Volver al foro
M
manuel romasanta
25/08/2006 12:28

¿parabolica?

1.021 lecturas | 3 respuestas
si algun vecino ve la parabolica me gustaria saber que canales ve y si merece la pena comprarse un aparato para verlos. Yo tengo ya el TDT y la verdad quitando 2 o 3 canales los demás son morralla.
 
M
Muad_dib
26/08/2006 18:21
Tienes muchas marcas de receptores digitales
Aston, Axil, Digiquest, Echostar, Edision, Fortec, FTE Maximal, Galaxis, Illusion, Kaon, Metronic, K-Box, Mirage , MVision , Neotion Verdadero Autorroll Para Nb501, Philips, Pioneer, Rover / Iris, Samsung, Sony, Strong, TBoston, Thompson... y algunos mas.
Yo tengo un Axil 600-AD (es barato y esta bien) que es un clónico del Boston 4500 y se ven unos cuantos canales en abierto (32+/-), pero ten en cuenta que por ejemplo las autonomicas no las verás todas, solamente las que emiten para satelite (Andalucia, TM, TV gallega, Valenciana, Canarias, Catalana, Euskadi). Tv internacional, canales Portugueses, Franceses, Italianos, Ingleses, Marroquies, Argelinas, Al Jazzera, Al nasirilla, TV Cubana, Arirang etc...
Normalmente el LNB de las parabólicas comunitarias funciona con una sola polaridad de las 4 que puede sintonizar (Banda Baja Vertical, Banda Alta Vertical, Banda Baja Horizontal y Banda Alta Horizontal)por lo que reciben menos canales de los que verdaderamente emite el satelite al que esten dirigidas (Astra, Hispasat, Cabo, Horbit, etc...) de ahi que muchos usuarios de tv satelite opten por antenas parabólicas individuales motorizadas para asi poder elegir entre satelites distintos y ver muchos mas canales que en las comunitarias. De todos modos como yo no soy ningún experto en esto la mejor solución es consultar con un antenista profesional para saber que posibilidades tiene la parabólica de vuestra comunidad y las posibles soluciones para ver mas canales en abierto.
Si entramos en el terreno de la "picaresca", alterando el firmware de algunos de estos aparatos, me han dicho que se puede ver D+ en abierto incluídas las taquillas y el futbol. Espero haberte sido de utilidad.

Salu2

P.d.: También venden aparatos combo, que tienen las posibilidades de ver TDT y satelite, ejemplo el Axil Combo ADC730.
 
M
manuel romasanta
26/08/2006 12:39
el realmadrid TV me interesa, que aparatos teneis para poder verlos .
 
C
Ciclamen
25/08/2006 12:50
La verdad es que legalmente se ve poca cosa en abierto.
Todos los canales autonomicos (andalucia, canarias, catalanas......), euronews, eurosport,teledeporte, real madrid TV....y algunos canales extranjeros ; CNBC, BBC, Sky News, TV5......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento