Volver al foro
V
vecino77
04/10/2006 12:13

Para Jabo

¿Deberíamos controlar más el tráfico interior de vehículos en nuestra comunidad?

917 lecturas | 3 respuestas
En la próxima reunión de Comunidad del día 6 no se va a tratar el tema de circulación interior de vechículos, pero el administrador me ha dicho que se puede tratar en ruegos y preguntas para que así figure en acta.
Me gustaría saber si vas a llevar tu propuesta con los croquis que hicistes, a mi me parecieron muy bien y creo que debería discutirse, para ver que opinan el resto de los propietarios de controlar más el tráfico interior.
Le pregunté al administrador y dice que a ellos no les ha llegado tu propuesta. ¿Podrías hacerla llegar?.
 
V
vecino77
06/10/2006 12:19
Si perteneces a la fase 2, y no has escriturado, no tendrás derecho a votar, pero no creo que se niegen a recoger la propuesta, porque en cualquier caso, un vecino de los que vivimos allí podemos presentarla si se ponen burros.
En los temas a tratar se recogen normas de convivencia o algo así y a lo mejor ahí se puede colar. Ya veremos, lo mejor de todo es que vas y lo presentas, porque así todos nos enteramos bien de tu propuesta y sobre esto se puede trabajar y además, como pronto se os entregará el piso (supongo), a lo mejor para la proxima reunión que se decida, pues ya tienes voto.
 
J
jabo
05/10/2006 23:04
Llevaré copia de la propuesta a la reunión y la entregaré al presidente y administrador. No he recibido el documento que recoge los temas a tratar en la misma ya que pertenezco a la fase 2. Si, como dices, no se establece tiempo alguno para tratar este asunto al no ser considerado prioritario, sería interesante al menos plantearlo en el apartado de ruegos y preguntas para iniciar el proceso de discusión interna .
 
F
ferort
05/10/2006 00:48
Me extraña que el administrador no quiera tratar el tema del estacionamiento de los vehiculos, cuando en el punto 4 del orden del día se recoge la "NORMAS DE REGIMEN INTERNO", es en este punto donde se debe acordar que es lo que quiere la comunidad.
La utilizacion de zonas comunes, debe quedar muy claro, ademas del padle, piscina, gimnasio tambien son los viales, aceras y plazas de cortesia.
Ahora si lo que quieren es lavarse las manos y no tratarlo, ya nos podemos olvidar de regularlo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento