Volver al foro
B
Beyita
13/06/2006 14:59

comunidades de vecinos

¿Quiénes debían haber instalado la TDT según las normas estatales?

826 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias convecinos,

solo dos palabras,
1. Respecto a la TDT y según normas estatales deberían haberla instalado los señores de la constructora puesto que la ley les obliga a las constructoras a instalarlo desde el 2004, creo, no tengo aqui el folleto informativo que gratuitamente se encontraba a disposicion de los vecinos en el Centro cultural Los Madroños que lo explicaba perfectamente.

2. Dado que aquí se trata de la ley del mas listo y nuestro presidente se lava las manos muy gentilmente, voy a tomar la inciativa de denunciar todas las practicas anticomunitarias que se lleven a cabo. ej. ocupar dos plazas de garaje, esto conlleva la anulacion del seguro que tenemos con wintenthur, osea, por unos cuantos listillos nos jodemos 340 vecinos, tendederos, caquitas de perro, todas estas cositas que votamos en Junta extraordinaria y que nadie respeta. Tambien si alguien ve que yo cometo algún tipo de infracción tiene la total libertad para denunciarme.

sin otro particular.


Beyita
 
G
Guayaba
14/06/2006 16:07
Hola a todos:

Soy nueva en el foro, y estoy encantada de encontrar este espacio para todos nosotros.

 
T
tuuuuso
14/06/2006 15:45
Beyita se de buena tinta que eres un topo de wintenthur. Que patas tan cortas tienen las verdades a medias!!!!!!
 
B
Beyita
14/06/2006 15:09
buenos dias,
veo convecino que no asististe a la reunión en la cual el presidente había hablado con Wintenthur la empresa aseguradora de nuestras plazas de garaje, y especifícamente dijo que si se encontraba un sólo coche mas de las 348 plazas contratadas se anulaba el contrato y nos encontrabamos sin seguro. Dios quiera que no pase nada.
Así mismo si ocupas zonas comunes, son tanto tuyas como mías y porque no ocupar las del vial de la calle, ¿o es que por estar al descubierto son mas comunes que la planta sotano 1 y sotano 2?.
El que no miedo no tiene coco. si no se comete nada ilegal no hay que temer a las denuncias.


Saludos.

Beyita
 
B
btroz
13/06/2006 23:00
Beyita, ¡Qué ocupar dos plazas de garaje no es delito! Si acaso...meter más de un vehículo en una (aprovechando los espacios comunes). Respecto a lo de las cacas de perro, a día de hoy no he visto ninguna, excepto en la calle Omega(una, hoy). Lo de las babas de perro en el ascensor no es denunciable ¿no? Lo digo, porque a lo mejor a alguien se le cae la babilla de vez en cuando sin querer. Así que, antes de denunciar, hay que estar seguro de que la baba en cuestión es de perro, gato u otro animal no racional y no se trata de baba humana. En cuanto a los tendederos, estoy contigo...tender en la fachada queda muy cutre, de país tercermundista. Por lo demás...pues un poco de relax y más tolerancia...que a lo mejor hablas en boca de muchos (340 vecinos) y no todos se sienten jodidos por unos cuantos listillos. Más pipa de la paz y menos denuncia!!
 
insumiso
insumiso
13/06/2006 15:37
Animo Beyita que tu puedes.
Beyita presidenta!!!.
Denuncia de paso a la parte vieja, para que la quiten de una vez que es muy fea, y los aires que vienen de aquella parte manchan mi vestidito de Tisu.
Esta debe de ser Roth disfrazada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento