Volver al foro
microtic
microtic
15/05/2006 08:01

Atención, superlistos ..

¿Cómo evitar que un vecino use la zona común como aparcamiento privado?

2.258 lecturas | 21 respuestas
buenas,

resulta que, ya sabíamos todos que tenemos unos cuantos SUPERLISTOS, como vecinos, pero hay otro más en el horizonte.

Es el propietario de un PEUGEOT 206, de color gris, que como es SUPERLISTO, y le jode, dejar su coche en la calle, ha decidido que un hueco de la zona común es su nuevo aparcamiento privado, resguardado al frío y al calor, al ladito de la puerta de acceso a uno de los portales ..

Para los que lo queráis ver, está junto a las puertas de acceso/salida que dan a la calle Aurora Boreal.

Luego vendrán que si me lo han rallado, que si me lo han pinchado .. y malo es que empiecen con éstas historias ..

 
P
papel
13/06/2006 14:09
Antes de criticar, os habeis parado a pensar que el señor/a que aparca el volvo marron con matricula extranjera entre las palzas 196 y 197 ; pueden ser suyas las 2 y puede aparcar como le de la gana???
Como nos gusta el critiqueo, y luego algunos dicen que parecemos una comunidad de gitanos ....., nos mola mas observar y criticar la vida de los demas que ocuparnos de la nuestra.....
 
A
albpastor
13/06/2006 12:05
Pero creo que el tema de los listo que aparcan donde no deben es un problema del sistema de vigilancia que tenemos, porque yo os digo, si estas personas que se dedican a no hacer nada, o bueno, a sacar la basura, se dedicaran a poner pegatinas (de esas que no se despegan nada bien) en el cristal delantero a la altura de los ojos advirtiendo del mal aparcamiento, ibais a ver como dejaban de aparcar donde no se debe. Es una solución cívica y que jode al listo de turno. Pero claro eso no es competencia de los portaros.
 
J
Josito
05/06/2006 14:49
Pues nada, hay otra solución.... nos lo jugamos a patada en los huevos.... el que chille más pierde...
 
R
roth
05/06/2006 10:15
ya se cometio el error de someter a votación algo ilegal como era lo de los tendederos, y ahora quereis hacer los mismo con los aparcamientos, aunque salga votado por mayoria, aparcar 2 coches en 1 plaza de garaje seguira siendo ilegal, porque la comunidad no tiene potestad en estos temas.
 
D
dulka
02/06/2006 22:36
ponerle un aviso, lo mismo el hombre como tiene un coche extranjero no se ha enterado donde tiene que aparcar.
 
P
pbym
02/06/2006 22:17
Bueno, hay un superlisto que tiene su coche aparcado entre las plazas 196 y 197, concretamente un volvo marron con matricula extranjera...
 
K
Krlox
02/06/2006 15:17
Ni por esas, ¿¿que vamos a votar en una junta?? ¿¿que se me quiten metros cuadrados comunitarios que he pagado proporcionalmente con mi vivienda para darselos a uno??. Ni con el mayor acuerdo comunitario me dejo que se me apropie nadie de parte de mi propiedad.
 
J
Josito
02/06/2006 14:42
Hay otro tipo de superlisto en esta comunidad, el que decide que se puede y que no se puede hacer por sus santos c... le da igual que todos los demás lo hayamos aprobado o no en junta de propietarios.

El tema de los garajes debería verse en otra junta de estas y votarlo, a ver que sale y dejarnos ya de estas discusiones ...

P.D. A mi no me caben dos coches, tampoco los tengo...
 
G
gloria
02/06/2006 10:04
Pues como a mí me pone casi cuarenta metros cuadrados de garaje y como no son reales me cojo media piscina y un trozo de césped, no te j..e.
Que pesadez con los metros cuadrados del garaje, ya aburren. Que si a mí me venden la Cibeles no me la puedo traer a mi casa, me habrían estafado ¿se entiende ya?

NO SE PUEDE TENDER EN LOS PATIOS, NO SE PUEDE METER DOS COCHES EN UNA PLAZA DE GARAJE, ETC, ETC...

(No sé para que pierdo el tiempo...)
 
A
aacr
01/06/2006 14:28
Cada dia me gusta mas el buen rollito que hay entre los vecinos.Que si yo puedo y tu no,que si me da la gana y por eso lo hago,que si tu haces algo te denuncio,etc,etc.Estoy de acuerdo con roth,el presi deberia denunciar a todos los que aparcan dos coches,o un coche y 1 o 2 motos,o remolques,o se piensan que pueden aparcar incluso molestando a los demas.Deveriamos plantearselo y que tome las medidas oportunas.
 
M
MatCimat
01/06/2006 13:44
Hola roth.

Nadie se está negando (o almenos yo no) a pagar más comunidad por meter dos coches . Que el administrador coja la parte proporcional a la plaza de garaje de la couta de la comunidad y la multipliquen por dos. Se paga y punto.

Saludos
Mat
 
R
roth
01/06/2006 13:26
Pues si aparcas 2 coches tienes que pagar 2 veces la comunidad, no tengas tanto morro.

1 plaza 1 coche, y no se hable más, el resto que sean denunciados por el presidente.
 
M
MatCimat
01/06/2006 13:06
Hola.

Yo he consultado en mi escritura los datos de la plaza de garaje y figura lo siguiente:
Superficie Construida 46,69 m2 , Superficie Util 42,13
Por lo que parece que es mas grande que al que le figuren trenta y pico metros ¿no?.

Y si nos ponemos a acotar lo de meter 2 coches en las plazas de garaje, pues nos ponemos a acotar el resto de las ilegalidades que se están permitiendo (AA´s , tendederos , lamas , etc).

Como dicen en mi pueblo, o jugamos todos o se rompe la baraja.

Saludos
Mat
 
microtic
microtic
01/06/2006 11:23
prácticamente con todos los vecinos con los que he hablado, yo incluido, tenemos en escrituras del orden de treinta y pico metros ESCRITURADOS.

por tanto, dando por echo que nos han tangado en ese tema a todos, no se puede pretender que unos aparquen 2 coches, y paguen por los treintaipico metros escriturados, y que encima se vean con el derecho de utilizar un espacio común de paso, para uso propio.

no puede ser,

sé que es un tema peliagudo, pero si desde ya, no se acota el tema de los 2 coches por plaza , esto no sé como va a acabar.

PD:que yo sepa tenemos con la casa UNA PLAZA DE GARAGE, no un sitio para meter la mayor cantidad de vehículos a motor posible.
 
K
Krlox
01/06/2006 11:14
teneis mucha cara los que os creeis con el derecho de aparcar donde os plazca.Si teneis un problema con dae debeis solucionarlo con ella y no de esta manera,que lo que estais haciendo es ojo por ojo y diente por diente. A mi dae me ha cobrado en negro por el hueco de al lado de mi plaza y es mio y si al resto de vecinos lo han cobrado en blanco que se jodan y yo aparco ahi tangandoles a ellos. Otra cosa es quien tenga mas metros en sus escrituras,pero tampoco se soluciona asi, sino que habra que denunciar a dae para que pinte lo que es de cada uno, lo que tampoco os da derecho a meter mas de un vehiculo, ya que no deja de ser una plaza de garage, no dos. A que la comunidad por la plaza la pagais solo una vez?? como todo hijo de vecino.
 
M
museo
01/06/2006 09:59
De acuerdo, entonces de los metros útiles (no los construidos) de tu casa parte son de varios vecinos. Vamos a reclamar todos lo que nos pertenece y que nos pinten las zonas para que no haya malos entendidos.
 
R
roth
25/05/2006 19:16
te equivocas museo, el resto no tenemos que buscar por ningun sitio esos metros son esos en los que tu aparcas 2 coches ese hueco pertenece a varias personas no solo a una.
 
M
museo
20/05/2006 10:20
A lo mejor al que te han timado es a tí, si a ti te ponen una serie de metros útileds en escrituras son tuyas, acaso tu pagas una proporción de la piscina o del parque, vamos a mirar acciones contra DAE y aquellos vecinos que tienen la posibilidad de aparcar dos coches porque tienen espacio a su lado que aparquen y el resto que nos den esos metros o que nos indemnicen.
 
R
roth
19/05/2006 20:15
Esas zonas no pertenecen a nadie son de la comunidad, si DAE te las ha vendido pues te ha timado.. A lo mejor a alguno de estos le ha vendido la rampa de acceso y quiere aparcar ahí.

El presidente y el administrador deberian tomar medidas y poner pivotes de esos que pone el ayuntamiento para que los "superlistos" no puedan aparcar ahí, con la escusa de que DAe les ha dicho que eso es suyo.
 
F
fcgalt
17/05/2006 16:50
En la segunda planta estamos en la misma situación, dicha zona no es común, las plazas se vendieron bajo plano y así consta en las escrituras, si el resto tienen en escrituras más metros debereis reclamar vuestra propiedad.
 
D
dulka
16/05/2006 20:15
Que se acaben los listos y que aparque en la p...t calle
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento