Volver al foro
C
concha
29/05/2006 19:36
hola a todos, y respuesta a Nines
mucho gusto en primer lugar
al contrario me pareciò lògico lo que decias en tu mensaje, porque en tu caso dices que tu estas sola, y en el mio somos normalmente 2 pero tengo un duplex porque temporalmente me tocarà tener a mis padres conmigo con lo cual, yo querìa decir que aunque seamos 2 o a veces 4 0 6 no encuentro lògico que ya que no pongo ningun inconveniente en pagar mas comunidad me parecerìa mal que cuando tenga alguien conviviendo conmigo tenga problema en bajar con ellos a la piscina un rato,pues hay otras zonas comunes como el parque y otros servicios que no usarè, y estarè encantada en todas las mejoras y cuidados .
de todas las maneras ya nos iremos conociendo todos,y yo desde luego nunca digo las cosas con segunda intenciòn.
un afectuoso saludo para todos los vecinos Concha
 
D
dulka
29/05/2006 19:19
Aparte de todo esto de pases y carnet, Sabeis cuando se abriria.
Saludos
 
A
abenito
29/05/2006 13:21
Hola de nuevo :

no quiero entrar en polémica de cuantos pases ni lo de los que sólo son una persona y los que son 4 , creo que esto va a ser dificil de llegar a un acuerdo en el que todos estemos contentos y sin suspicacias.... ahora planteo lo siguiente ¿ Quien va a controlar si tu pase es permanente o si entras o sales en el mismo día ?? ¿ el socorrista? ¿ Y creemos que lo va a vigilar de verdad a la vez que la gente entra y sale del recinto y encima ver que nadie se nos ahoga?

Por cierto en el tema de muro que se va a quitar yo querria sugerir que me parece que ademas de eso deberíamos hacer lo siguiente: Mover las vallas que hacen de puerta a la entrada y salida del pasillo que queda entre la piscina y el muro, de forma que todo ello conforme un recinto mucho más grande y así si alguien va al cesped no tiene porque salir por la valla y luego volver a entrar si no que todo es un mismo recinto.
Si os dais cuenta además ganaríamos muchisima mas superficie ya que podríamos quitar todo el lateral de la valla y la zona de piscina estaría superampliada.
En realidad ese pasillo no nos sirve de mucho ya que para ir a la salida de la urbanización se puede utilizar el pasillo de la zona de juegos ¿ no os parece?

Saludos.
 
M
MatCimat
29/05/2006 10:52
Ayer pasé junto a la piscina y ¿se está poniendo el agua verde o son mis ojos?
 
N
nines83
29/05/2006 10:01
concha,tu comentario se refiere a lo que he dicho yo? me suena q lo dices a malas, y creo q es que no me has entendido. no kiero ir de super lista, y tener un montn de pases para mi sola, lo que yo dije, es que, lo mas logico me parece q haya el mismo numero de pases para todas las viviendas, q no veo justo q en una casa dond vivan cuatro, se den cuatro pases, y en una casa que viva una persona sola, solo se le de uno, de ahi q dije lo de la comunidad, refiriendome a q son zonas comunes, a las que todos tenemos el mismo derecho. no lo dije con ninguna mala idea. saludos y perdón si no se me entendió
 
N
NICOLAS
29/05/2006 09:52
Creo que deberiamos de atenernos un poco mas a la logica .., ya que quizas, baje mas la chica, o el familiar, que se quede con los niños mientras trabajamos, que los propietarios ; ¿¿entonces que hacemos con ella, decimos que se queden en la verja, mirando al niño???, en fin, .....no se, pero donde hemos estado viviendo tambien habia piscina, y lo de los pases, a la gente normal, no la hacia falta utilizarlos, porque mas que nada, haciamos caso de la logica pura y dura. De 10 pases que me dieron, 10 pases que se quedaron en casa, y os puedo asegurar que tuvimos visitas de todo tipo, eso si, sin abusar, y viendo las circunstancias en las que se encontraba el aforo.
Presiento que este año va a ser dificil.
A todo esto, ¿Donde esta el botiquin, y los vestuarios?.
¿Se sabe algo acerca del muro que separa la piscina del cesped?¿Se va a derruir en su totalidad o se van a a hacer simplemente unas escaleras?
 
C
concha
29/05/2006 00:19
buenas vecinos,
Ya llega la temporada de la piscina, esperemos que sea para bien y no para tener otro punto de discordia, pero eso de que si viven 2 miembros, solo 2 pases no lo encuentro logico, porque pagan lo mismo vivan 2 o 4 miembros,por esta regla de 3 se tendria que dar segun lo que se pague de comunidad ya que el que tenga uno la vivienda mas o menos grande no tiene que ver con los miembros que la habitan,y pagan mas sin discursion, pues, esto es lo mismo que se estipule un numero de invitaciones por vivienda y que se de buen uso de ellas, a nadie le apetece que entre gente porque si,y luego pasarà como en las otras fincas, que la mayorìa no tiene tiempo porque trabaja y de 348 viviendas , seran los peques los que màs disfrutaran.
 
N
nines83
28/05/2006 11:10
a mi eso tampoco me parece muy lógico, nose, abenito, si te entendido bien... tu opinion es q se den tantos pases como personas vivan en la casa, y luego los extras no? no me parece justo, yo viviré sola, y eso significa q solo tengo un pase de residente, y la gente q vivan cuatro en kasa, tienen cuatro? ( esto es lo que he entendido yo de tu sms) no, yo pago lo mismo de comunidad, etc, yo tb deberia tener cuatro pases. me parece lo mas logico, lo mismo para todos. pero opino lo mismo q dices tu , esto se debe votar o x lo menos hablar, no xq lo haga un amiguete de nuevopropietario

posdata: en casa de tu amigo deben ser super acuáticos, xq, x la experiencia que tengo yo, muchas veces la mitad de los vecinos no bajan a la piscina, y, son excepcionales los dias q los vecinos se traen gente de fuera. no exageremos, no habra nigun dia q se junten en la piscina 2000 personas como dices tu.
 
A
abenito
28/05/2006 09:59
Hola Nuevopropietario:

Lo que has contado de los pases y carnets es de otras fases o lo sabes de buena tinta de nuestra fase???
y los demás Porqué no lo sabemos ó cuando lo vamos a saber ???.

Por mi parte a mi me parecería lógico lo siguiente:
Carnets para los miembros residentes en la casa y luego que establezcamos un número "prudente" de pases por cada vivienda para toda la temporada. Ejemplo: una vivienda con 4 miembros permanentes mas 2 pases de temporada ... ojo si la familia residente es de sólo 2 miembros pues 2 y 2 pases de temporada.

No sé pero esto creo que es decisión de todos y deberíamos reunirnos ( aunque puede ser una reunión muy densa y con polémica ) . Lo suyo sería hacerlo por portales , votar la opción que mas interese y luego un recuento total....
Pero por cierto tendrá que ser rápido no ??? porque ¿ cuando podemos empezar a utilizar la piscina , el día 15 de junio ???

Saludos.
 
N
nines83
27/05/2006 13:41
venga hombre, darme un pase con mi foto, dni , edad, medidas, el modelo de mi bikini... y que mis familiares / amigos solo puedan venir un dia en todo el verano. esto me parece demasiado... en serio
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento