Volver al foro
K
Krlox
21/01/2006 12:51

ESTACION DE LA RISTRA

¿Por qué me retiraron el coche de la calle estación de la ristra?

2.146 lecturas | 20 respuestas
Vecinos tened ciudado si alguno aparcais en la calle estacion de la ristra. El miercoles he tenido que ir a recoger mi coche del deposito de las gruas porque al levantarme por la mañana para ir a trabajar no se encontraba en el sitio donde lo habia dejado. No creo que el aparcar ahi moleste a nadie ni nada pero asi y todo me lo retiraron y para recuperarlo me han dejado el bolsillo hasta sin telarañas, aparte de la que me queda por pagar.
Un saludo
 
J
Josito
02/02/2006 19:04
Hay debates y polémicas que no se sostienen.... no se puede aparcar en las aceras y eso no es ni de intransigentes, ni de recaudadores, ni de quisquillosos. En todo caso lo otro es cuestión de caradurasnoandocienmetrosporqueesoespatontosyyosoymaslisto... por esa regla de tres no veo porque no se puede aparcar en los viales de la urbanización, ni en las puertas de los portales si la falta de aparcamiento es la misma.
 
D
dbb
02/02/2006 10:33
La verdad es que no entiendo cual es el debate, encima de las aceras está prohibido aparcar y punto, lo mismo da las cinco de la mañana que las cinco de la tarde, si hay que dejar el coche 100 m del portal de tu casa pues se deja y si no, pues reclamar al Ayuntamiento de Vicálvaro que la C/Estación de la Ristra la hagan de aparcamiento público.Otra solucion es alquilar una plaza de garaje. Hasta entonces es normal que los municipales multen a los coches mal aparcados porque a día de hoy es una infración.
 
Y
yoni
01/02/2006 23:15
Sigo pensando que las MULTAS o las GRUAS, no son la solución, tal vez pueda ser el civismo (entre otras)
 
R
roth
01/02/2006 21:09
no os lo dije, la policia era inocente, la culpable son algunos vecinos intransigentes, que en su vida han aparcado mal, ya me diras lo que estorba un coche hay aparcado un sabado a las 5 de la madrugada.
 
A
Ainhoal
01/02/2006 17:53
Vale, pues conmigo, va a ser más de un vecino quien llame para que vengan. Mi piso da precisamente a esa calle y desde luego, sintiendolo mucho por mi padre, creo que nadie debe de aparcar ahí. En vista de lo visto en nuestro residencial y fuera de él, donde todo el mundo hace lo que le viene en gana y actúa a su antojo, quiero que sepais que esta que escribe, como vea un coche aparcado en esa calle peatonal, llamadita al 112 y denuncia.
saludos
 
R
roth
01/02/2006 16:58
si ponen multas no es culpa de la policia, que normalmente no pondrian estas multas, sino porque hay algun vecino que les llama para que vengan.

Los put.. politicos tendrian que pensar en hacer las calles para poder aparcar en bateria, así no habria tanto problema para aparcar.
 
A
Ataja
31/01/2006 11:26
Teneis toda la razón del mundo, una calle peatonal no es un aparcamiento, y por las tarde hay niños jugando en esa calle y no se puede permitir que pasen los coche asi xq si.

Pero lo que si es verdad y que te vuelves loco es a las 8 de la tarde buscar un sitio donde aparcar el coche, ni siquiera en la avenida nueva que va a Valdebernardo, o aparcas alli casi en Valdebernardo y te vienes 15 minutos andando o son las 8.45 como yo ayer y sigues buscando un sitio, y que conste q con lo que os digo no quiere decir que yo haya aparcado ahi nunca, sigo como todo hijo de vecino buscando sitio.

Luego claro esta que cuando subes a casa, que nadie te mire y por supuesto que tus hijos que llevan todo el dia sin verte, que no te pidan jugar un rato con ellos, xq vas que muerdes. ¡¡¡Que tristeza!!!,

Hay que buscar soluciones con el aparcamiento en este barrio, cada vez somos mas y los sitios donde aparcar los mismos

saludos
 
C
Cristina
31/01/2006 11:13
Tienes razón, en la calle nueva que se ha abierto al lado del parque hay sitio para aburrir.
Cuando no hay sitios en un barrio, la policía no multa a la segunda fila, ni a los coches que aparcan en medio de dos carriles. Esto pasa en La Elipa, los que conozcais el barrio, sabreis de lo que hablo.
 
M
Muad_dib
31/01/2006 10:57
A lo mejor lo que pretenden hacer los municipales no es recaudar, seguramente os esten sugiriendo, de la única manera que entienden algunos, que en una calle peatonal esta prohibido aparcar. Yo lo he entendido hace bastante tiempo y por eso no me han puesto ninguna multa por aparcar en la Calle Estación de la Ristra. Nos cuesta mucho dejar el coche a menos de 20 metros de casa.

Salu2
 
H
hijo
31/01/2006 10:03
Hola vecinos.

Al loro de donde aparcais ya que este Domingo a media tarde estaba la policia multando a 12 coches que estaban aparcados en la calle Estación de la Ristra.
No entiendo como puede haber gente que le de igual todo, aparcan en calles peatonales, en plena rotonda, en el medio de una calle de dos carriles, en fin, cada uno tiene lo que se merece.
 
G
gloria
30/01/2006 23:08
Seguro que no opinan lo mismo los que pagan un alquiler de garaje, y mientras otros pueden aparcar donde les dé la gana, cuando atropellen a un chaval o a alguien, pues luego todos nos esconderemos de comentarios.
 
Y
yoni
30/01/2006 22:14
Eso me gusta, tolerancia cero, a todo el que haga algo mal. ----PENA DE MUERTE ------

Pensais que la unica solución es una multa, o acaso es la mejor solución para el ayuntamiento ????????????????????
 
T
trix33
30/01/2006 18:30
El otro día casi me atropella una furgoneta andando por esa calle... ¿qué os parece? ¿también era yo mala por no dejarle pasar por la acera?
 
G
gloria
30/01/2006 18:28
Lo que es intolerable es que las aceras son peatonales y si no se solita aparcamiento, pero hay gente que se molesta en caminar y no es tan cómoda. Para algo que hacen bien los del Ayuntamiento los critican, te mueres...
 
J
Josito
30/01/2006 14:06
intolerable esta persecución.... ;-)
 
A
Ainhoal
30/01/2006 09:20
Ayer estuve hablando con mi padre, quien me ha dicho que le ha llegado el viernes una multa por haber estado aparcado en esta calle el día 17 de diciembre. Era sábado y en la hora de la denuncia figuran las 18:03. Cuidadín que al parecer los fines de semana tambien trabajan los municipales.
saludos
 
A
Ainhoal
24/01/2006 00:32
Así es Africa, a eso es a lo que hemos llegado. Se hacen las cosas mal, se aparca donde se quiere aunque no esté permitido y luego nos extrañamos de las consecuencias. Cuando algo no está permitido no es porque no sin más, no, suele ser porque ocasiona molestias, destrozos, impedimentos y un largo etc de ejemplos que no voy a cifrar aquí y ahora. Yo estoy harta de que aparquen en las zonas comunes porque no puedo pasear tranquilamente sin tropezarme con un cochecito mal aparcado en una zona a la que también tengo derecho de usar al haber pagado mi parte correspondiente, pero que el dueño del coche me impide su utilización por haberse apropiado de ella y claro, cuando se lo dices te contestan que eres un poquito titismiqui, que ahí no molesta. Moleste o no, no se puede aparcar y punto, pues no lo entienden. Con lo de Estacion de la Ristra lo mismo, salvo que ahí si llamo a los municipales si vienen a denunciar a los coches.
saludos
 
A
Africa
23/01/2006 16:02
Perdona Juana, parece que te extrañas de que te pusieran una multa por aparcar "en medio de la calle".
 
Y
yoni
22/01/2006 00:02
Así se les pinchen todas las ruedas de esas grúas recaudatorias que aprovecha la noche para fastidiar a los demás.

Que retiren los vehículos que realmente estorban o los de Estación de la ristra, PERO A LAS 10 DE LA MAÑANA. La M-30 se paga con los impuestos no con las multas y las grúas.
 
M
Muad_dib
21/01/2006 14:16
Al igual que en vuestras zonas comunes, en la Calle estación de la Ristra no esta permitido el aparcamiento.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento