Volver al foro
N
nyquist
21/04/2006 14:57
Debo decir que no se exactamente que propone la vecina.

Pensaba que era lo que (imagino q todos queremos): que apañen bien las aceras, jardines, vayas, plazas de parking de enfrente, etc... osea cosas de la "calle" no de las viviendas de enfrente....

 
P
pitupeka
21/04/2006 14:46
Ataja, creo que esta hablando sin conocimiento de causa. El ayto. da subvenciones bastante buenas para que se arreglen fachadas, por supuesto que no podemos pretender que parezcan nuevas pero por lo menos que esten limpias por que efectivamente son feos y antiguos pero el problema principal es que las fachadas estan llenas de mugre.

Yo no pude asistir a la reunión por lo que si todavia se puede firmar por favor que alguien me diga donde ó a quien me tengo que dirigir. Gracias.

 
A
Ataja
21/04/2006 14:26
Bueno, eso es un poco relativo, la señora que promovio lo de las firmas, lo que pretende no es reformar la c/ Omega, si no que le parecen feos y antiguos los edificios de la acera de enfrente, y recoje firmas para presentarlas en el ayuntamiento y que obliguen a esos bloques a arreglarlos y q parezcan como nuevos, para que cuando salgamso de nuestra casa o nos asomemos por la ventana no nos hagan daño a la vista.

A mi tambien me parecen viejos y feos, pero cuando compramos los pisos, estos ya estaban alli y vimos como eran y el aspecto de la calle.

Pienso que al ayuntamiento y mas a los vecinos de esas torres, les va a dar la risa y van a pasar de nuestras firmas.
Creeis q realmente se van a gastar el dinero (los vecinos de esas torres) en adecentar y dejar bonito algo xq a unos cuantos no nos guste las vistas desde nuestras casa. Estan los bolsillos como para pagar derramas esteticas que piden unos vecinos nuevos, diran esas gentes q llevan ahi toda su vida.
¿¿¿Estamos locos??? o es que ¿¿cuando tenemos un piso nuevo nos creemos los reyes del mambo???

Yo recojere firmas para pedirle a la vecina del portal .... que no se ponga esa chaqueta marron tan fea, q es q no me gusta como queda a la vista de todos.

En fin q gente con mas pocas cosas en las que pensar o hacer..
 
N
nyquist
21/04/2006 13:28
Hola
- Los AA en los patios interiores o semiinteriores.
- Los aticos reunion informal el lunes 19:30 en la puerta princiapl de los propietarios de aticos para unificar criterios de estetica comun.
- Tmb se decidio tomar como base las normas de la II fase. Como punto de partida para las nuestras.

Por cierto, ser recogieron firmas como apoyo a una propuesta/queja al ayto para adecentar un poco la c/ omega.Desde aquí doy las gracias al vecino/a por moverlo.
 
J
JMPP
21/04/2006 10:42
Pues yo me pensaré si impugno el acuerdo comforme a la L.P.H por no haber podido asistir a la Junta o instalo mi A/A en la fachada, como aquí hace cada uno lo que le sale de los h****s.
 
J
jonadue
21/04/2006 10:38
Se ha acordado algo de los Aires acondicionados y de los cerramientos en áticos?
 
N
nuevopropietario
21/04/2006 09:04
Lo del tema de la denuncia por tender, añado algo más. Yo soy de un patio semiinterior, dado que la comunidad lo aprobó, esta como tal no me puede denunciar. Sí lo puede hacer un vecino de la propia comunidad, yo también lo puedo hacer a título individual frente a todos los que tiendan en los patios interiores, así que es lo que hay, o todos a la guerra o todos a la paz.
 
A
aacr
21/04/2006 08:59
Se aprovo el presupuesto para las puertas del garaje.Se aprovaron las normas si bien dejando la puerta abierta para mejorar ciertas cosas.Las lamas se pueden quitar hasta la mitad(superior).Segun la votacion se puede tender si bien yo no lo haria pues hay una ordenanza municipal que lo prohibe y hay bastantes vecinos que en cuanto vean un tendedero en los patios seminternos lo va a denunciar y hay muchas probabilidades que la multa sea para la comunidad
 

Fin del hilo
88  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento