Volver al foro
M
martasmartis
14/07/2006 14:51

ruido a partir de las doce

¿Cómo solucionar el problema de ruido en el parque infantil durante la noche?

963 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,
queria hacer una queja desde este foro a ver si lo puedo solucionar desde aqui. Desde hace un par de semanas hay un grupo de personas (que siempres son las mismas) que se bajan a las zonas comunes (concretamente el parque infantil) y se tiran hasta las doce o la una de la madrugada gritando como energumenos. Ya se sabe, a parte de pasear a los niños pues se pasean ellos. Me parece, que esto no se debería consentir porque, al igual que la piscina tiene un horario lo debería tener el parque infantil.
Creo que es bastante penoso que se le tenga que decir a la gente como comportarse en comunidad y que comprenderan que la gente trabaja y que tiene que descansar. De forma, que si estan de vacaciones o tienen calor que se vayan al parque de atracciónes por ejemplo o al retiro.
Espero que lo tengan en cuenta, de otra manera habra que convocar junta y adoptar otras medidas tales como que el portero cierre a determinadas horas el parque infantil.
EN LOS ESTATUTOS QUE SE NOS DIERON A TODOS PONE CLARAMENTE EL HORARIO DE UTILIZACION DE LAS ZONAS COMUNES.
Saludos,
 
A
Ataja
18/07/2006 16:43
Nos os preocupeis, si el que rie el último rie mejor.

Se supone que esos padres que están con sus hijos en el parque hasta las tantas (sin tener respeto por nadie), estarán de vacaciones en este mes de Julio, entonces en el mes de Agosto cuando lo estemos los demás Y ELLOS TENGA QUE MADRUGAR PARA IR A TRABAJAR , ya bajaremos nosotros con nuestros peques para hacerles los primeros sueños mas amenos.

Si aquí funciona todo así
 
R
RoMa
18/07/2006 13:58
Estoy con martasmartis y es de sentido común entender que hay gente que se levanta a las 6h e intenta dormir desde las 11 o las 12 de la noche.
A partir de esas horas algunos priorizan su diversión sobre el descanso de los demás, y no solo en las zonas comunes, sino en las propias viviendas.
Vamos, igual que yo bajo el tono de voz y de la tele después de cenar, me gustaría que vecino hiciera lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento