ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ya esta bien...., coches fuera YA...

Actualizado 05/10/2006
581 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 14:40
hola vecin@s, el pasado lunes, creo, nos han instalado en varios puntos a lo largo de las aceras una papeleras, hay una en concreto delante del 120, que a alguien no le ha debido gustar por que aparcando de oido la ha dejado tumbada.

Lo mejor de todo es que las papeleras todavia no estan ni estrenadas por que todas tienen puesta encima la caja de carton en la que venian.

No se si ha sido un vecino, una visita, el reparto, o un angel exterminador el caso es que algo que esta sin estrenar ya esta roto.

En la curva delante del 120 TODOS los dias hay que invadir el carril contrario para poder pasar y sin la visibilidad adecuada, un dia vamos a tener un susto o algo peor, por que no se que extraño magnetismo tiene esa acera que a todos les lleva a aparcar encima .

Espero que en la junta del dia 6 el tema de los coches que aparcan donde les place sea tratado y puestas las medidas adecuadas.

ene.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2006 14:59
Yo tambien espero que este asunto sea tratado el viernes. De hecho me sorprende mucho que no esté en el orden del día y tenga que ser parte de ruegos y preguntas. Nosotros hemos trasladado por escrito al presidente nuestra preocupación por la invasión de coches, tanto en la esquina que comentas, como en la calle paralela a la via del tren donde dia tras dia están los mismos coches.
feb.-2006
81 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 15:00
Y me pregunto ¿por que esta tema no esta en el orden del día? ¿alguien lo sabe?
jul.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2006 17:04
Lo que sugeriría a todos los que no están de acuerdo con que se aparque en zonas no habilitadas para ello es que en la reunión del próximo viernes se propongan medidas que se puedan tomar para ver si en la misma Junta podemos salir con algún tipo de medida aprobada y no nos quedemos solo en decir que es una verguenza que cada uno aparque donde le dé la gana.

Yo creo que en primer lugar debería indicarse mediante carteles, notas, indicaciones del vigilante a cada coche que entre,etc, que no está permitido aparcar fuera de las zonas designadas para ello y que ahora mismo son las plazas de cortesía.

Una vez se constate que esto no funciona ( y mucho me temo que no funcionará visto como están las cosas) no deberían dolernos prendas en tomar todas las medidas a nuestro alcance para solucionar el problema ;

.- Acceso restringido a propietarios (matricula del coche con plaza de garage)
.- Tomar la matricula del coche mal aparcado y no permitirle la entrada de nuevo en la urbanización.

Ojo con que no todos los propietarios de los coches mal aparcados son vecinos de la urbanización.

Un saludo y nos vemos el viernes.
sep.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 00:42
Claro que este tema esta en el orden del dia es el punto 4 "Normas de regimen interno". Aqui se debe acordar que es lo que se quiere, se establece la prohibicion de estacionar en los viales y aceras.
Ya se vera lo que se estima en la Junta.
Esta claro que ningun vehiculo debe estacionar fuera de las plazas de garage (propiedad o de alquiler). O ¿es que acaso unos van a pagar una cuota por garage y los listos ademas, de dejar el coche en el portal, les sale gratis?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ya esta bien...., coches fuera YA..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+