Volver al foro
K
Krysia
21/04/2006 21:54

Declaración de Hacienda

¿Alguien ha conseguido la factura de liquidación de intereses de DAE?

825 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos, lo primero. Hacía ya mucho tiempo que no escribía en el Foro. Por supuesto, el asunto de este mensaje no podía ser otro que los problemas con DAE.

No sé si a alguno más os ha pasado lo que a mí. Yo firmé el 29 de diciembre, (aunque más que una firma, aquello fue un combate) y entre las múltiples broncas que tuvimos estuvo la del tema de la liquidación, porque no me coincidía el importe de la compra-venta en escrituras con la del contrato, por aquello de que lo habían pasado a "intereses". Así que pregunté si me iban a dar una factura, recibo o similar por todos los intereses cobrados (que inicialmente eran parte del precio) y me dijeron que sí, en un par de semanas, porque, por supuesto, no se dignaron a darme una copia de la liquidación.

Como era de esperar, no lo he recibido, pero lo gracioso es que les llamo y me dicen que necesito ese papel para la declaración de la renta. "Ya lo sé", le digo, "por eso te lo estoy pidiendo". Pues que lo tendrán "pronto" pero no me saben decir cuándo.

¿Alguien ha conseguido el dichoso papel? Porque digo yo que teniendo todo los datos como me sigan dando largas me presento allí y no me voy sin él.

En fin, que hablar con DAE siempre es una alegría...

A ver qué día podemos celebrar que ya tenemos TODOS las llaves...

Un abrazo a todos, vecinos.
 
K
Krysia
01/05/2006 12:30
Si es un cheque bancario sí deberías tenerlo, y si no, tu entidad bancaria podría facilitarte una copia de su resguardo.

Si lo que hiciste fue un talón conformado (le dan conformidad escrita de su cobro al dorso) entonces seguramente no tendrás resguardo alguno. En cualquier caso, en los movimientos de tu cuenta puedes verificar el gasto.

Yo me refería más bien a "su liquidación" para ver qué corresponde a qué y si cuadra con mis números.

Saludos.
 
M
MAPG
24/04/2006 10:39
hola a todos.
yo no recuerdo de tener un justificante de hacer ese cheque.
lo podria pedir al banco?
decirlo porque sino tengo que empezar a mover cosas.
gracias
 
K
Krysia
23/04/2006 13:55
Gracias, almunia.

Sí tengo todos los justificantes de los pagos, pero me hubiera gustado tener su liquidación para verificar todos los conceptos antes de hacer la declaración.

Lo seguiré intentando. Un abrazo.
 
almunia
almunia
22/04/2006 18:33
Bienvenida de nuevos al foro. Lo del papel de hacienda de la liquidación se ha hablado en otros mensajes que valdría el justificante del cheque que darías a PPP y que viene a su nombre. Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento