Volver al foro
Vincent
Vincent
12/06/2003 10:57

Letra junio

¿Por qué Corsan Corviam está librando las letras en lugar de Pik Pobedy?

989 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Me acabo de sorprender (aunque ya no sé por qué) cuando he visto que el librador de la letra de este mes es Corsan Corviam en vez de Pik Pobedy.

Por el foro sé que a alguien más le pasó esto con anterioridad. La respuesta de Dae es que las letras se pueden endosar y que algunas las han endosado a Corsan Corviam. Sólo espero que no estén jugando con nuestro dinero porque también he preguntado por los avales y directamente se han reido de mi ´no los tenemos y no sabemos cuando estarán...´ Quién lo va a saber, ¿yo?¿Alguien sabe algo de por qué endosan nuestras letras?

Saludos
 
G
goalfre
13/08/2003 19:32
hola a todos/as:
Somos de la promoción 3ª y hemos descubierto este foro hace un par de semanas ,aquì nos hemos enterado de muchas cosas interesantes.
A nosotros también nos han cargado las letras figurando como librador Corsan, según tenemos en nuestro contrato, y suponemos que en todos los demás, las cantidades que adelantamos deberían ingresarse obligatoriamente en una cuenta de Caja Madrid, entendemos que si se las han endosado a Corsan, están inclumpiendo esa claúsula del contrato y nos gustaría saber porqué.
Un saludo
 
K
Krysia
12/06/2003 21:35
A mí también me han cargado la letra y como librador aparece ´Corsa-Corvián´, pero estaba esperando el justificante de la misma en casa, para ver qué es lo que figura en ella.



De todas formas, supongo que lo que cuenta es que la numeración de la letra, el vencimiento y todo eso se corresponda a lo que aparece en el contrato.



En cuanto a lo de los avales, sin comentarios.



Ánimo, y un saludo a todos.
 
E
Elena
12/06/2003 13:48
Hola a todos, yo creo que hacen esto porque le deben dinero a Corsan-Corvian y como no saben como pagarle seguramente hayan decidido pargarle con nuestros talones. Lo que me preocupa ahora es lo de los avales, porque creo que ya llevan bastante tiempo,por lo menos a mi, sin darme ninguno, lo único que me dan son largas. Me gustaría saber que se puede hacer, si alguien lo saber, por favor que lo diga. Ya esta bien de morro.

Gracias por todo y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento