Volver al foro
V
vecina_s
09/02/2006 17:46

rejas en ventanas

¿Alguien ha puesto o va a poner rejas en la ventana de la cocina y en las de los cuartos de baño en la primera planta?

782 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos:

¿hay alguien que tenga el piso en la primera planta que haya puesto o vaya a poner rejas en la ventana de la cocina y en las de los cuartos de baño?

si podeis darme algún tipo de informacion sobre el color usado, lo agradecería mucho.

gracias.
 
E
Emma
10/02/2006 16:38
Hola,

nosotros también vamos a poner rejas y habíamos pensado en ponerlas marrones como las persianas. Así creo que se han puesto en las fases anteriores.
 
M
Mayte
10/02/2006 10:08
Hola Josebg y vecina_s, yo tb vivo en un primero y creo que vamos a tener problemas con la terraza que tenemos en nuestro piso, que además digase de paso es totalmente inservible. Creo que deberiamos hablar en las reuniones referente a este tema (ya me ha comentado un amigo de la segunda fase que a ellos tambien les pasa), pues es un cumulo de mierda y cuando se caen cosas allí ¿quien las recoje??. A mi ya me paso ayer, que me pusieron la terraza con escombros por una instalación de un aire y además se les cayó un destornillador y bajó el del aire para recojerlo, pero claro está yo no voy a dejar a toda la peña que salte por la ventana y además no quiero que esté siempre lleno de basurilla. No sé que solución vereis vosotros, a ver si entre todos llegamos a alguna que no moleste a nadie. Por cierto Josebg, dónde has visto esas persianas de seguridad??
 
J
JoseBG
09/02/2006 18:53
Hola vecina_s ;

Yo lo que estoy mirando es la posibilidad de poner en vez de rejas que no me gustan nada, unas persianas llamadas "persianas de seguridad".

Este tipo de persianas, son equivalentes a los cierres metálicos que tienen en muchos locales, pero con la ventaja de que su aspecto es como una persiana normal.

Yo creo que si ponemos persianas de estas del mismo color que la carpintería de toda la urbanización, no debería de haber problemas.

Saludos
José
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento