Volver al foro
I
INANT
24/05/2006 21:04

robo garage

¿Cómo evitar robos en los garajes de la comunidad?

5.545 lecturas | 31 respuestas
El sàbado por la mañana a primera hora,cuando vajamos a coger el coche, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habìan forzado la cerradura,quizas lo del forzado se queda un poco corto, porque destrozaron el bombin de la cerradura,se colaron dentro del coche , revolvieron todo y se llevaron unas herramientas que tenìamos en el coche. Aunque el robo en sì,no es importante en cuanto al "botin", porque apenas tiene valor ,es muy grave el hecho de que se hayan colado en el garage,destrocen una cerradura, y cojan lo quieran.
Estuvimos hablando con el presidente de la comunidad, y nos comentò que las puertas nuevas para los garages estaràn listas en muy poco tiempo, asì que el fin de este mensaje es mas que nada de advertencia para el resto de los vecinos,ya creo que no es el primer caso, y esperemos que sea el último...
Un saludo a todos.
 
A
Ataja
05/06/2006 12:48
Madre mia ROTH, te hago saber que en esta nuestra comunidad viven vecinos de etnia gitana, y con tu falta de respeto .... tu mismo
 
R
roth
05/06/2006 11:58
paso de ti.
 
insumiso
insumiso
05/06/2006 11:22
Roth reconocelo eres un/a pobre venido/a a mas..., y no por vivir en una urbanizacion con piscina vas a ser diferente, por mucho que no se vea tu ropa interior tendida, no quites las lamas, tengas deportivo, de quiero y no puedo, y puedas poner aire acondicionado.
Seguiras siendo pobre y ....analfabeto, por como escribes....., y con esto no quiero decir que el no saber escribir bien - que puedes no saber, y ser un tio/a genial - denote que seas mala persona, pero si lo que escribes.
Saludos, chaval/a.
 
R
roth
05/06/2006 10:41
mientes , yo no tengo fobia a los jitanos, simplemente que los niños vallan en pelotas entre la mierda pues no me agrada, sean jitanos o no. Por otro lado yo no tengo problemas en que la gente tenga perros, pero tampoco me gusta la gente que los mete en el arenero donde juegan los niños, y cagan y no recojen sus mierdas, ni tampoco que se metan los perros en la piscina, porque lo llenan todo de pelo y no es muy higienico. y lo de las reuniones por portales se lo cuentas al presidente que es el que las organiza no yo.
 
insumiso
insumiso
05/06/2006 10:22
Roth, al paso que vas, vas a tener que archivar muchos mensajes, te estas generando muchos enemigos, procura seguir en el anonimato.

(Pensando:.... Donde habra vivido este tio hasta ahora???...En un sitio donde no tienden fuera, no se pueden tener perros, apenas se puede hacer vida en el exterior, reuniones por bloques, todo el mundo le esta dando por el c..., es un incomprendido, fobia a los gitanos..., COÑO, LA CARCEL....., ROTH HA VIVIDO EN LA CARCEL).

Ultimamente das mucho que pensar.
 
R
roth
05/06/2006 09:59
Haber zi te lo explico para que te enteres, tiene que denunciar el presidente porque para eso se le ha votado, ademas, salió voluntario nadie le ha obligado, si no es capaz de hacer cumplir unas minimas normas de comportamìento que dimita.

Esoty de acuerdo contigo que me parece que habria que llamar la atencion a los que arrancan las plantas al igual que a los que arrancan lamas.

Y por cierto ya que dices que tengamos cuidado, resulta que eres tú el que utilizas amenazas como la de mandarme una temporadita al hospital, este mensaje queda archivado por si acaso.
 
A
aacr
02/06/2006 14:54
Roth,¿porque te empeñas tanto en que sea el presi quien ponga las denuncias y no lo haces tu mismo?¿Tienes miedo a que alguno de esos que denuncies venga de un barrio "jitano" y que al ver en la denuncia tu nombre y apellidos te destroce tu "DEPORTIVO" o te mande una temporadita al hospital?Ya lo dije una vez y lo repito.Tened mucho cuidado con los comentarios racistas que al final alguien la va a cagar.Y por ultimo,tenemos en nuestra comunidad(segun el presidente) alguna persona que se dedica a arrancar las plantas que otros vecinos han traido para plantar.Segun mi punto de vista esto empieza a torcerse demasiado y no me extrañaria que dentro de poco empiecen las hos...¿A quien coj... le molestan unas plantas que van a decorar nuestra urbanizacion?Si yo pillo algun vecino rompiendo algo a posta o arrancando los plantas le meto hasta en el carnet y luego se come lo que haya roto.
 
R
roth
02/06/2006 12:41
Una critica constructiva....Que el presidente de esta nuestra comunidad denuncie a todos aquellos que están infringiendo la ley....lamas, tendederos, aparcamientos....si te molesta que se pida justicia... pues te aguantas....

Por cierto no serás tu uno de esos que dicen que deberiamos dejar que los perros se puedan bañar en la piscina....llamame pijo pero a mi esto no me parece lo correcto, tal vez en el poblado jitano del que vienes sería normal tender por la ventana, quitar y poner lamas a su gusto, llevar a los niños en pelotas andando sobre las basuras y bañar a los perros en la piscina...

Es más , seguro que pronto habrá unos cuantos como tú que se bajaran unas sillas al cesped y encenderán una lumbre y se pondrán a cantar flamenco.

Si es que a esta gentuza se le da la mano y te cojen el pie.
 
N
nickykcin
02/06/2006 11:05
Lo que hay en esta comunidad es mucho toca-vainas que lo único que hace es poner pegas y dinamitar cualquier idea y o propuesta.

Roth, ¿¿Qué propuesta, idea o aportación has hecho tu a esta comunidad?? Al menos los que queremos poder tender al aire hemos propuesto algo, guste o no guste. Además, una cosa no quita la otra, te aseguro que yo al menos estaré dispuesto a estudiar cualquier presupuesto que se maneje para aumentar la seguridad de la finca. Claro, eso sí, mi economía posiblemente no me permita poner cinco vigilantes de seguridad en cada puerta + los porteros....

A ver si la próxima vez que te vea intervenir en el foro es para hacer una crítica constructiva o aportar alguna pequeña idea en vez de para abrumarnos con tus leyes y maneras de niño pijo.

Saludos
José
 
R
roth
02/06/2006 10:23
Pero esto va a ser imposible por que en esta nuestra comunidad tenemos una serie de personajes que estan más preocupados de joder a los demas tendiendo en la ventana, cortando lamas, cambiando elementos comunes, acabaran sacando la cabra y la trompeta a la piscina.... que en contratar medidas de seguridad.
 
A
abenito
01/06/2006 13:07

Hola

sinceramente a las pruebas me remito ahora mismo tenemos una única salida y un portero y estan robando en el garajé así que no creo que sea peor.

Evidentemente se puede poner una nueva salida y poner una cámara de seguridad para que el único portero que haya lo vigile.

Creo que es un tema no sólo de seguridad si no también de poder tener otra salida en caso de emergencia NO ?? Si se colapsase la principal no podemos salir mas que saltando por encima de las puertas del garaje.
 
J
jonadue
31/05/2006 13:19
Según tengo entendido, un sistema de camaras vigilando los accesos, podria salirnos por unos 20-30 M€, creo que no es dinero para una comunidad tan grande y la verdad es que nos dejaría dormis mas tranquilos.
 
J
JuliaR
31/05/2006 13:07
José bg, estoy totalmente de acuerdo contigo,
 
J
JoseBG
31/05/2006 11:13
Hola a vecinos, buenos días,

Aún a riesgo de parecer pesado, insisto en que la mejor manera de aunmentar sustancialmente la seguridad de nuestra finca, sería con un sistema de vigilancia con cámaras de circuito cerrado. Además, no creo que esto suponga un gasto demasiado grande en relación con la seguridad adicional que nos podría proporcionar.

Luego habría un punto más de seguridad, si pusiéramos seguridad perimetral al menos por las noches. Esto consistiría en contratar una empresa que hiciera rondas de vigilancia por el exterior de la urbanización. Además, si nos pusiéramos de acuerdo las tres fases de Altomadrid, y lo hicieramos de forma conjunta, pienso que no sería tampoco un gasto elevado.

Pero bueno, como todo habría que ir por fases:

1.- Mejorar la seguridad pasiva de la urbanización. Es decir, puertas de garaje, poner cierres automáticos en las puertas de los portales, etc.

2.- Poner seguridad activa. Contratar una empresa de seguridad y/o poner un circuito de vigilancia con cámaras de seguridad que fueran atendidas por el portero.

3.- Seguridad perimetral.

Lo que es evidente, es que ahora mismo nuestra urbanización sería más segura sin puertas que tal y como está. El Sábado vino una visita a mi casa, y me dijo que le había dado vergüenza poderse presentar en el descansillo de mi casa sin tener que llamar al telefonillo en ningún momento.

Saludos
José
 
H
Hila
30/05/2006 23:23
Hola a todos,yo creo que lo realmente importantante es la seguridad de la finca,principalmente del garaje,mas aun como se estan poniendo las cosas que lo de menos es que te roben algo del coche,(atracos a mano armada y cosas por el estilo).Lo de la segunda puerta del garaje estaria bien si se abre cuando este cerrandose la primera,(acortando el tiempo que tarda en cerrarse claro) y cambiando el tipo de mando de apertura ya que estos estan al alcance de cualquier desalmado.
En el garaje que guardo actualmente el coche,han cambiado el sistema de mandos por seguridad,los que hay ahora tienen un codigo asignado y si alguien lo pierde o se lo roban se anula ese codigo y ya no funcina. Unas de las pocas ventajas de ser tantos vecinos es que con poco que pongamos se puede cambiar facilmente en sistema.En mi opinión es un tema grave y que necesita una solución urgente,pero vamos que se puede seguir hablando de las lamas y tendederos.
salu2
 
D
dulka
30/05/2006 18:37
Decirte roth, solamente algunos vecinos hacen lo que quieren luego está en que los demas lo consintamos.
 
G
Geordie
30/05/2006 16:17
Mi parece bien de poner otra salida, pero supone pagar otro portero? y si no la seguridad tb disminuye por ahi no?
Saludos para todos mis Vecinos ;)
 
A
abenito
30/05/2006 15:14
Hola

Yo tambien estoy a favor de hacer otra salida y efectivamente asi no habría excusa para la gente inconsciente que entra a pié por el garaje y la verdad me gustaría saber los motivos de los que no estan a favor de esa salida ya que igualmente yo no estaba a favor de que se quiten las lamas pero tengo que aceptar lo que haya dicho la mayoría.
 
A
aacr
30/05/2006 14:35
roth se podria alcanzar ese 100% pero para eso habria que hacer una de esas reuniones que tu denominas "clandestinas" y creo que mucha gente que no ha hecho cosas como lo de el tendedero,etc,por miedo a las famosas denuncias,no estaria muy de acuerdo con abrir otra salida.Aproposito de que la gente hace lo que le da la gana,el otro dia vi al presi poniendo carteles en los garajes para que la gente esperase hasta que se cierre la puerta y si bien ahora paran algunos,la inmensa mayoria sigue saliendo sin parar.Luego nos quejaremos que entran a robar y que como casi siempre es culpa de algunos "incivilizados",del presi y de sus amiguitos los clandestinos.
 
R
roth
30/05/2006 14:11
En esta nuestra comunidad, como dijo el presidente, no se puede hacer un acceso si no es con el voto a favor del 100% de los vecinos, y yo estaria a favor de hacer otra puerta.

Pero lo mismo ocurria con la lamas y los tendederos y la gente ha hecho lo que les ha dado la gana, entonces porque criticar a otras que deciden entrar por otros sitios que no sean la puerta, si aqui cada uno hace lo que quiere no nos quejemos.
 
D
dulka
29/05/2006 19:28
Yo creo que lo mas lógico es esperar a que la puerta se cierre, y a lo de los vecinos que entran de la calle por el garage, decirles que no es tan malo andar un poquito más y que cada cosa está hecha para lo que es.

Saludos
 
A
abenito
29/05/2006 13:07
hOLA

Perdona Inant ¿ tu plaza de garaje está en el segundo sótano, en la zona de la izquierda según se entra de la rampa ??

Lo siento y un saludo.
 
C
chinato
29/05/2006 12:20
Yo concretamente, he hecho especial incapié, en que esperemos a que se cierre la puerta, y prueba de ello en que en este último fin de semana, he oído que en los garajes de arriba han entrado y se han llevado el mando de las puertas del garaje de un BMW, lo que quiere decir es que los cacos ya tienen acceso libre a cualquier hora y a cualquiera de los aparcamientos (mi mando y mi documentación del coche, suben y bajan todos cada vez que lo hago yo). A este paso vamos a tener que hacer patrullas nocturnas y diurnas ; y como somos tantos establecer turnos y bajar a vigilar los aparcamaientos.
 
J
Josito
29/05/2006 11:38
es un poco molesto estar esperando a que se cierre la puerta y que venga la gente y la puerta se abra otra vez. Además, suele coincidir que los peatones pasan olímpicamente de esperar a que se cierre la puerta....
 
insumiso
insumiso
29/05/2006 10:46
Con respecto a esas personas que entran y salen por el garaje, hay que apedrearlas y crucificarlas, pero antes habra que torturarlas un poco leyendo todos los comentarios de Roth,.....venga tio/a!!. ¿De que vas?, tienen tanto derecho como tu, no obstante, creo que esto no ocurriria si la constructora hubiera hecho accesos a diferentes calles, y no como ha hecho dejando una sola entrada a la finca (por cierto la mas irracional, porque no da a ninguna parte).
A ver si nos terminamos de instalar todos, y acordamos nuevos accesos. Y, por ahora, a los que entren por los garajes, que por lo menos esperen a que se cierre la puerta.
 
C
correo
28/05/2006 22:54
perdonar que me entrometa, soy de la segunda fase y os queria recomendar a nuestra empresa de servicios porque la nuestra si parece que se toma las cosas muy enserio, realizando muchas rondas durante todo el dia, tanto de noche como de dia. tambien se preocupan de llamar la atencion a todos los vecinos que se les ocurre practicar el camino mas corto hacia su viviendas, LA ENTRADA POR EL GARAJE, a igual de preguntar a todas las personas desconocidas de la finca por la vivienda a la que van, y pedirles que llamen al vecino por el telefonillo para la autorizacion del pase a la finca.
 
R
roth
25/05/2006 19:29
¿y que hacemos con la gentuza que entra y sale andando por la puerta del garaje para no dar la vuelta?
 
D
dbb
25/05/2006 10:51
La idea es que la segunda puerta no se abra hasta que no se cierre la primera.
 
G
gloria
25/05/2006 09:11
Pues con dos puertas a ver si se espera la gente... Si con una pasan con dos ni te cuento.
Sigo diciendo que se da más importancia a tonterías que a nuestra seguridad.

Como siempre... hasta que no hay una desgracia no se pone remedio.
 
F
f_r
25/05/2006 08:53
Y aunque nos resulte molesto porque las puertas del garage cierran lentamente, todos debemos de tomarnos el tiempo (al final tampoco no es tanto, viendo que está la seguridad de todos en juego)y esperar a que cierren completamente. Se habló en una reunión de poner cámaras. Otro tema importante es que debemos empezar a cerrar nuestros portales y quizás pensar poner una cerradura en las puertas de acceso a los trasteros y en el ascensor (para subir del -1 a los pisos). ¿Cuando va a ser la próxima junta ó se puede convocar una extraordinaria?
 
S
sapi
24/05/2006 21:31
Yo he vivido en otra comunidad y la empresa de seguridad que esta se encargaba de darse una vuelta a cada hora por la noche durante toda la noche(no se estaba tocando las narices y hasta durmiendo,algunas veces,)yo creo que deberiamos tomar como ejemplo este caso por el bien de todos,y si es necesario cambiar el servicio nocturno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento