Volver al foro
M
MAPG
27/06/2006 13:40

PUERTA DEL GARAGE

¿Cuál es el estado de la colocación de las puertas del garaje?

928 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS. ESCRIBO PARA QUE INFORMEIS DEL ESTADO DE LA COLOCACION DE LAS PUERTAS DEL GARAJE PORQUE CUAL FUE MI ESTUPOR ESTE FINDE QUE AL SALIR TUVE QUE IR POR AURORA BOREAL Y ENCIMA LA PUERTA ESTABA ABIERTA EL SABADO, TODO EL DIA, LA NOCHE , ELDOMINGO Y ENCIMA EL BARRIO DE FIESTAS...........PARECE QUE ESTA UNA CONTINUA INVITACION, NO HACE FALTA QUE SALTEN LA VERJA----------
DE VERDAD QUE NO SE PUEDEN COLOCAR LAS PUERTAS SIN DEJAR INUTILIZADA UNA Y LA OTRA TODO EL DIA ABIERTA?

ESTO ES UN DESASTRE.
 
R
roth
30/06/2006 11:34
yo en este caso no critico al presidente, sino a la empresa chapucera que nos instala las puertas que llevan casi 2 semanas y siguen igual de mal que el primer dia, hay que hecharlos y contratar a otros.

por cierto las baldosa rotas siguen en su sitio no se han cambiado.
 
M
Mo16
29/06/2006 17:01
Hombre, lo primero es entender las palabras y las similitudes, y luego ya te quedas impresionado.

Xq si nadie hace nada y pide mucho, eso si que IMPRESIONA.
 
J
Josito
29/06/2006 14:54
Lo de las manitas y la cabeza del presidente me ha dejado impresionado... y yo que creía que lo estaba instalando una empresa y que se iba a llevar cerca de dos kilos... asi no me extraña que llevemos casi dos semanas con las puertas en ese estado...
 
M
MAPG
29/06/2006 11:08
todo lo que dices mo16 es muy correcto pero ahora me estoy enterando.
alguien que no tenga acceso al foro al ver la situacion fliparia como flipe yo todo el fin de semana.
ya que se ponen carteles para los pases o para los jueguecitos de los niños, creo que todo esto es mas importante porque no tenia ni idea que la puerta se cerraba manualmente ya que a estas alturas me creo que dejen la puerta abierta todo el finde.
gracias por las aclaraciones y espero que el presidente o los vocales o quienes sean los encargados nos informen mas de todos estos temas
 
A
albpastor
28/06/2006 10:21
Estoy de acuerdo contigo en que codificar las puertas no se hace en 2 horas, pero tampoco en una semana como llevamos.

Muchas gracias.
 
M
Mo16
27/06/2006 16:46
Haber, os informo que la puerta esta abierta x q al poner las nuevas, tienen que codificarlas todas para que abran con la misma frecuencia y codificar mandos (y eso no se hace en 2 horas) y para q mientras no esten abiertas las 2, la de Omega esta cerrada y se entra y sale x Aurora boreal.
Añadiendo tb que en la salida x Omega han arreglado todas las baldosas q estaban rotas y para que no se vuelva a levantar tiene q secar sin que lo transitemos.
La puerta de Aurora esta sujeta con una piedra, si la quitamos se cierra y el siguiente que llegue la abre con la mano, pero a efectos de los de afuera parece que esta cerrada igual que siempre.

Hasta que en una comunidad todo esta en orden y decentemente hay que sufrir un poco y ser + tolerantes y no poner pegas y criticar todo.

Tenerlo todo perfecto en 2 días y con solo la cabeza y las manos del presidente seria estupendo, pero la realidad es que es IMPOSIBLE.

un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento