Volver al foro
almunia
almunia
02/09/2006 14:23

Grupos de presión de agua

¿Funcionan realmente los grupos de presión?

938 lecturas | 9 respuestas
Sabéis alguno si funcionan realmente los grupos de presión?, lo comento porque ahora están los cuartos cerrados y no se ven, pero hace bien poco no funcionaban (los tenían con el automatico bajado y hechos Bypass). Si no funcionan, el agua que hay en los depositos que por cierto son varios miles de litros, se pone mala y no se puede consumir. Por normativa los grupos tienen un programador horario y varias veces al día (no recuerdo bien cuantas) tienen que funcionar las bombas y cogen agua de estos depositos y la mete a la red general, y no sé realmente si esto sucede puesto que Corsan o la contrata que las puso no las dejó en marcha por motivos que no se saben.
Igualmente siguen sin funcionar la extracción de aire de los garajes (ventiladores), y la detención de humos (C0) por lo que seguramente estamos aparcando ilegalmente en nuestro garajes. El sistema contraincendios dudo que funcione también.
 
Etiquetas
Agua potable
B
Blene
15/09/2006 18:11
Pero no hay un mantenimiento contratado para los extintores??

Un dia salimos ardiendo cual cerilla y lo vamos a tener que apagar meando ... madre mia ... no se quien decia lo de rue del percebe ... pero madre mia.

Un saludo
 
N
NICOLAS
15/09/2006 17:01
Los extintores contraincendios de las plantas no tienen presion, o estan vacios.
Por lo menos, algunos de mi portal.
 
M
MatCimat
15/09/2006 13:49
Hola.

Nosotros desde el mes de Febrero que vivimos allí consumimos agua mineral. El agua del grifo, a parte de salir blanca, tiene sabor.

Saludos
Mat
 
R
ronperlman
14/09/2006 19:40
Nosotros preocupados de que si el seguro de la comunidad cubre los daños en plazas de garages con dos o más vehiculos, y resulta que no funciona aún el sistema contraincendios? . Pues esperemos que no pase nada.... ya que si pasa algún incendio aunque sea de un solo coche en su plaza de garage, el seguro se lavará las manos al no funcionar el sistema contraincendios, menudo se las gastan se cogen a un clavo ardiendo.
 
G
gloria
06/09/2006 18:44
En la segunda fase ocurrió algo con los depósitos de agua, a ver si encuentro el mensaje y pongo el enlace. Ya he oido de gente que se ha pasado al agua mineral y le va a mejor. Cosa que yo ya he hecho y he notado los efectos. Este tema es serio . Voy a investigar un poco.
 
B
Blene
05/09/2006 19:54
Solo hacer notar ... esta prohibido por el ayuntamiento el lavado de vehiculos fuera de recintos expresamente destinados a ese fin.
Un dia de estos nos van a meter un paquete a todos por "malas practicas" de algunos.

Leñe ... que todos sabemos que eso no se hace, a ver si vamos a tener que estar ahora como con los crios. Total por ahorrarse 3 euros en el lavadero ... en fin. Por que el dia que todos decidamos que como el vecino lo hace yo tambien y empecemos a lavar todos los coches en los garajes ... veras tu que risa, sobre todo los de superficie que estan casi todos los sumideros atascados. Ya me veo los rios de agua espumosa asomando a lo largo y ancho del residencial ... "la fiesta de la espuma"

Un saludo
 
P
pbym
05/09/2006 17:24
es alucinante la cara que tiene la gente...
 
jesusmtinez
jesusmtinez
05/09/2006 13:12
RPA dijo:

Jusan no sé a que agua de los garajes te refieres, ya que este verano yo he visto a 2 personas lavando el coche en el garaje con agua de los grifos que hay ahí ... Y funcionaban perfectamente...


¡Anda, y yo lléndome a túneles de lavado!. La proxima vez me bajo un par de cubos y una esponjita.
 
R
RPA
04/09/2006 09:18
Jusan no sé a que agua de los garajes te refieres, ya que este verano yo he visto a 2 personas lavando el coche en el garaje con agua de los grifos que hay ahí ... Y funcionaban perfectamente...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento