Volver al foro
A
albpastor
28/06/2006 10:27

¿Sería posible construir una pista de paddel?

¿Deberíamos construir una pista de paddel o polideportiva en nuestra urbanización?

5.454 lecturas | 63 respuestas
Hola a todos.
Este mensaje lo escribo para hacer una primera toma de contacto con los vecinos de la urbanización ante la posibilidad de construir en la urbanización una pista de paddel o polideportiva.
En la parte del bloque 32A existe un espacio, que podríamos habilitar para la construcción de una de las dos posibilidades que propongo. El coste de la construcción no sería muy superior al de las puertas del garage y por una derrama de entre 60 o 100€ podríamos dotar a nuestra penosa urbanización de un valor añadido a la hora de alquileres y llegado el momento de su venta, además de fomentar las relaciones entre los vecinos.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
B
btroz
25/08/2006 18:34
OFE, ¿por qué no te montas la pista de paddle en tu casa? ¿has probado en el tendedero? (tiene más posiblidades de las que la gente piensa). Toma nota de Romasanta que suele dar opiniones muy acertadas.
 
J
Javier_SR
20/08/2006 20:23
Yo creo que mejor que una pista de padel, se podria hacer un circuito de cars para los niños, aprovechando las infraestructuras ya hechas. Asi nos lo ibamos a pasar pipa, despues de jugar al padel a los cars.

Saludines.
 
insumiso
insumiso
18/08/2006 14:14
Os olvidais de los Aires Acondicionados en las fachadas, veo que hay muchos que critican,.....y que parecen que tienen esas maquinas infernales de calor y ruido por los patios

Yo, para el añ ;o que viene y cuando las denuncias esten pasadas de moda, tendre Aire Acondicionado y tendedero en mi ventana,..... cuestion de tiempo y un poco de paciencia.

Lo que no esta tan claro es lo de la pista multideportiva..., lo de la jardineria, organizacion, limpieza, conserjeria.....

A lo que vamos, que, si a la pista multideportiva,
 
M
manuel romasanta
16/08/2006 23:36
ya vemos la clase de señores que son estos que quieren construir la pista de paddel....
 
R
ronperlman
16/08/2006 13:38
Para eso está el administrador y porque tienes miedo que te partan la cara...
 
M
manuel romasanta
16/08/2006 10:37
hace un tiempo habia en los ascensores y en los portales una nota informativa escrita por el administrador de nuestra finca que prohibia expresamente quitar lamas de los tendederos y tender ropa alguna en los patios, además expresando que esto era ilegal y que serian denunciados los que tendiesen fuera.

Esa nota no duro mucho acaso un par de dias porque algun vecino se recorrió todos los portales y ascensores arrancando la hoja, el caso es que el comunicado se hizo e indicaba claramente lo ilegal de tender en los patios.

es decir, cada uno que se acoja a sus intereses, pero si tiendes fuera te arriesgas a una multa, además no puedes alegar que no has sido avisado.

Yo personalmente no voy a denunciar a nadie porque para eso está el administrador, que es su trabajo.
 
L
lechuguino
13/08/2006 22:58
btroz. Porque cuando te interesa hay leyes y cuando no te da lo mismo.

Ah. Nadie ha dicho de tender en las fachadas.

Adios.
 
B
btroz
13/08/2006 18:19
Sí, Ataja...nadie suele tener problemas con el secado de la ropa porque si se utiliza la cabeza se puede tender sin mayor problemas en el "tendedero". Es cuestión de apañarse porque poderse se puede. No es cuestión de ser finos ni repipis sino de ser cívicos. Lo que hicieses en la Moraleja me da igual pero aquí hay normas y si no las cumples, a lo mejor te cae una multa porque si no lo sabes, tender en la fachada -además de ser cutre y barriobajero- está prohibido. Bien dobladita, las sábanas caben....intentadlo que a lo mejor os lleváis una sorpresa al comprobar las posibilidades de nuestro modesto tendedero. Un saludo a todos.
 
A
areca
13/08/2006 01:21
Estoy totalmente de acuerdo con lo de tender en los patios interirores. Ataja ¿has puesto ya las garruchas?, que pena que no estés frente a mí para echar unas cuerdas de ventana a ventana.

Saludos
 
A
Ataja
07/08/2006 16:03
Alé, pues entonces no hay mas que hablar, si nadie dice lo contrario, y a esos vecinos que estan tendiendo ni el presidente ni nadie se lo ha prohibido, pues estoy tardando en ir a comprar las garruchas y las cuerdas ( que para este beneficio mio no hago a nadie pagar una derrama, me lo compro yo solita).
sl2
 
almunia
almunia
07/08/2006 15:49
Lo de tender en los patios interiores, ya hay gente que lo hace desde tiempo. Salu2.
Daros una vuelta por los patios interiores entrando por los garages.
 
L
lechuguino
07/08/2006 13:58
Tienes razon Ataja, yo tambien llevo a casa de mi madre las sabanas, toallas de baño y si no se soluciona pronto tendré que llevar tambien las mantas. Eso si somos como tu dices muy repipis es mas bonitop decir tengo pista de paddel qye dormir en ropa limpia.
 
A
Ataja
07/08/2006 10:12
ROth, ¿Me puedes decir en que mensaje e dicho eso?, eso no ha salido de mi boca, ¿Quiza de la tuya?.

Yo antes vivia en la Moraleja, si si, en la Moraleja en Alcobendas, y allÍ cuidabamos mucho la estetica, Y PODIAMOS TENDER FUERA, fijate que fuerte eh?.

En todas las viviendas de familiares y amigos que visito, y que tiene patios interiores, a que no sabeis para que los usas?? ; PARA TENDER LA ROPA DESPUES DE LAVARLA, PARA QUE SE SEQUE.

En las comunidades de "Altomadrid", de tan finos y repipis que queremos ser, somos tontos . Yo a veces pienso si sere la unica que lava las sabanas, las toallas grandes, albornoces, ...., xq parece que nadie tiene problemas con el secado de la ropa.

sl2
 
R
roth
06/08/2006 01:59
te recuerdo lechuguino que la tal ataja era partidaria de poner palos en el cesped y tender todos ahi como en una comuna.Decia que iba a poner una fogata para secar la ropa.
 
L
lechuguino
04/08/2006 18:49
Estoy contigo de acuerdo Ataja, pero tender en todos los patios sin excepcion.

Salu2
 
insumiso
insumiso
04/08/2006 14:05
TODO ES POSIBLE....., PERO CON CIERTA LOGICA.
 
A
Ataja
04/08/2006 12:39
Pues yo voy a ser muy clara: No voy a votar a favor de que se haga una pista de paddel para "pijos" mientras que no se apruebe el poder tender en los patios interiores "que entre otras muchas cosas, ESTAN PARA ESO ".
Si para unas cosas tiene que haber mayoria totalitaria, para otras también, y mas si algunas son necesarias, (xq ya me direis donde tendeis cuando lavais sabanas, colchas, edredones, albornoces,..... ropa grande??, xq yo lo tengo q llevar a casa de mis padres) Que triste verdad, teniento patios para poder tender.

Así que ya sabeís, por mi parte y creo q por la de alguien mas, no se va a aprobar el hacer una pista de paddel, O LO APROBAMOS TODO O NO APROBAMOS NADA , la vida es así cuando no hay espiritu de comunidad, xq yo cedo en lo q te viene a ti bien y tu en lo que me viene bien a mi, ESO ES UNA COMUNIDAD .

Y menos pagar una derrana para eso, como si me regalaran el dinero, "lo pagamos todos y juegan unos cuantos" que guay verdad!!
 
insumiso
insumiso
04/08/2006 09:17
No creo que tengamos que resignar a nada (Telefonillos, Jardin, Pista multideportiva,.. etc) es un tema de organizacion y accion.
 
M
manuel romasanta
04/08/2006 01:05
tambien faltan por arreglar los telefonillos de muchos de los vecinos. Yo prefiero pagar una derrama por arreglar los telefonillos que por que unos cuantos juegen al paddel.
 
insumiso
insumiso
01/08/2006 13:36
Jusan, muchos de los arreglos o reparaciones que hay que hacer no dependen de nosotros, ni sera necesario que pongas un solo euro por ellas.
A lo que te refieres tu con ese 99% no son mejoras que hay que hacer, son obligaciones que tenemos, y esto no impide el que nuestra comunidad quiera hacer mejoras.
O prefieres que, como la constructora y la promotora, no finalizara todos los desperfectos hasta el 2008, no hagamos niguna mejora cuando si las podriamos hacer??.
 
M
manuel romasanta
31/07/2006 12:05
lo que no quiero es que en esta urbanizacion se ande con tonterias como lo de la pista de paddel o de ping pon, porque puestos a pedir jilipolleces, podemos pedir muchas, futbolines, pista de tenis, squad, boleisbol, zona de pesas, gimnasios, un minicine, jacuzzis, chapas, petanca, canicas....,

El que quiera jugar al ping pong que se gaste el dinero y se compre uno y el que quiera ir a un gimnasio que se apunte a uno y el que quiera jugar al paddel que se gaste el dinero y se valla a un polideportivo a jugar, basta ya de que la comunidad tenga que sufragar los gastos a esta gente.

esto lo que quieren es jugar gratis.

Además creo que para construir una pista de padel hace falta por lo menos 3/5 parte de los vecinos y dudo que halla tantos vecinos que juegen al paddel habitualmente, y lo mismo por el ping pong o por lo del gimnasio.
 
D
dulka
28/07/2006 22:32
No sé que será para tí el colmo manuel romasanta ,pero unas mesas de ping pong no es pedir una cosa tan desorbitada y si quieres bajar a jugar a la consola mientras nosotros jugamos tu nos animas.

Saludos
 
O
OFE
28/07/2006 19:13
Tú, Manuel romasanta puedes votar lo te salga de donde yo te diga, porque estoy hasta los cojo... de gente como tú que lo unico que hace es criticar y descalificar las opiniones de los demás. Aqui cada uno puede decir lo que le de la gana porque para eso es un foro, si no lo sabias, y los demas de manera constructiva pueden dar su visión sin tener que faltar.

Yo no tengo hijos y en un futuro puede que los tenga, pero no me parece mala la idea de la pista del paddle o una pista polideportiva de futbol-baloncesto.

El señor ABPSATOR y por extensión el resto, podremos venir con quien nos de la gana a jugar a la pista de paddel o a bañarse o a sentarse en un banco porque como tú, pagamos religiosamente la comunidad y tiene el mismo derecho a disfrutar de las zonas comunes, tanto si tiene hijos como sino.

Sin acritud, eh!!!


Saludos
 
M
manuel romasanta
28/07/2006 14:29
Yo voto NO a la pista de padel y demás deporte para pijos, por cierto y me adelanto a las siguientes propuestas de ABPASTOR , tampoco queremos, una pista para jugar al golf, ni motos de agua, ni barmington, ni demas sandeces.

Todas las urbanizaciones tienen canchas de futbol y baloncesto, yo soy partidario de no poner nada, pero en caso de que haya que votar algo lo mejor sería una pista de futbol que es a lo que juegan los niños.

Me parece que las zonas comunes deberián estar dedicadas a los niños que son los que más las utilizan, seguro que el señor ABPASTOR, no tiene niños y lo que quiere es venir aqui con sus amigos a jugar al padel.
 
A
alto
26/07/2006 13:54
Pues pbym, puede que muchos no estemos dispuestos a permitir el nuevo acceso que a tu zona le va de perlas. ¿Podías ceder un poco? Supongo que el uso estaría limitado a las horas establecidas, con lo que puede ser una ventaja, ya que los niños pueden jugar el la puerta de tu portal a cualquier hora
 
P
pbym
24/07/2006 21:19
Repito lo mismo, yo soy del 32A y no estoy dispuesto a soportar el ruido que esto conllevaria. Cuando compraste el piso ya venia sin pista de padel...
 
L
lechuguino
23/07/2006 17:29
No me estoy metiendo contigo ya que son varias personas que lo han solicitado pero te recuerdo que FAE esta haciendo muy cositas ya, y que por ejemplo las luces de las calles interiores las hemos roto, la mayoria, nosotros y nadie dice nada, el jardin tambien es cosa nuestra, el cesped de la piscina para que no pisen los niños y mallres colillas, tambien es cosa nuestra. Si no ponemos nosotros remedios a los desperfectos nadie nos los va a hacetr.

Saludos
 
A
albpastor
23/07/2006 13:46
Creo que no me explico bien. Yo no estoy diciendo que tengamos que hacer una pista de padel para revalorizar nuestras viviendas, sin más. Primeramente habrá que arreglar los desperfectos que tiene la urbanización, pero te recuerdo que ese tema no tenemos que pagarlo nosotros sino que son la gente de DAE y Corsan los que tienen que hacerlo.
Lo principal del tema es tener una urbanización que nos agrade a todos y mi propuesta fue eso "una propuesta", no una imposición ni ningún tema para enfrentar a los vecinos. No se si te das cuenta de que yo también vivo aquí y que veo tantos o más desperfectos que podáis ver, sin mas, he estado 7 meses sin luz en el descansillo de mi garage.
Mi ilusión sería tener algún día una buena urbanización, si tiene que tener pista de padel que la tenga, si tiene que tener club social, que lo tenga, si tiene que tener gimnasio que lo tenga, si tiene que tener fuentes que las tenga. Sólo pretendía mejorar las zonas comunes, nunca olvidarme de los desperfecto que tiene y que no nos arreglan.
Salu2
 
L
lechuguino
23/07/2006 13:02
Tienes toda la razon del mundo. Hay que revalorizar la irbanización con pistas de paddel y no con cosas mas coherentes como arreglar las luces de situación de las calles interiores, poner una puerta a la calle Aurora Boreal, poner cesped para la piscina, poner luces en todos los portales que se necesite, poner agua en los garajes, luces en garajes, cristales en los portales donde faltan, etc. Todo esto no es interesante.

Me da una envidia cuando paso delante de otras urbanizaciones y da gusto ver los interiores, pero la nuestra como no estamos muchos en dasacuerdo no podemos poner PADDEL.

sALUDOS
 
A
albpastor
23/07/2006 11:14
Hola a todos:
Siento no haberme puesto en contacto con vosotros antes, pero mi trabajo no me lo ha permitido.
Os informo de los presupuestos que me han dado, si la construcción fuera de obra ascendería a unos 31.000€ y si es de cristal a unos 41.000€ (no se como se suben documentos, para que podáis ver los presupuestos que me han mandado).
De todas formas releyendo todo desde el principio, veo que hay mucha gente que aprueba la construcción de algo así. Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que ahora mismo es precipitado y que tenemos demasiados gastos para ponernos una nueva derrama para algo que realmente no necesitamos. Yo lo único que pretendo es vivir lo mejor posible, y que podamos tener una urbanización lo más completa posible, aunque ya veo que siempre existen detractores a las nuevas ideas, aunque lo que realmente jode es que ellos nunca proponen nada coherente ("...pagarme los videojuegos y prometo bajarlos a las zonas comunes..."), hombre no está mal, pero se trata de hacer cosas que nos favorezcan a todos o a la mayoría y que revaloricen el piso, ya que el día que lo quieras vender, aunque sea una pijada, eso va a subir el precio de tu piso.
Buenos muchas gracias a todos por lo menos por haberos tomado un tiempo en pensar en la posibilidad, pero está visto que en esta Comunidad siempre habrá gente que no esté deacuerdo y que se va a oponer hasta conseguir que no se hagan las cosas, así que es mejor no perder más tiempo.
 
P
pbym
20/07/2006 21:13
Lo que habría que ver es si basta con la mayoria o se requiere unanimidad. Yo creo que hay cosas más importantes para la comunidad que esto, sin contar que la pista quedaria muy cerca de algunas viviendas que tendrían que soportar el ruido todo el dia.
 
J
Josito
19/07/2006 15:05
Yo estoy de acuerdo con esto ultimo, aunque se podría dejar para mas adelante, porque urgencia, urgencia, no es...
 
M
martasmartis
18/07/2006 22:29
Buenas a todos,
yo supongo que en la junta que se haga se puede proponer y se vota por mayoria pues se pone. Es como todo, lo de demas.
Yo creo que es una buena idea, ya que hay espacio de sobra, ademas revalorizaria la urbanización, ya que en la mayori de urbanizaciones que se estan construyendo se ponen.
 
G
gloria
18/07/2006 21:18
Se nota que los que votan por la pista de paddel no tienen sus ventanas cerca, yo las mías las quiero con sus cristales, si no os importa. Por cierto, por qué no hacemos también un parque de perros para que caguen a gusto. Ya que vamos a pensar cada uno en nuestros intereses a mí me vendría muy bien sacar el perro más cerca. Ya no sólo tengo que aguantar los ruidos a horas de sueño sino también las pelotitas de paddel.
 
A
Ataja
18/07/2006 17:15
¿Sería posible construir una pista de paddel? No, una no, DOS
 
M
manuel romasanta
18/07/2006 09:48
el que quiera jugar al ping pong que se compre uno y que se lo baje cuando quiera, esto ya es el colmo, porque no proponemos que la comunidad me pague los videojuegos y me comprometo a bajarme a la zona comun a jugar.
 
D
dulka
06/07/2006 16:22
Yo creo que unas mesas de ping pong tambien estarian bien, dado que hay espacios que no se usan para nada y estan cubiertos.
 
P
pornochacha
06/07/2006 14:39
El que quiera jugar al pádel que se vaya al polideportivo...Las derramas no son para estas cosas. Pijadas, las justas
 
N
NICOLAS
01/07/2006 11:33
Apoyo la mocion.

Creo que las ideas han sido muy buenas y creo que se puede hacer todo:

Centro social: Tenemos muchas zonas comunes (Al lado de la puerta grande del garaje de la c/Omega hay dos zonas impresionantes para hacer un sitio de cumpleaños, ping-pong y esas cosas cubiertas.
Pista de Multideportiva ; Baloncesto, Futbol sala, Paddle, en el cuadrado ese que esta enfrente del jardin creo que hasta tiene las medidas de la pista.
Gimnasio: Igual que el Centro social.

Aunque creo que nos llevara algun tiempo hasta que podamos hacerlo. Creo que deberiamos asentarnos un poquito y ver como va la cosa.
 

Fin del hilo
64  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento