Volver al foro
S
Sandra
08/07/2006 01:02

LO ULTIMO

¿Es inadmisible ducharse en las duchas de la piscina con productos personales?

1.003 lecturas | 6 respuestas
Habría que revisar las normas de la piscina ya que el miércoles vi con mis propios ojos como un vecino, antes de subirse a su casa, se sacó el bote de champú y se empezó a duchar literalmente en las duchas de la piscina. Yo estaba alucinando y él mientras se lavaba la cabeza con su champu, terminó, cerro el bote del jabón, se secó con la toalla y se fue a su casa.
Creo que esto es inadmisible, si quiere ahorrar agua en su casa que se vaya a un parque. Me parece una autentica guarrería, solo le faltó sacarse la maquinilla de afeitar.
 
R
rigel
14/07/2006 03:28
Yo estoy contigo sandra, parace ser que aparte de haber mucho guarro incivilizado hay mucho usurero, que no se conforma con ser un rata en su casa, sino que tiene que tirar del dinero de la comunidad en beneficio propio.
 
A
areca
14/07/2006 00:47
Solo quería decir la suerte que tengo por vivir en el portal en el que no encuentro cacas de perros (y hay bastantes), ni chicles pegados, y los vecinos, (salvo algunos ruidos de obras, que hay que perdonar) son bastante cívicos.

No sé que haría si tuviera que aguantar lo que cuentan por aquí algunos. ¡¡Animo ataja!!
 
J
Josito
12/07/2006 13:36
A mi lo que me importa de verdad es el hambre en el mundo, asi que los perros que caguen donde quieran y los vecinos se laven donde quieran... menudo invento este del relativismo...
 
A
Ataja
11/07/2006 14:19
ups, se me fue
Hay que saber valorar en que momento saltar la alarma , a mí me molesta mas las caquitas de los perros , los chicles pegados en los espejos del ascensor, la puerta del portal todo el santo día abierta, la música de mi vecina a to trapo sea la hora que sea, .... q lo del señor lavandose la cabeza en la ducha.

sl2
 
A
Ataja
11/07/2006 14:14
VIVE Y DEJA VIVIR , en esta comunidad nunca se estara tranquilo, siempre pendientes de todos. bufff

Y luego seguro que eres de las que se mete a la pisci sin pasar por la ducha xq esta muy fría, (te sientas en la orillita y poco a poco acabas dentro), eso si que es falta de higiene ; O de las que se hacen la depilación integral mientras toman el sol!!, o te embadurnas de crema y ale pa dentro del charco.

Si todos hacemos algo mal o algo que logicamente puede molestar al vecino, todos no tenemos los mismos conceptos de las cosas, para lo que a ti esta bien a mi me puede parecer mal, pero asi es la vida.
Hay que saber valorar en

 
C
chinato
10/07/2006 08:06
Pero ¿Se bajó el bañador para enjabonarse sus atributos?, porqué si no lo hizo sigue siendo guarro, pues en toda ducha que se aprecie, hay que lavarse integralmente.
saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento