ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

GAS NATURAL Y PROBLEMAS

Actualizado 10/01/2006
1483 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  cane
09/01/2006 14:37
He llamado hoy para dar de alta el gas al número 900 del librito, y no me han contado nada de un ningun contrato de manteniemiento.

He esta mañana he recogido el boletín del gas en DAE, y salvo una espera considerable no he tenido ningun otro tipo de incidencia

saludos
nov.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 15:19
Para Elena.
No he podido dar de alta el gas con Unión Fenosa. Me dicen que es obligatorio darse de alta con el suministrador (gas natural) para dar de alta el servicio.
Posteriormente, si se puede cambiar la facturación a Unión Fenosa, sin ningún coste de alta, y acogiéndose a los descuentos del 5% y 2%.
nov.-2002
43 mens.
Usuario Ocasional
  Elena
10/01/2006 17:28
Gracias Ciclamen, cuando lo he leido iba a escribirlo yo, llame a Union Fenosa y no hay manera de eludir a Gas Natural, no obstante perderán un cliente. Gracias por todo
dic.-2002
161 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 18:05
Hola a todos, buenas tardes,

Me gustaría aclararos un par de cosas sobre el tema de las distintas empresas que nos pueden proporcionar los servicios de Gas y Electricidad.

Al igual que en el mercado de las Telecomunicaciones, el mercado de la Energía se está ahora mismo empezando a liberar. Sin embargo, al igual que también pasa con las Telecomunicaciones, hay que diferenciar dos cosas:

- La empresa que nos puede dar el enganche, o en las comunicaciones, la empresa que nos puede poner el cable en casa.

- La empresa que nos da el servicio.

De la primera parte, nunca podremos prescindir, aunque si podamos prescindir de tener directamente su factura.

Por ejemplo, en Madrid, si queremos tener Teléfono, o llamamos a Telefónica o llamamos a la antigua Madritel ( hoy en día creo que se llama ONO). Después, si queremos podemos contratar un ADSL o las llamadas con cualquier otro operador del mercado (Jazztel, Wanadoo, Tele2....)

En el caso de nuestras viviendas, y mas concreto para el tema de la energía, tenemos que usar para el enganche a Unión Fenosa y Gas Natural. Luego, posteriormente, podremos contratar todos los servicio a Endesa, Unión Fenos o al que cada uno quiera.

La razón de todo esto básicamente es que si quisiéramos que todos los proveedores de servicio llegaran hasta nuestra casa con sus infraestructuras (cables, tuberías....) Madrid pasaría de ser un queso de Gruyer a ser un Agujero Negro.

Espero que con este pequeño/gran rollo os haya aclarado algo y por supuesto animaros a estudiar el cambio de compañía cuando este os sea ventajoso.

Un saludo
José
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GAS NATURAL Y PROBLEMAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+