Volver al foro
C
chinato
23/01/2006 08:35

ESTO PARECE UNA CASA DE MAL VIVIR

1.062 lecturas | 7 respuestas
Buenos días vecinos:
Esta pasada noche he pernoctado por segunda vez en mi casa y esta mañana tempranito, he salido andando para coger el cercanías, lohe hecho por la puerta de peatones y se me ha caído el alma a los pies ¿recordais que nos denunciaron hace bien poco por la basura acumulada, estos días de atrás, pues bien la calle está más asquerosa si cabe que la otra vez?, esto es inadmisible "cartones, bolsas de basura, escombros y un sin fin de etc." se amontonan otra vez en la puta puerta ; creo que no vamos a escarmentar, a mí me trajeron los electrodomésticos y lo primero que advertí a los transportistas es que la puerta no es un almacen de cartones, que se los llevaran en su furgoneta y los tiraran en donde quisieran menos en nuestra puerta.
Señor administrador, si lee Vd. este foro convoque urgentemente una reunión de propietarios y haga retirar todo lo de la calle, incluídos los telesacos que son los que incitan a tirar fuera de ellos lo que no cabe dentro.
Saludos y disculpas por el ladrillo.
 
T
trix33
24/01/2006 14:56
Pues lo de los perros me afecta, ya que tengo perro y no quiero que a todos nos califiquen igual. Yo le he educado para que se aguante hasta que salga de la urbanización. Por favor, hacer lo mismo.
 
F
fitoman
24/01/2006 09:32
Ayer vi al portero por la noche metiendo en cubos la mayor parte de la mierda que habia en la puerta.
 
C
chinato
24/01/2006 08:42
Con respecto al vigilante, yo he hablado con él del tema de la basura (cuidado que no de defiendo y si hay que cambiarle por otro motivo se le cambia), y me dijo que él llama la atención de los que vé tirar basura y cartones, pero que a veces se tiene que ausentar de la portería a hacer algo y cuando vuelve se encuentra con la sorpresa.
También hoy tempranito he visto con gran alegría que lo han limpiado todo y ha debido ser por la noche, pues ayer ya tarde aún estaba todo. "Que no se vuelva a llenar de porquería, por favor". OTRA COSA.- Los patios interiores son para descargar cosas y bajarlos al garage o sacarlos a la calle, no para que duerman en las zonas comunes.

Saludos vecinos.
 
C
concha
23/01/2006 23:30
hola vecinos,
al parecer son muchos los problemas y cuando tengamos la primera reunion se tendra que plantear cambiar al vigilante dado que no cumple la mision que tiene de vigilar, porque creo que ha debido ver quien tira la basura en la puerta y tambien que perrito hace caquita donde no debe ademas de no ser muy simpatico con los vecinos cuando le piden algo,
bueno esperemos que pronto se arreglen las pequeñas inconveniencias de esta nuestra comunidad
un saludo
 
N
nuevopropietario
23/01/2006 21:11
Respecto a las "caquitas" de perros en las zonas infantiles...mes has tocado la fibra. En las zonas infantiles "está prohibido que el perrito entre, y en la piscina también, que por mucho cariño que se le tenga al perro, es un perro. 1000 contra uno a que habrá algún pu.. perro haciendo caquita donde juegan los niños y algún pu.. perro bañándose en verano en la piscina.

No si esto se enderezará, pero después de muchas broncas para marcar los límites a partir de los cuales quien se los salte, tendrá una discusión con vecinos, etc, etc.

 
A
altomadrid3
23/01/2006 13:09
Salgo de Málaga y me meto en Malagón...

A ver, voy a contar mi experiencia por si a alguien le es de utilidad.

Me hicieron la mudanza desde el guardamuebles. Obviamente todo venía embalado en papel burbuja y guardado en cajas. Os podéis imaginar el montón de residuos en mi casa. ¿Lo tiré en la puerta? NOOOO. Me lo bajé con mi santa paciencia al trastero (con humedades y todo) y cuando he tenido tiempo, me lo he cargado en el coche y lo he tirado en contenedores adecuados a ello.

Espero que esto sea una racha temporal y que realmente mis vecinos no sean tan guarretes como parece por el aspecto de la puerta. Porque si no luego vendrán las papeleras de la urbanización sin usar ya que para eso está el suelo y las zonas verdes y área infantil llenitas de caquitas de perritos que sus amitos no saben que hay que recoger.

Por favor, no seamos cerdos.

Saludos y no os ofendáis ¿o si?
 
microtic
microtic
23/01/2006 13:05
¿y los vigilantes , que vigilan?

no creo que sea un SUPER TRABAJO EXTRA, a sus funciones habituales, (que me gustaría saber cuales son), el que viendo a gente que tirar escombros, cartones y demás a la puerta, les pegue un toque, o al menos les reprenda.

Y otra es la ya empiezan a ser FAMOSOS coches que perviven en las calles de acceso interior de la residencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento