ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ATRACOS

Actualizado 25/05/2006
596 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
242 mens.
Usuario Habitual
  jusan
24/05/2006 14:31
ATENCION:

Por si alguien NO lo ha leido, en la prensa de hoy pone que en Moratalaz estan raptandogente en el garaje de las casas, los meten en el maletero y los tienen encerrados hasta que con las tarjetas de credito cobran todo lo posible.

En esta urbanizacion hay mucha gente que no se espera a que se cierre la puerta del garaje, no cierra las puertas de los portales, etc. etc..

Por faVOR TENGAMOS CUIDADO de que no nos pase lo mismo.

Segun dice la prensa es una banda de sudamericanos, Esto no quiere decir nada pero !OJO!.

Salu2
dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
25/05/2006 09:03
Hasta que no pase no se hará nada, aquí pasa todo el mundo hasta que les toque a ellos
dic.-2005
253 mens.
Usuario Habitual
25/05/2006 11:12
Quiero recordar que mi profesión me hace ser conocedor de la calle para mi desgracia. Cuando vi la promoción con las puertas y una valla saltable, pues vi el lío montado. Ya dije que ví merodeando a dos que se colaron en la primera de madrugada y que salí detrás de ellos.

Lo de las puertas corregirá en gran medida el asunto, pues si una abre y la siguiente se cuando la de atrás se cierra, ya no se pueden colar salvo que sea delante tuyo y llamarás a la policiía, evidente. Cuando están cerradas, sólo podrán saltar por la puerta del conserje, así que lo tendrán difícil. A partir de entonces mantenimiento de puertas tiene que hacer su función, porque esta gente avería las puertas para que se puedan abrir a mano y así poder entrar de madrugada.

Las medidas disuasorias suelen ser las más efectivas y económicas. Se lo pones difícil y no les compensa, prefieren buscar otra urbanización más fácil, pues el botín en la nuestra tampoco será un empresario de la Morelaja. Pensad que actualmente ellos pueden escapar saltando por la verja del garaje, con las dos puertas tendrían que salir por la principal, y si se les sigue dando voces se les puede trincar, así que no les convencerá nuestra urbanización. Eso sí, ahora es supergolosa y como en agosto no estén las puertas, nos rebientan todos los trasteros, salvo que tengamos suerte, que también puede ser.

Chao
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ATRACOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+