Volver al foro
P
papel
08/08/2006 12:40

PUERTAS ACCESO A -1 y -2

¿Cómo puedo abrir las puertas de entrada a los garajes -1 y -2 sin tener mando?

1.730 lecturas | 17 respuestas
Alguien me puede decir ¿¿Como se entra, vamos que como se pueden abrir las puertas de entrada a los garajes -1 y -2, "las nuevas", si no tienes mando??

Me parece muy fuerte que si solo tienes llave no puedas entrar a tu garaje

un saludo
 
A
Ataja
25/06/2007 17:05
Pues ese sistemas que dices tan facil, que logicamente no dices aqui por seguridad, podiais hacerlo por otros medios, reuniones, papelito en el buzón, que nos lo digan los porteros,....
Lo del 2º mando ya esta pensado y hecho, pero si te quedas sin pilas ????
 
A
ACAB
25/06/2007 15:13
¿qué hacer si por casualidad te falla el mando, se acaba la pila,...etc?

¿pedir socorro?

Un saludo a tod@s
 
jesusmtinez
jesusmtinez
25/06/2007 13:39
De momento solo os voy a contestar a lo fácil.

Lo de no hacer más hincapié en instalar una cerradura para la llave magnética para esas puertas es por una cuestión de seguridad. Obviamente no voy a decir aquí como se puede abrir, pero es muy fácil. Todos los instaladores con los que he tenido ocasión de hablar me han recomendado no ponerlas, de hecho se están quitando o sustituyendo por otros mecanismos. Un ejemplo que recuerde ahora mismo lo tenemos en la primera fase. Han sustituido la cerradura magnética por otro sistema.

Creo que debería primar la seguridad y si se necesita que acceda un segundo coche cuando no esté el primero, el vecino tendrá que hacer una copia del mando. 34 € en el Centro Comercial de Vicálvaro.

Un saludo
 
el fary
el fary
24/06/2007 21:55
Y seguimos tambien con las "personas" si es que se les puede llamar así, que aparcan 2 coches en su plaza de garaje. Creo recordar que el nuevo administrador dejo bastante claro que solo se podia aparcar 1 coche por plaza de aparcamiento por muy grande que fuera esta.

Y mucho peor son esos "individuos", que se agencian zonas comunes para aparcar sus coches como el famoso BMW.

Me parece recordar que se comento que se iban a colocar pivotes de hierro para impedir que esa gente aparque allí sus coches pero todavía seguimos esperando, haber si para después del verano se solucionan estas cosas.

hasta luego.
 
P
papel
22/06/2007 12:48
Ha pasado un año y seguimos igual, esas puertas solo se pueden abrir con el mando, y si un día falla?????

saludos
 
P
pbym
17/08/2006 23:37
Totalmente de acuerdo contigo roma. A mi me ocurre lo mismo con los coches podría poner el otro coche en una zona en la que solo estorbaria a mi propia plaza, pero estaria en zona de la comunidad y no es lo correcto, el problema es que cada uno va a su bola.
 
R
RoMa
17/08/2006 13:22
Ese polo tiene un cartel puesto donde dice que aparca ahí temporalmente hasta que le arreglen la gotera que hay en su plaza. Lo se porque está al lado de la mía.

Por cierto, yo tengo un coche mediano y un smart que caben en paralelo sin estorbar al paso, pero solo meto uno de los dos ya que entiendo que hay una sola plaza.
En alguna ocasión los he metido para cargar o descargar algo en casa y largarme, pero no me parece bien hacerlo por norma.

Eso si, o lo hacemos todos o ninguno. Lo que no puede ser es que la gente vaya a su bola.
 
P
pbym
17/08/2006 00:55
Es cierto que hay quien tiene plazas de garaje más grandes y si les caben ahí los dos coches pues muy bien, pero también es cierto que hay vecinos que estan aparcando en zonas comunes que no corresponden a una plaza de garaje más grande, sino a zonas comunes y esto es excesivo..., por ejemplo un polo matricula M-6587-WM que aparca en la -1 en la entrada por aurora boreal.
 
M
manuel romasanta
16/08/2006 10:45
veo que hay algunos vecinos que aparcan 2 coches en su plaza de garaje, pero se olvidan que en la zona que aparcan es comun de todos los vecinos, es decir con que derecho pueden aparcar ello otro coche y no cualquiera de los 356 vecinos. Yo no estoy a favor de que se aparquen dos coches , pero si se va ha hacer que se heche a suertes o mediante sorteo quien puede aparcar en ese hueco que es de todos.

por el mismo motivo podriamos aparcar a un lado en las rampas de entrada, o en zonas del garaje donde haciendo maniobras pasan los cohces.
 
C
chinato
14/08/2006 08:50
Hombre btroz, lo de la envidia creo que es mentira, de momento solo tengo un coche y una plaza donde sólo cabe un coche. Si a tí te caben 2 enhorabuena, si puedes meterlos los metes, y por que te entren dos no debes pagar más comunidad, pero por usar las puertas el doble que yo ¡sí!, y no juzgues tan a la ligera a las personas. Gracias por tu observación, lechuguino. Saludos
 
L
lechuguino
13/08/2006 23:00
Btroz. Te das cuenta de que estas a favor solamente a lo que te interesa. Creo que el envidioso/a y falton/a eres tu.

Adios
 
B
btroz
13/08/2006 18:28
Chinato, seguro que si tuvieras una plaza en la que te cupiesen dos coches no pensarías lo mismo. Que yo sepa la mayoría de los propietarios que aparcan dos coches en una misma plaza no impiden el paso a los demás, simplemente, lo meten en el hueco que queda. Me parece una ridiculez que paguen más... Por el mismo motivo, los que no tienen hijos tampoco deberían pagar por el mantenimiento e instalación de columpios para los niños de la urbanización. Pero las cosas son así, afortunadamente....Todos pagamos para que todos se beneficien (sin tener en cuenta que algunos se pueden beneficiar más que otros). Así son las cosas...y en mi pueblo a los que piensan como tú se les llama envidiosos ¿te parece que ahora está más animado el foro?
 
P
papel
09/08/2006 14:13
Pues es lo que me pasa a mi, q con 2 coches aparca dentro el que mas tarde llega a casa q es cuando mas dificil esta aparcar en la calle, "Pero solo aparcamos dentro UNO", que quede claro!!.
Estoy deacuerdo con lo que comenta nickykcin, ademas y si se te gastan las pilas justo a las 6 de la mañana cuando te vas a currar??, o te falla el mando por que si??.
Creo que la la llave de plastico no la tenemos colgada en el llavero de adorno, las llaves tiene su uso.

UNA SOLUCIÓN YA!!,
 
N
nickykcin
09/08/2006 10:34
En mi casa no tenemos dos coches, sino tres, y según la hora de llegada aparca en la plaza de garaje el que no encuentre sitio en la calle.

Evidentemente, podríamos haber hecho dos copias del mando del garaje, pero cada mando vale más de 30 Euros mientras que una llave magnética no llega a los 6 Euros.

¿¿Es por ello que ahora no voy a poder meter en la plaza de garaja nada más que el coche que tenga en su interior el mando?? Creo que esto es absurdo, y se deben de poder abrir las puertas tanto con la llave magnética como con el mando a distancia, que además así es como venían originalmente las casas.

Saludos
José
 
C
chinato
09/08/2006 08:57
A mí las pilas del mando se me agotaron la 5ª vez que abrí la puerta de arriba, pero creo que todos debemos tener un mando que nos dieron con las llaves, quién no tenga en su coche un mando es porque tiene dos coches, cosa que tendremos que discutir en futuras reuniones de la comunidad de propietarios, pues en muchas plazas hay dos coches (que yo no digo que no sea legal, pero me gustaría conocer el derecho o la prohibición de meter dos coches), si tienen derecho, al menos deberían pagar más comunidad de garage que los que solo tenemos una plaza, y no ocupar por delante más espacio y permitir a los demás poder circular libremente por las zonas comunes, cosa que no es así, pues algunos asoman el morro fuera de su plaza.
Perdón por la polémica, pero este foro está un poco aburrido. saludos
 
A
Ataja
08/08/2006 16:01
teneis toda la razón. Si es que esta comunidad es una ruina!!!
Esperemos que el presidente no este de vacaciones y lo solucione URGENTE
 
A
ACAB
08/08/2006 15:52
Hola vecino:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Además, ¿qué hacer si por casualidad te falla el mando, se acaba la pila,...etc?

¿pedir socorro?

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento