Volver al foro
V
vmpi
17/04/2006 22:11

TENDEDERO

7.124 lecturas | 31 respuestas
Ya que se va a tratar el tema de los tendederos, hay gente que ya se tomado la libertad por su cuenta de ponerlo, por ejemplo en el portal 26C piso 4º D, pues lo a puesto debajo de la ventana de la cocina.
 
R
RoMa
06/06/2006 16:15
Lo siento, ataja, pero no estoy de acuerdo contigo. La mayoría de la gente tiende dentro de la casa, es limpio, no produce gérmenes y vive en el mismo mundo que tú.
Ahora en verano se seca en un periquete y en invierno, si aconsejan poner un recipiente con agua en los radiadores para evitar el calor seco, no debe ser muy perjudicial poner ropa húmeda junto a ellos. Teniendo en cuenta que con las lavadoras de 800rpm en adelante, la ropa sale casi seca con el centrifugado.

Lo que lamento es estar de parte de roth y btroz, que no demuestran una pizca de respeto.
 
B
btroz
06/06/2006 15:49
Este mensaje es para todos aquellos que tienen la poca vergüenza de colgar la ropa en la fachada. Sólo deciros que esa actitud es propia de gente incívica. Si no os cabe la ropa en el tendedero o pensáis que se airea mejor en el exterior iros a vivir al campo o a una casa perdida en mitad de la nada, sin gente, sin vecinos... Lo único demostráis con actitudes tan intransigentes es que no sabéis vivir en sociedad. Éste no es un asunto negociable. Tender en la fachada está prohibido y la comunidad se puede enfrentar a multas, que por supuesto, deberían ser repartidas entre aquellos que son tan animales de colgar sus sábanas y calzoncillos en la fachada. La vida es así, mientras viváis en comunidad tendréis que negociar (a pesar de que este tema es inegociable) porque si no, lo mejor es que os vayáis a vivir al campo o a un chalet, o a un sitio donde no os tengáis que poner de acuerdo con los vecinos. Simplemente, me parecéis una panda de guarros e incultos. Por cierto, roth, "gitano" no se escribe con "j". La gente intransigente y sin civismo no merece mi respeto.
 
A
Ataja
26/05/2006 10:52
PUES A MI ME PARECE QUE ES DE MAS GUARROS EL SECAR LA ROPA DENTRO DE LAS CASA, SIN QUE LES DE NI EL SOL NI EL AIRE.
PERO EN QUE MUNDO SE HA VISTO ESO, SECAR LA ROPA DENTRO DE UNA HABITACIÓN, AL CNTACTO CON LA CALEFACCIÓN GENERA UN MONTON DE GERMENES QUE SON UN POCO MALIGNOS PARA LSO NIÑOS, (AÑERGIAS, COSTIPADOS...).

PERO BUENO CADA CUAL QUE HAGA SUS VALORACIONES, YO DESDE LUEGO DESDE YA VOY A TENDER FUERA
¿XQ NOS ESTAMOS RETRAYENDO TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR?
 
N
nickykcin
26/05/2006 10:38
Roth,

Antes de contestar, deberías de leerte la intervención a la que estás replicando.

De momento nadie (al menos que yo haya visto) y te aseguro que yo al menos no, ha tendido al exterior.

Ahora que si lo que te gusta es generar ruido....
 
Y
yoni
25/05/2006 22:52
que curioso, pensando totalmente opuesto tenemos las mismas sensaciones

salu2
 
R
roth
25/05/2006 19:57
Paso de vosotros ya no voy ha hablar mas de este tema, es como educar a un mono, por mucho que le digas siguen haciendo lo mismo.

Podeis hacer lo que os de la gana, podeis seguir quitando lamas, tendiendo fuera, cagando el perro y no recogiendo las mierdas, aparcando donde mejor os venga, .... me tendre que acostumbrar a convivir con gentuza que no respeta a los demas.....

ala Nickicin ya estarás orgulloso de que toda la urbanización te veamos tender la ropa por la ventana, igual que el guarro de Altomadrid 2 que ademas su vantana da justo a la puerta de entrada y se ve como tiende los gallumbos y los monos de trabajo. Que pena que solo una persona averguence a toda la urbanización con su actitud.

Pues nada en Altomadrid 3 en vez de aprender seguimos el ejemplo y tenderemos nuestras ropas por la ventana, en fin, .....
 
Y
yoni
22/05/2006 18:24
Pero como pierdes el tiempo en contestar a este chaval, si es la ley de la contradicción, si dices arre el dice SOO y lo contrario.

Es mejor no perder el tiempo con el.

 
N
nickykcin
22/05/2006 11:07
Estimado Roth,

Efectivamente, cuando me compré el piso, sabía perfectamente que no se podía tender en el exterior y que para ello tenemos un tendedero. Eso sí, también sabía que venían sin aire acondicionado, que las plazas de garaje eran individuales, que los áticos y terrazas estaban abietas, y un largo etc.

Por otra parte, vecino, te informo que yo tengo dos churumbeles y uno en camino y te aseguro que si algún día llegas a esta situación y te toca poner cuatro o cinco lavadoras a la semana, te aseguro que verás que ya no es tan fácil tender la ropa. Además, te aseguro que donde esté secar la ropa al aire, que se quiten el resto de rollos, y sino haz un día la prueba y te darás cuenta de la diferencia.

En cuanto al tema de los poblados jitanos, ya que lo comentas, nunca he vivido en uno, pero si es verdad que durante mucho tiempo he vivido en una zona donde había una gran cantidad de ellos (Vicálvaro no es muy distinto) y te aseguro que además de ser muy buena gente, tienen mejor fondo que muchos de los elegantes vecinos que componen esta elegante comunidad.

Pero vamos, también quería informarte para tu tranquilidad, que de momento he acatado las normas y en ningún momento he tendido en el exterior ni lo voy ha hacer salvo que se apruebe en las normas de CONVIVENCIA internas de la comunidad.

Pues eso, que un saludito y ten cuidado por Vicálvaro que hay mucho jitanos y a lo mejor te entra la sarna o algo parecido. ¿¿Te has planteado que quizás el que no tiene muy claro de donde vive eres tú??

Saludines
Nicky el payo
 
A
aacr
20/05/2006 09:23
Esto ya se empieza a poner realmente interesante,ahora roth saca su vena racista.Espero que no tengamos ningun vecino de etnia gitana y que no le sienten mal tus palabras porque sino si que la puedes liar.Si nos queremos pelear entre nosotros vale,pero sin meternos en racismo,xenofobia,etc,porque entonces si que se puede liar y gorda
 
R
roth
19/05/2006 20:31
mira nickykcin, si te gusta tender fuera porque no te vas a un poblado jitano. Tú no te entereaste que aqui no se podia tender fuera antes de comprar el piso, si lo que querias es vivir como en un poblado jitanos no haberte comprado este piso.
 
N
nickykcin
18/05/2006 11:14
Doña Concha,

Espero que cuando baja a la piscina sea tan pudorosa y elegante como parece demostrar en su anterior intervención.

Sería muy cutre y de mal gusto, tener que ver sus michelines al aire o su bikini ortera de floripondios.

Atentamente
Nicky el refinado
 
C
concha
17/05/2006 23:47
Hola a Todos los vecinos, mi comentario es sobre los tendederos, pienso que todos cuando compramos los pisos sabìamos que tenìamos un tendero interior y no es tan grave pues hoy en dia con las lavadoras que hay y por experiencia personal en el tendedero que tenemos se nos seca la ropa rapidamente, y no tenemos que poner al exterior las ropas que por muy limpias que este a nadie la gusta ver los pingos de nadie, y que eso ya no se vè mas que en zonas cutres. intentemos no romper la estètica desde el principio, que despues de lo que ha costado que nos entregaran los pisos serìa demostrar muy poco gusto poniendo las ropas al aire.
un saludo a todos
 
F
fcgalt
17/05/2006 17:19
Hay que ser todos más tolerantes
 
R
roth
05/05/2006 13:45
Estos personajes que se dedican a meter cohes donde no deben y encima estorban a los que aparcamos bien, solo entienden un mensaje, y solo se darán por aludidos cuando empiecen a ver sus coches rayados y pinchados.

Hay que decirle al presidente que tendria que pensar en poner barras de hierro como las que coloca el ayuntamiento en las aceras para que no se aparque, yo ya se en dos o tres sitios donde vendriá bien ponerlas.
 
R
RoMa
05/05/2006 13:39
Yo aparcaba un coche mediano y un smart que cabe perfectamente sin estorbar, hasta este fin de semana que me dejaron un anónimo diciendo que no se podía.
No quiero problemas con nadie, así que lo he sacado fuera...
 
R
RLG
04/05/2006 15:31
yo tengo claro que si en mi plaza entrasen dos coches y no molestara a nadie aparcaria los dos coches pero tambien tengo claro que si molestase el segundo coche no lo aparcaria.

A ver si toma nota mis dos vecinos del 26C con un todo terreno y un ranchera por si no se han dado cuenta hay gente que tenemos que maniobrar para dejar el coche en la plaza de garaje y con estos aparcados no hay manera.
 
J
JuliaR
25/04/2006 14:10
eso digo yo, mi plaza también es de las normales, qué rabia. Sin emmbargo si me hubiese tocado una más grande tengo claro que lo aprovecharía siempre que no molestara a nadie. Enhorabuena a los que tenéis posibilidad de anmpliarla.

La envidida es muy mala
 
J
Josito
24/04/2006 13:48
El tema de las plazas empieza a resultar cansino, mas que nada porque unos hablan de límites y otros de metros... lo mejor sería que todos intentaramos hacernos la vida más facil ... mi plaza es de las normales (sin posibilidad de expansión)...
 
A
aacr
21/04/2006 08:52
No se si me he explicado mal o se me ha entendido mal.
eso mismo es lo que decia yo.Tu plaza tiene unas marcas y dentro de esas marcas tienes que aparcar.
 
insumiso
insumiso
20/04/2006 16:12
Es curioso, aacr, ¿¿quien crees que termina jodiendo mas, el que se trata de aprovechar de los demas o quien unicamente dice como son las cosas??

Mira cuantos metros "utiles" tienes de casa (Cualquier persona con un metro y algo de tino lo puede hacer), y cuantos has firmado ; pero eso no quiere decir que como te falten 2 o 3 metros le tires la pared a tu vecino para hacertelos tuyos.

Tu plaza es la que te marcan las rayas y punto, y tengo firmado lo mismo que tu.
 
A
alto
20/04/2006 10:31
En la escritura te pone las lindes, no los metros cuadrados que se computan junto con tu parte de zonas comunes. Claro?
 
J
JMPP
19/04/2006 16:55
Creo que esta discusión se escapa del objeto, y esq tema del mensaje: Que un vecino sin escrupulos ha actuado por la vía de hecho, poniendo un tendedero fuera sin consentimiento de la comunidad.
 
M
MatCimat
19/04/2006 16:04
Si lees los límites de tu plaza en la escritura, pondrá que tu plaza delimita por detrás con el muro . Por lo tanto, aunque esté fuera de lo pintado, el trozo es tuyo.

Y además, ¿en esta comunidad no hace cada uno lo que le da la gana?. Pues ya está.

 
A
aacr
19/04/2006 14:34
Yo tengo escriturados 35.5 metros cuadrados "utiles",firmado por el notario y en el registro.
Mi plaza(lo que esta dentro de mis demarcaciones)es de maximo 15.¿Porque no vamos todos a DAE a que nos expliquen como es el tema de las plazas?¿Porque no dejamos de una vez de jode.... a los vecinos con tanta historia barata?
 
A
alto
19/04/2006 14:13
No te lo crees ni tú. Demuestra lo que tengas que demostrar ante el presidente si es tu caso. Si no lo haces, la gente pensará muy mal de estos individuos
 
M
MatCimat
18/04/2006 22:51
Pues alto, el señor que aparca hay su moto es porque en su escritura firmada por un notario y en el registro de la propiedad pone que ese trozo de suelo es suyo.
 
A
alto
18/04/2006 14:06
Pues si te molesta eso, mira los cara duras que aparcan la motito en las zonas comunes, junto a s plaza. Eso es una muestra de poco respeto hacia los demás vecinos. Nooooo, si no creo que le moleste a nadie. Pues resulta que posiblemente sí. ¿porqué puede dejar este señor su moto y yo no mi bici o el carrito del niño? ¿Son las normas para todos? Parece que efectivamente, los listillos (por no llamarles otra cosa) se apropìan de lo que no es suyo.
 
D
dbb
18/04/2006 12:28
Pues en el nuestro se dijo que el tema "lamas" era para que el que ya las ha quitado no se le denuncie, no se habló ni de multas ni de nada que se le parezca, por eso ya no me sorprende nada, eso sí, fastida que uno se gaste el dinero en que la puerta del tendedero abra para dentro para poder comprar un tenderero de techo y otro extensible para solucionar el tema de espacio cuando por unos pocos euros te compras uno de pared y tiendes en la fachada como hacen otros y que estoy convencido que encima les saldrá bien la jugada, y que conste (como ya he dicho otras veces) que a mi lo de tender fuera ni me va ni me viene pero lo que me fastidia es que la gente vaya por su cuenta sin tener en consiedración al resto de vecinos porque hoy es esto ayer fueron los a.a. y mañana...
 
O
Octubre
18/04/2006 10:05
Un poco de paciencia por favor, que apenas llevamos con los pisos unos meses.

Yo no sé que se habló en vuestro portal, pero en el nuestro decidimos que habría que multar a los vecinos que han hecho arreglos sin consultar, soltar dinero es lo que más nos duele, así que cada cual que haga lo que crea conveniente, pero que luego no se asuste si tiene que pagar dinero o bien dejar las cosas como deben estar.

Saludos
 
J
JMPP
18/04/2006 10:02
Totalmente de acuerdo con DBB no se puede empezar una casa por el tejado y premiar a los listillos, a ese tio deberían denunciarlo de inmediato.
 
D
dbb
18/04/2006 08:36
Pues nada, ya dentro de nada veremos los a.a. en las fachadas exteriores, las ventanas de aluminio en vez de blancas al que le gusten marrones que las cambie y el que quiera aparcar su coche en las zonas comunes que lo haga porque si este hace esto , ¿por qué no puedo hacer yo lo que me salga de las narices? Por que ahora qué, ¿se le va a denunciar o se va a hacer otra reunión como la última vez para decidir lo de las lamas para que el que ya las ha quitado entre dentro de la legalidad? Esto sinceramente es de todo menos una Comunidad de vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento