Volver al foro
M
mr_nobody
03/04/2006 08:32

Parabólica

¿Cómo puedo captar señales de televisión por satélite con un deco libre?

808 lecturas | 5 respuestas
En un mensaje anterior, una persona (almunia), comentaba que había podido captar la señal de varias cadenas de televisión que llegaban por satélite utilizando un deco libre.
He estado haciendo pruebas este fin de semana y no he conseguido nada. Tengo también un deco libre y lo he conectado, incluso, a cada uno de los cables que llegan a la caja de telecomunicaciones de la entrada de la casa (los que se juntan luego en el splitter), pero la potencia de la señal es prácticamente nula (probé para Astra, que era a priori el satélite al que está orientada la antena parabólica, y luego con Hispasat, por si acaso).
¿Alguien me puede dar alguna idea?, almunia, ¿me puedes dar más detalles de cómo conectaste el deco para poder sintonizar los canales?
La sensación que tengo es que la señal no debe estar llegando bien por algún motivo
 
R
repoker
06/04/2006 16:20
A mi tambien me dajaron un deco para probar y funcionaba, pero hace unas semanas que de repente dejó de llegar la señal. En otras casas (no de AltoMadrid) he comprobado que el deco funciona. Ahora mismo no se si hay señal porque ya no tengo el deco.
 
M
mr_nobody
06/04/2006 16:00
Gracias por vuestras respuestas.
Desgracidamente, me temo que en algunos edificios sí que baja la señal del satélite pero en otros no.
En vuestro caso, o estaba todo bien desde el primer momento o igual alguien del bloque se ha abonado a Digital+, y éstos se habrían encargado de dejarlo todo en condiciones.
En fin, me parece que la cosa va para largo.
 
almunia
almunia
05/04/2006 22:11
Siento contestarte tan tarde pero no he podido antes, roma te ha contestado mejor que yo, mi cuñado vino un día con un deco de esos libres para probar la antena y como dice roma hay que conectarlo en la toma marcada con R, y coger los canales que vayan al Astra que es donde están orientadas las parabólicas, con esto lo pudo ver. Salu2.
 
insumiso
insumiso
03/04/2006 15:36
Debeis de llamar a DAE, para que os arreglen la toma de television, es un desperfecto mas, y aparece en contrato.

Estos, lo han instalado como el culo.
 
R
RoMa
03/04/2006 14:05
Se pillan transpondedores del Astra tanto con un receptor analógico (eurosport, rtl, viva, dsf y demás alemanas) como con un deco digital (solo autonómicas y canales libres). Yo he probado con los dos.
La toma es la de al lado de la terrestre, que suele estar marcada con la R.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento