Volver al foro
N
nickykcin
09/02/2006 11:14

Escombros portal 32 A

¿Qué objetos se encontraron en los escombros del portal 32 A?

828 lecturas | 7 respuestas
Ayer me estube fijando en los escombros que adornan cual árbol de Navidad el portal 32 A.

Entre otras cosas y sin tener que revolver, pude encontrar:

- Cartones de Ferroli

- Azulejos del baño 2

- Una caja de una bombilla un poco especial y que no creo que todos los vecinos vayamos a poner.

¿¿Esto que significa??

Que el vecino que ha tenido el poco civísmo de dejar en este estado lamentable el portál, tendrá:

- Cambiados los radiadores de su casa (este va a ser el punto crítico, dado que no creo que muchos de nosotros nos hayamos metido en este fregao).

- Como no, habrá hecho reforma en el baño 2 (en de los azulejos de gresite azúl).

- Y si hubiera alguna duda, tenemos un tercer y último elemento diferenciador con la bombilla.

Yo por si acaso, ya he realizado algunas fotos. Así que cuando luego venga el tío Alonso con las rebajas y nos quiera endosar las multas y costes de recoger estas basuras a todos los vecinos...... Y hasta aquí puedo leer como decía Mayra Gomez.

Un saludo
Nicky el limpio
 
jesusmtinez
jesusmtinez
10/02/2006 14:50
A mi también me parece deleznable la actitud de ese vecino y confio en que recapacite y se lleve de ahí toda esa porquería.

Esperemos que sea la excepción que confirma la regla.
 
R
roth
09/02/2006 18:36
Es una verguenza, y el señor conserje que hace al respecto , nada, pues entonces para que está. Porque no se hacerca al portal y averigua quien es el propietario que ha dejado esos escombros y lo denuncia al administrador.

Sino, lo que pasará es que otros viendo este montotn de escombros, hará lo mismo y dejaran sus escombros en la puerta del portal.

El conserje que haga algo o sino que se large.
 
D
dbb
09/02/2006 15:27
La verdad es que asusta ver el tipo de gente con la que se va a tener que convivir, unos que se cagan en el cuarto de la basuram, otros que tiran los escombros en la entrada de la casa y el cerdo este que como le debe pillar lejos la entrada a la urbanización , decide que lo deja en la entrada del portal. ACOJONANTE
 
N
nickykcin
09/02/2006 12:57
Yo tengo una seguridad del 90% sobre la teoría del vecino que ha dejado ahí el escombro, lo malom, es que hasta que no esté 100% seguro no quiero hacer nada.
 
M
Mayte
09/02/2006 12:48
Si que lo he visto José, llevo viviendo ya un par de semanas en el piso. Y miedo me da cuando empiecen a mudarse todos los que somos como se comporten igual que algunos "innombrables". Es igual que con el tema de los que montan ya los aires acondicionados y tiran todas sus mierdas al "patio" (la verdad es que no se muy bien como llamarlo) que tenemos los del primer piso. Yo no pienso estar todos los dias limpiandolo, así que a ver si tenemos mas cuidado o tendremos que contratar a alguien que lo limpie. Supongo que hablaremos de todo esto en la reunión, a ver si se dan por aludidos los que lo hagan. Saludos
 
N
nickykcin
09/02/2006 11:42
Mayte,

¿¿Tú has visto como está el portal 32 A??

Bueno, sino lo has visto te recomiendo que te des una vuelta, es indescriptible. Y para colmo, lleva así más de dos semanas.

Por ejemplo, si llevas cualquier cosa, cochecito de bebe, carro de la compra, carretilla de las mudanzas o si tuviera que entrar un minusválido, ¡¡NO puede hacerlo por el portal!! La única opción es pasar por el garaje y hacer malabares.

De verdad como coja al vecino ¡¡¡¡¡aslñ dfñhqwuifhsd!!!!!

Saludos
José
 
M
Mayte
09/02/2006 11:34
Tienes toda la razón Nicky, parece que convivimos con cerdos en vez de con personas, en mi portal los muy guarros no meten ni las cajas en los cubos de basura, que creeis que los guardas son vuestros sirvientes??. Si no encontrais cubos para tirar la porqueria cojer como hemos hecho muchos las cajitas y demas mierdas en vuestros coches y lo tirais donde proceda. Es patetico !!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento