Volver al foro
M
MIBE
23/02/2006 09:50

DENUNCIO a cualquier camioncillo

¿Cómo denunciar a un camioncillo descargando materiales en el residencial?

869 lecturas | 8 respuestas
Pues eso señores como vea un camioncillo descargando materiales en el residencial, LO DENUNCIO. Me han tocado un poquito los cojones ya con la tonteria, y sobre todo los conserjes tan simpaticos que tenemos, que no se que se creen.

A partir de ahora les voy a tratar igual que ellos me han tratado a mi con el mismo desprecio, y como sigan asi hasta es posible que les pida los papeles de residencia en españa y entonces es cuando nos vamos a reir todos.
 
M
MIBE
24/02/2006 12:29
efectivamente ato es el calvo, el que esta por las mañanas. y Nuevopropietario no estoy molesto por que no me dejen pasar el camion, claro que si y soy el primero en decir que hacen bien en no dejarme pasar, pero como me trato ese tio ayer no me trata ni mi padre.

Y por cierto ayer por la tarde habia un camion dentro de la urbanizacion de color blanco a eso de las 6:30 - 7:00 de la tarde, y os puede decir que era igual al nuestro no le vi la matricula porque desde mi casa que esta en la otra punta del residencial no la veia muy bien, y porque mi señora me convencio pa que no bajase. Pero si no hubiese bajado ha hablar con los conserges
 
A
ato
23/02/2006 18:24
MIBE, por favor, no será el conserje ese calvo y con gafas que tenemos?porque a ése se la tengo yo guardada.Bastantes problemas tenemos con nuestros pisos y con todo lo que hemos pasado, para que encima nos toque los cojones el conserje.
 
N
nuevopropietario
23/02/2006 18:02
Mibe no te cabrees. Piensa que el Conserje a fin de cuentas trata de hacer su trabajo, que somos 348 vecinos y ahora hay mucho lío.

Lo de no dejar entrar el camión es una faena, pero los vocales quizás tienen razón en parar esto, porque es cierto que se están destrozando las zonas comunes, yo mismo ví como un camión grande de mudanzas se llevaba por delante uno de los faros de la pared y lo descolgaba.

El conserje no debe ser borde, pero decir "no puede usted pasar" es un enfrentamiento asegurado. Ponte en el lugar de los de la mudanza, les toca llevarlo a mano hasta el portal, con lo cual el tono se subiría seguro.

Ten paciencia y no te disgustes. Ánimo y poco a poco, ahora lo más importante es ordenar nuestra comunidad y procurar unas zonas comunes con cierto orden, labor que compete a nuestros vocales y a nuestras propuestas, si no, aparcará todo el mundo en los viales, entrará cualquiera en la urbanización, se bañará todo vicálvaro en la piscina y las zonas infantiles al final serán para que el perro pasee y haga sus necesidades.

Chao MIBE y poco a poco, de todas formas, comparto que el vigilante debe toda la educación del mundo, aun cuando la situación se crispe.
 
M
MIBE
23/02/2006 14:53
Si veo bien que no hayan dejado entrar el camion es de logica y lo acepto, pero que yo he visto camiones iguales y han pasado, eso no quiere decir que a mi me teneian que haber dejado pasar. Mi irritacion es por como se ha puesto el portero y lo que digo que ese a partir de ahora va cumplir bien su trabajo igual que lo ha hecho conmigo lo va hacer con todo el mundo y todas las cosas que un conserge tiene que hacer sin ecepcion alguna
 
C
Cristina
23/02/2006 11:41
Hola,
Yo no sé como era el camión. Pero el martes en la reunión con el vocal de mi portal se comentó que están entrando camiones de gran tonelaje en la urbanización que están destrozando los adoquines de la zona interior y algunas de las luces.

Se comentó que se quería restringir la entrada a los camiones de más 3500 kg de peso. No sé cual sería tu casa.

Espero que esta aclaración te sirva para saber si tenías razón o no. De todos modos, el portero tiene que ser educado, eso no es excusa.
 
P
papel
23/02/2006 11:20
Hola, soy del 26A, antiguo 14 y si, desde mi salón se oye todo.
Escuche al portero ponerse un poco gallito, pero segui a lo mio y pense "sera cosa de poco, les dejara pasar, no creo que les haga ir cagardo desde la calle con todo ese material", como entra todo el mundo como si fuera el retiro.

Pero vamos, esta gente no tiene sentido comun, seguro que les han dicho algo de que entra todo el mundo, y ala, ya no pasa nadie, no saben valorar las situaciones.


saludos
 
M
MIBE
23/02/2006 10:54
mi cabreo no es porque no me hayan dejado pasar el camion por que comprendo que al se voluminoso pues no lo dejara entrar, yo lo he intentado no se puede pues nada. Mi cabreo es por la actitud, desprecio que ha tenido tanto el conserge conmigo y con el transportista.

Por Cierto papel de que portal eres? los has visto?
 
P
papel
23/02/2006 10:07
MIBE, no han dejado entrar al camión que te llevaba las cosas??? Que Fuerte!!!.

Haber si ahora los conserjes van a ser los mandamas de la comunidad, que se creeran.

Estoy alucinando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento