Volver al foro
A
Ataja
02/03/2006 12:49

Portal 26C

¿Es el portal 26C un estercolero?

813 lecturas | 3 respuestas
¿Este portal es un estercolero???
Nos estamos acostumbrando a todo, y cada vez aguantamos mas, pero esto ya es demasiado pitorreo. Hay que hacer algo ya!!!!

No se si algunos no lo habreis visto, pero se ve desde cualquier zona de la finca, el almacenaje de cajas, embalajes y cosas varias que hay en la entrada al portal 26C, sí, lo han dejado a un ladito, pero han taponado todo el paso peatonal que une los portales.
Hay gente que es un poco ***--///¿¿????&/%·"W$T$·&, por llamarlo de alguna manera, parece mentira que sea muestra comunidad donde vivimos. No quiero ni pensar cuando vayan de visita a otras comunidades, que rastro dejaran??, y en sus trabajos??......
 
A
Africa
28/04/2006 13:20
Pues debe estar de moda lo de dejar las cajas de la tele en los portales, porque en el 30 B hay otra desde hace varios días
 
J
JMPP
03/03/2006 10:36
Misma situación que en el 26A, donde uno de estos vecinos civilizados dejó en la puerta una caja de una tele de plasma Philips de 29 pulgadas, debe ser para dar envidia, y ahora encima el "nido" va creciendo porque este mismo vecino u otros igual de civicos que él meten otras cosas dentro de la caja o al lado de la misma.

No se para que ha puesto el Ayuntamiento u punto de recogida de cartón a 20 metros de la puerta.

Mi consuelo es que gentuza y guarros los hay en todos los sitios.

Por último deciros que el portero de las gafas es un borde de mucho cuidado, pues le pregunte que iba a pasar con esos regalos que había en el portal y me dijo en tono desafiante que no era su competencia.¿alguien sabe cuales son exactamente las funciones del conserje, además de maltratar a las manos que le damos de comer?
 
A
Ataja
03/03/2006 10:24
He hablado con el portero, parece que ha espabilado, esta vez si sabe de que piso son esas cajas y embalajes.
El administrador y las personas pertinentes ya tienen constancia de ello.
Parece que por fin hemos pillado a alguien y se le dara algo mas que un tironcito de orejas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento