Volver al foro
E
Emma
09/07/2003 20:59

Esto es un cachondeo

¿Qué cambios han sufrido las viviendas de la segunda fase?

1.193 lecturas | 4 respuestas
Chicos, no se si habéis pasado por el foro de la segunda fase, pero os informo que les han ´colado´ el segundo gol y de la temporada:



1) Cambio de color de ladrillos (tema ultra-hiper-super-hablado)

2) Les van a poner las ventanas BLANCAS!!!!! ¡ qué bien van a quedar con los cerramientos marrones!



Bueno ¿cuál será la próxima? y sobre todo ¿qué nos cambiarán a nosotros sobre la primera fase y el dibujito de la publicidad?
 
S
Sandra
11/07/2003 20:23
Yo creo que no es normal, la verdad s que hay una gran dejadez por parte de la promotora. A mi por lo menos me dijeron que nos darían los avales cada 6 meses y ya ha pasado casi un año desde el último. Les llamas y te dicen que están a punto de llegar, que ya los han solicitado, cosa que es mentira ya que un aval el banco te lo da en un plazo máximo de 15 días (tengo amigos que trabajan en bancos y me lo han confirmado)

Tampoco entiendo porqu han cambiado el nombre del librador en las letras que pagamos, En las otras fases se comenta que la promotora ha tenido problemas con corsan corvian.

Hay muchas cosas muy raras y para colmo cambian cosas de la casa, esta claro que lo importante es que nos la den pero tambien lo es que quede lo mas bonita posible.

 
F
fer 5
11/07/2003 10:47
Este mensaje va dirigido a Emma, soy vecino de la 2º fase,

creo que el color de las ventanas no es ningún gol como tu dices porque ademas de ser cuestion de gustos esta ya mas que comentado que en el contrato dice que es a eleccion de la direccion facultativa que no creo que se levanten por la mañana pensando a ver de que manera puteo a los compradores, a todo el mundo le gusta hacer bien su trabajo no?.

Y un consejo, si te vas a pasar todos los meses de espera hasta que te den tu casa poniendo mensajes que alimenten la polemica y con una vision totalmente negativa de cada ladrillo que pongan alla tu a lo mejor te parece divertido, pero te aseguro que a muchos de tus futuros vecinos no.
 
L
lucas
10/07/2003 17:46
A mi me da igual el color de los ladrillos o el color de las ventanas. Yo lo que quiero es tener mis ventanas en el plazo estipulado.



Un saludo

 
B
belens
10/07/2003 09:37
Esa es tu opinion, de toda la vida de dios el blanco pega con todo y es mas limpio y da mas luz que un color marron.

De todas formas cada uno tiene su gusto y para gusto los colores.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento