esto, posiblemente tengas mal configurada la llave.

También es importante tener en cuenta que no funcionan los dos botones, sino sólo uno. El otro botón me imagino que será para poder abrir la puerta de acceso a la urbanización cuando deje de estar abierta a todas horas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
José
 
P
Pedro G
04/01/2006 14:56
Jusan

El mando a distancia se supone que está programado. Basta con meter la pila y cuando llegues a la puerta apuntar al lector. Por lo menos eso he hecho yo.

La llave de plástico negro es la llave manual. En el caso de que no funcione el mando, hay un cajetín a la entrada de los garajes donde se introduce, giras y se abre.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
C
Cristina
04/01/2006 14:56
La llave de plástico se mete con el resalte del medio hacia abajo en una cajita que sale de un poste en el lado izquierdo o derecho no recuerdo. Abre la puerte del garaje para salir con el coche. Yo la tengo igual en el garaje de mi casa ahora.
 
P
Pedro G
04/01/2006 13:58
Josebg

INFORME tiene razón, es la llave de entrada al pasillo que da a los trasteros, que habitualmente está abierta, pero tiene cerradura. A mí me pasó lo mismo.

La entrada al residencial, efecivamente no tiene cerradura.

Un saludo a todos los vecinos.
 
J
JoseBG
04/01/2006 13:48
Creo que la apertura manual de la puerta de entrada al residencial no es. Es lo primero que miré y de hecho me resulto muy extraño constatar que en la puerta de entrada principal NO hay cerradura (o si la hay yo no la encontré, que todo puede ser). Habrá que ver que pasa cuando se estropee el mecanismo automático de apertura de la puerta, que siempre se acaban estropeando.

En cuanto a la segunda opción que me plantea Informe, o bien mi portal no tiene esta puerta, o no he sido capaz de localizarla, pero echaré un vistazo este fin de semana a ver si soy capaz de dar con la cerradura misteriosa.

Muchas gracias
José

 
I
INFORME
04/01/2006 13:32
Esa llave es la de la entrad al garaje y trasteros por la salida de emergencia, "Antes de entrar en el portal las escaleras de la derecha"

Un saludo
 
M
Muad_dib
04/01/2006 13:27
¿Podría ser la apertura manual de la puerta de entrada al residencial? En la segunda fase abajo en la puerta pequeña y en la grande hay dos cerraduras de las cuales nos dieron una llave de cada. Espero que sea eso.
 
J
JoseBG
04/01/2006 13:24
Por cierto, las dos copias de la llave del buzón también las tenemos, nos las dieron después de escriturar, pero bueno, también las tenemos, así que no se de donde será esta llave misteriosa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento