Volver al foro
A
Africa
06/06/2006 10:14

Seat Ibiza Blanco en portal 30B

3.214 lecturas | 40 respuestas
¿Alguien sabe de quien es? creo que lleva dos noches durmiendo en la mismita puerta del portal, vamos q porque no cabe en el ascensor que si no, se lo sube a su casa.
 
insumiso
insumiso
13/06/2006 16:55
Si, si ya, ....Llamame Lola, Lola la de las velas negras.
Animo, que animas mucho el cotarro.
 
B
btroz
13/06/2006 16:29
Insumiso...Pretendes ser Aramis Fuster y te has quedado en Doña Ruperta. Estoy deseando sacarme el carnet para aparcar mi coche donde más te moleste. Por favor, no seamos más papistas que el Papa.
 
insumiso
insumiso
13/06/2006 15:57
Btroz, Salamandra, y Niagara, sois el mismo...., hasta ahi puedo leer (poco espabilado).
Procurar no dejar el coche ahi.
 
S
salamandra
12/06/2006 13:16
LO HE ENCONTRADO!!!!, cito:
"teneis mucha cara los que os creeis con el derecho de aparcar donde os plazca.Si teneis un problema con dae debeis solucionarlo con ella y no de esta manera,que lo que estais haciendo es ojo por ojo y diente por diente. A mi dae me ha cobrado en negro por el hueco de al lado de mi plaza y es mio y si al resto de vecinos lo han cobrado en blanco que se jodan y yo aparco ahi tangandoles a ellos."
Karlox, Memorias de un sabio de los c... 22/05/2005.
 
B
btroz
12/06/2006 13:04
A ver si me haces un cálculo, Karlox…Si la puerta del garaje, al abrirse y cerrarse, tiene un coeficiente de desgaste…¿cuánto aumenta el desgaste si la utilizan los propietarios que tienen aparcados dos o tres coches por plaza? Y ¿cuánta pedantería puede concentrar una persona que nombra el código de circulación y la ley de propiedad horizontal, cada dos por tres, en un foro de vecinos? Según mis cálculos, tu pedantería supera en creces el desgaste de la puerta.

Por cierto, Ahinoal…te veo un poco desencaminada…Deja ya a Muad_Dib en paz… Insisto, tú a vigilar por la ventana, que es lo tuyo.
 
S
salamandra
12/06/2006 12:57
Al señor que no le dan igual las leyes y que pretende salvaguardar los derechos de todos Ohhhh!!!!! si quieres en la proxima junta te hacemos un homenaje en gratitud y te prometemos que no hablamos del dinero negro y de que te dan igual los vecinos que hayan ido por lo legal, ¿para eso no llamas a la policia? o la tolerancia, el sentido común no son incompatibles con tu postura? (yo también utilizo la negrita para intoxicar). Deja de dar lecciones y ponte en el lugar de los demás. Cuando levantes la vista de tu ombligo parate a pensar en que quizá no poseas la verdad absoluta.
QUE PESADA LA DEL MUAD-DIB!!!! a otra que le resulta dificil el entender que pueden existir muchos puntos de vista diferentes al suyo.
 
B
btroz
12/06/2006 12:24
¿Sabes, Karlox, que pagar en negro también es ilegal? (intervención tuya del 22/05/2005) Si entras en el juego de la legalidad tienes que ir hasta el final. Es lo malo de sacar el código de la circulación o la Constitución cada vez que abras la boca. Las leyes se hicieron para interpretarse (porque las cosas no son ni blancas ni negras, siempre hay matices. Por eso existen los jueces…) y para que a los “listos de los c…” como tú, no se les llene la boca con ellas. Te doy mi opinión: si alguien puede aparcar dos coches en su plaza de garaje porque le queda un hueco detrás (un espacio común que no interfiere el paso a los demás) pues que aparque. No te creas que hablo en beneficio propio ; para empezar, ni siquiera dispongo de coche. Un día irás más allá de la ley –porque las leyes también se hicieron para cambiarlas- y no tendrás argumentos para defenderte. Recuerda: el que no cede ni un ápice no tiene derecho a pedir.
 
A
Ainhoal
12/06/2006 10:35
como tu muy bien dijistes,Por tus opiniones te conocerán,Muad_dib
salu2
 
G
gloria
11/06/2006 20:40
Madre mía que arte, qué expresión lingüistica del sabio de los c....s. Ahora va de literato. Menuda mens sana!!! habrá que verle el corpore, ¡cómo lo tenga como la mente! Pobre hombre.

Encima amenazando ¿por qué soy poco prudente? ¿me vas a pegar o algo? ¿me estás buscando? ja, ja, ja... pobrecito

 
K
Krlox
10/06/2006 14:42
Yo no voy a entrar en tu juego de intoxicaciones , me limito a mantener lo dicho sin faltar al respeto a nadie, pero demuestras puras contradicciones. No comprendo como puedes decir que es irrefutable que la ley me da la razón y posteriormente aludir que la tolerancia y el sentido común son incompatibles con esta para defender tu postura. ¿Acaso insinúas que las leyes se hacen sin sentido común? ¿Realmente piensas que las cosas son así porque alguien se levantó un día resentido? Las leyes se hacen porque siempre hay personas que tratan de aprovecharse de lo que no les pertenece y con ellas se trata de salvaguardar los derechos de todos. Supongo que eso a ti te da igual, pero a mi no.
Un saludo guasinton seas el que seas o quien quieras ser y tranquilo, como ya he dicho antes no voy a entrar en descalificaciones, ni siquiera volveré a contestarte, ya que pienso esa es la mejor respuesta que se te puede dar. Las demás, las daré a través de la Comunidad y por medio del administrador ; por supuesto por escrito para poder demostrarlas con posterioridad si llega el caso
 
G
Guasinton
10/06/2006 13:29
No te puedes imaginar,Krlox,cuanto siento que tu plaza de garaje sea tan justita,y solo te quepa un coche.
Por supuesto que si quieres,en lo que a mi respecta,puedes meter,cuando esté libre,tu moto en el espacio común que hay detrás de mi plaza,aunque es posible que luego para sacarla tengas problemas.
Envidia:Sentimiento de infelicidad y tristeza por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan.
Por supuesto que soy consciente que la ley te da la razón a ti,y eso es irrefutable,pero hay algo que es el setido común y la tolerancia,pero que lamentablemente,son incompatibles con LA ENVIDIA HUMANA.
 
almunia
almunia
10/06/2006 11:52
Por favor Muad_dib, no hagas caso de algunos foreros (se dice así?) y entra en este foro las veces que quieras, puesto que como tú bien dices nos has sido de gran ayuda en tiempos dificiles que parece ser que la gente ha olvidado, se te echa de menos por esto lares. Salu2.
 
K
Krlox
10/06/2006 11:24
Yo no se quien será quien, pero si tengo claro que no son todos los que tratan de ser. No hay más que echar la vista hacia las fechas de alta y las intervenciones para darse cuenta que salís de la nada apoyando algo que en mi opinión es injusto.
• Guasinton: Alta: 10/06/2006 (hoy) Mensajes: 1
• Btroz: Alta: 06/06/2006 (4 días) Mensajes: 6
• Salamandra: Alta: 08/06/2006 (2 días) Mensajes: 4
A mi desde luego me resulta cuando menos curioso la creación de tantos nick y el encaminamiento de sus intervenciones en ese tiempo.
Os diré por si os sirve de algo que yo también doy aviso a Policía Municipal cada vez que veo a coches que estacionan en la calle Estación de la Ristra. Es bien simple el motivo ; donde terminan sus derechos comienzan los míos y viceversa. Cuando se saca una norma, lo normal, es que esta salga para proteger los intereses generales frente a los posibles individuales, ya que los últimos, se entiende, mermarán los de los primeros, no debiendo permitir que el particular esté sobre el general en el interés ciudadano. Las calles peatonales son para eso, los peatones, ni más ni menos, y yo tampoco deseo correr el más mínimo riesgo en eso cuando se convierta en una costumbre el estacionar allí. El que aparca sobre una acera sabe a lo que se arriesga, no se lo digo yo, lo hace el código de circulación. Por tanto no debe de extrañarse cuando alguien hace valer sus derechos y llama a Policía Municipal ante el atropello que se hace de los mismos por parte del infractor. Lo que no estoy de acuerdo es en tomarse la justicia por su mano, creo que comentarios así hacen un flaco favor a todos. En lo relativo al estacionamiento en las zonas comunes, ya se habló en la última Junta, no se debe aparcar. No es porque tú tengas o no un hueco detrás de tu plaza, sino porque ese hueco lo hemos pagado proporcionalmente todos y repito lo mismo de antes, donde terminan tus derechos comienzan los míos. ¿Por qué no puedo aparcar yo ahí mi moto y tú sí tu coche? Es una mera cuestión de respeto mutuo, lo utilizamos todos para tránsito y no se apropia nadie de él o nos apropiamos los primero que vayamos llegando. Además de eso, las cuotas comunitarias del garaje que se pagan van por coeficientes de una plaza. Si alguien mete más de un vehiculo, entiendo que debe de pagar proporcional al uso que desempeña y vehículos que resguarda. Los demás no tenemos porqué pagar lo mismo que alguien que está haciendo de una plaza dos o tres.
Un saludo
 
M
Muad_dib
10/06/2006 10:31
aacr, siempre me he metido en vuestro foro y creo que casi todo el mundo sabe que soy de la segunda fase. Siempre que me he metido en vuestro foro a sido intentando ayudar.
No te hace falta ser un buen hacker, mi e-mail lo tienes repetido muchas veces en unos cuantos post y si preguntas a algunos vecinos, saben mi teléfono, saben mi dirección y hasta conocen mi casa.
No entiendo esa actitud hacia mi, de buenas a primeras, pero si molesto nada con olvidarme de este foro todo resuelto.

Salu2
 
G
Guasinton
10/06/2006 10:07
Está claro que aparcar en el portal como hace el del Ibiza blanco es una falta de consideración y civismo.Pero que a alguien le moleste,que una persona utilice el espacio de zona común que queda entre su plaza y la pared,y que solo puede utilizar el dueño de dicha plaza,la verdad es que es un signo claro de envidia ;es decir QUE TE MOLESTA EL BENEFICIO AJENO aunque a ti no te perjudique.Eso es lo que eres,AINHOAL,una patética envidiosa reprimida,que además tienes menos sexo que"Los Rooper",o por si no sabes quiénes son,menos que Epi y Blás en una cama de belcro.Ah!,y úntate bien con HEMOAL,que además rima con tu nombre....
 
A
aacr
10/06/2006 09:22
Muad_dib ¿porque dices "vuestro foro" y "vuestras disputas vecinales"?¿que pasa que eres como otros que se meten en el foro sin ser de la comunidad?Si esto fuese asi,os recomiendo que dejeis de hacerlo.No se si sabeis que un buen hacker puede encontrar a cualquier persona atraves de sus correos aunque sea con un nick
 
M
Muad_dib
10/06/2006 00:08
Por cierto, ¿que es lo que te ha hecho pensar eso? por mas que leo el mensaje no encuentro la clave para decir que eso lo he escrito yo.

Salu2
 
M
Muad_dib
10/06/2006 00:02
Ainoal estás equivocada si piensas que btroz soy yo, no he necesitado nunca esconderme para decir lo que pensaba, y como verás, por lo poco que intervengo ultimamente en vuestro foro, vuestras disputas vecinales es algo que no me atañe.

Salu2
 
G
gloria
09/06/2006 23:09
Robin al habla... ja, ja, ja.

lo estás arreglando...
 
A
Ainhoal
09/06/2006 14:49
Y por las tuyas te conoceran a ti Muad_dib.
 
B
btroz
09/06/2006 14:17
Por tus opiniones te conocerán, Ahinoal. Lo que dejas entrever a través de tus respuestas es una pobreza en todos los sentidos. Además de ser una maleducada y una ordinaria vas a dónde la gente te lleva. Sé un poco más lista y no entres al trapo...Espero que hagas uso de tu cabeza (con ella se puede pensar, además de llevar el pelo)y te pienses dos veces lo que dices (lo digo por ti, ya que quedas como una ridícula cada vez que das una opinión). Sigue mirando por la ventana que es lo que mejor sabes hacer :-)
 
S
salamandra
09/06/2006 13:51
sabes de medicaciones para la esquizofrenia,de por qué las personas están amargadas, de indeseables, te defrauda la gente por no ser retorcida, del género tonto, de "H"untarse cremita (de ortografía no mucho), de lo que es una mente atrofiada,de lo que es que te la hinquen mal, de sandeces, de ordinarieces, no tienes sentido del humor ni creatividad en cuanto a los nicks que pones (te falta el apellido)..... ERES UNA JOYA!!!!!
 
A
Ainhoal
09/06/2006 13:20
Te lo voy a explicar Niagara.Yo no me dedico a crear un monton de nick para hacer creer que tienen las mismas opiniones que yo tal y como haces tu.Deja ya de dar la coña rica que no nos la pegas.Leete el significado de la palabra esquizofrenia y recapacita sobre ello y hazme caso,deja el foro,no te ira bien para la medicacion
 
A
Ainhoal
09/06/2006 13:17
te lo voy a explicar para que lo entiendas niagara.Yo no me dedico como tu a crear muchos nicks en el foro que me sirvan para apoyar mis ideas.Claro, ello te lleva mucho tiempo,tienes que estar muy liada y sin saber cual pones ya.Deja de dar la coña rica,que no nos la pegas.Leete el significado de esquizofrenia porque tienes una conducta muy propia y deja ya el foro,no te viene bien
 
A
Ainhoal
09/06/2006 13:11
no tengo tiempo de aburrirme,cuando no tengo nada que hacer lo empleo en jorobar a la cantidad de irrespetuosos incumplidores de las normas de convivencia y trafico que hay y te aseguro que tengo donde elegir porque este pais esta lleno de indeseables.No me habeis contestado si seguis con dolor de cabeza o ya se os ha pasado.
Salamandra...que bien te queda el nombrecito.Dicen que cada uno se apoda con lo que le hubiese gustado ser y no ha sido,supongo que por ello elegistes este nombre.Lo de amargada supongo lo diras por experiencias ajenas,no quiero pensar que esos conocimientos sean propios de tu conducta,pero si veo que de mi vida sabes bien poco,de lo contrario te ahorrarias sandeces como esa.En cuanto a lo de murcielaga por estar colgada me has defraudado,pense que lo decias por lo de la sangre que me gusta horrores.Pero en ese caso todas somos murcielagas de algo,yo de la ventana y tu de internet,porque te pasas el dia aqui colgada y eso si que es de genero tonto y atrofia-mentes. Hala,qoe os hunten la cremita y disfruteis el finde par de bobines
 
N
niagara
09/06/2006 13:09
No entiendo nada!! Si tiene 4 sesiones semanales de buen sexo .... Cómo tiene tiempo de estar haciendo de policia municipal colgada en su ventana como una murciélaga. O no hay tanto sexo con pomadita o el sexo que tiene no es muy bueno!!!
 
S
salamandra
09/06/2006 13:01
lo de murcielaga te lo decía porque te pasas el día colgada de la ventana sin otra cosa que hacer pero tienes razón , también se te puede relacionar por chupóptera . Comprendo que ser una amargada sin otra cosa que hacer que estar todo el día de mal genio y pensando como fastidiar debe ser duro pero si te aburres mira la tv y dejanos en paz!!!!
 
B
btroz
09/06/2006 12:54
Dime de lo que hablas y te diré de lo que careces, Ahinoal!!!!...Además de no haber echado un "buen clavo" en tu vida no tienes ni idea de ortografía...Te aconsejo que no alardees tanto de tus habilidades sexuales y te leas un poco más la RAE. Seguro que le sienta muy bien a tu cuerpo (mens sana in corpore sano). Salud!
 
A
Ainhoal
09/06/2006 12:43
Os lo voy a contar de otra manera.
No tengo porque aguantar que cuando este caminando por la acera de una calle peatonal me tenga que apartar porque a un sinverguenza a bordo de su cochecito le de por cambiar de calle atravesando una peatonal.Cuando paseo por una calle peatonal quiero tener la tranquilidad de pasear sin temor y con confianza de que ningun indeseable puede llegar a atropellarme a mi o a mis seres queridos en cualquier momento.
Cuando vienen a aparcar en esa callecita peatonal que tengo suerte de observar a cada momento y cuando quiero desde mis ventanas les molesta que no te apartes,incluso te increpan porque al no apartarte han estado a punto de pillarte o golpearte, "PANDA DE IMPRESENTABLES". Lo mismo me ocurrer cuando salgo a mi urbanizacion y encuentro que alguien haciendo uso de no se que derecho le quita el mismo a otro vecino.
Por cierto,no se si a algunos de vuestros amigos el ayuntamiento le ha recetado contra la irrespetuosidad hacia los peatones por invadir nuestro espacio,pero si es asi espero que esa receta os de mas dolor de cabeza,porque es la unica medicacion que a gente como vosotros os hace efecto y entendeis. Lo de muercielaga me ha gustado,voy a ver si avanzo al siguiente escalafon de vampira y me pongo las botas.
Ay btroz, que me olvido de lo de la pomadita.Te lo voy a contar con todo lujo de detalles.Me la doy unos cuatro veces en semana para que mi pareja y yo disfrutemos de lo que mas nos gusta hacer,te aconsejo que lo pruebes,es facil,te la das y puedes decirle tambien a tu pareja que te la hinque hasta adentro,ya veras como te gusta cielo
 
S
salamandra
09/06/2006 10:21
Yo idem de idem. Abajo Batman (Ahinoal) (por lo murciegala) y Robin (Gloria) (como pareja de hecho).Yo tampoco soy el de el ibiza pero creo que tu si eres la del Ferrari ¿no?
 
B
btroz
09/06/2006 10:09
Ainhoal, voy a hacerte una serie de puntualizaciones porque parece que has sacado unas cuantas conclusiones, de forma un poco precipitada. Por encima de ti, de mi y de todos los demás...está la justicia. No necesitamos a gente como tú para que nos vigile los garajes y la calle. Estoy a favor del respeto de las normas y en lo que no estoy de acuerdo es que gente como tú amenace a los vecinos e intente joder a los demás porque tenga una idea equivocada de las cosas. A mi hay cosas que no me gustan y no por eso voy amenazando. Ahinoal, te aconsejo que veas alguna telenovela o que te leas una revista del corazón ya que son ideales para vivir vidas ajenas (y ya de paso, olvidarte de la tuya:-) Y mucho temo decirte que si para hacer valer tus derechos jodes los míos...tendrás que enfrentarte con la ley (que ésa si que suele salvaguardar los derechos de todos). Puedes hacer lo que te dé la gana pero te advierto que tu libertad acaba donde empieza la mía. Ése es un prinipio que no debes olvidar. Y a ti Gloria, te comento...no soy el del coche. Léete bien mis intervenciones y no saques conclusiones precipitadas. La prudencia es una virtud de la que, por lo que parece, careces. Saludos a todos "justicieros" del edificio. Que paséis un buen fin de semana. AHh! Por cierto, Ahinoal...yo puedo dar consejo cuando me dé la gana...Tú tienes la libertad de leerlo o no. Así son las cosas...si te escuece, te das pomadita :-)
 
G
gloria
09/06/2006 08:49
Lo más penoso de esta vida es que siempre que hay un ilegal le salen aliados. Y el que dice que no se puede denunciar en propiedad privada, que a parte es COMUNIDAD ANTE TODO no tiene ni p... idea y si no ya lo veremos cuando se lleve la grúa el coche que esté aparcado en mi puerta, que como he intentado explicar no es mía sino también de mis vecinos. Por cierto ¿sería el de anoche? el del Ibiza que le suena el coche a lata y no deja dormir a los demás entre eso, los gritos y música a todo trapo a horas de descanso (entre 00:30 y 1:30).
Me parece que le ha salido un grano en donde más duele, no sabe que los que respetamos a los demás defendemos nuestros derechos de la manera más efectiva ya sea con huevos o por lo mismo.
 
A
Ainhoal
08/06/2006 18:35
bonito cuando te pida consejo me lo das, mientras que te los aguante tu padre. Si no hubiese gente tan irrespetuosa con los derechos de los demas me podria ocupar solo de los mios, pero como hay gente como tu supongo, para poder hacer valer los mios tengo que joder los que tu te tomas
saludos y a los otros dos idem de idem
 
S
salamandra
08/06/2006 17:45
Yo tengo una pollería
Con btroz y Niagara hasta la muerte 666
 
N
niagara
08/06/2006 17:40
btroz, estoy contigo!!! Si yo sé cual es su ventana, bien que se la iba a llenar de huevos.
 
B
btroz
08/06/2006 17:32
Vamos a ver, Ainhoal...Somos conscientes del tiempo del que dispones ya que, como bien describes en el foro no sólo vigilas atentamente el garaje sino que también te dedicas a mirar por la ventana con el fin de "cazar" a algún conductor de un coche mal aparcado. Sólo sugerirte que hay maneras de disfrutar la vida con más intensidad, que a menudo, provocan mayor satisfacción. Lo único que demuestras con tus comentarios es que, dentro de ti, sólo existe una pobre existencia que se alimenta de las vidas ajenas. Mi consejo: vive tu vida y deja vivir en paz a los demás. El que lanza un huevo puede comerse unos cuantos más. No es una amenaza...sino un consejo.
 
A
abenito
08/06/2006 15:54
De verdad no me puedo creer que seamos así de maleducados si aparcas el coche dentro sabes que molestas asi que encima no seas mal educado ya que si todos hicieramos lo mismo desde luego que su coche no se aparcaba ahi ya que hay 300 que llegamos antes que él.

Lo siento por el presidente pero él tampoco es un policia y no puede poner multas.
 
A
Africa
08/06/2006 08:41
Vaya! parece que las notas de aviso del Sr. Presidente surten efecto....

Gracias Presi!!!
 
A
Ainhoal
06/06/2006 13:39
El otro día al comentarle a un vecino que dejaba el coche en una zona común que ahí no podía aparcar me respondió con un "¿y que vas a hacer? ¿llamar a la policia?, aqui no van a entrar porque es una propiedad privada". despues de esto solo me quedan ganas de tomarme la justicia por mi mano. La suerte que tienen es que mi ventana da al exterior, de lo contrario iban a comprobar como les quedaban los coches de huevos . ¡ POR LISTOS !
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento