Volver al foro
I
Impresionado
04/10/2006 15:04

Para salir todos ganando.... negociar con Nozar

2.568 lecturas | 11 respuestas
Si NOzar = Listillo... xq no negociar el retirar la denuncia a cambio de algo que interese a la comunidad??
Asi, todos los pesados que se sienten tremendamente desdichados por la reforma sentiran cierto consuelo.
 
J
jpl
08/10/2006 00:40
Impresionado.
No he pretendido ser agresivo, de hecho no lo soy.
El talante no se saca cuando te indignan ciertas actitudes de falta de ética, respeto y consideración a más de 400 vecinos. Y recomendar al que no trague que se vaya a un chalet. A un chalet se va el que no quiere/no puede convivir con vecinos.
OLÉ Vecino77 . Pero me temo que una promotora como NOZAR no va a cambiar una escritura, con todo lo que ello les supondría: modificación proyecto, nuevo visado Colegio Arquitectos, nueva escritura Obra Nueva y de División Horizontal. Además, NOZAR ya no es propietaria de muchas de las viviendas...
 
V
vecino77
06/10/2006 12:05
Impresionado= NOZAR.

Que casualidad que justo lo que tú has puesto aquí de negociar, es lo mismo que NOZAR le ha dicho al administrador, y si no, ya lo veremos todos esta tarde en la reunión.
O a lo mejor eres el del ático, que te has cambiado el nombre, que le interesa que negociemos para poder quedarselo y que no le hagamos quitar la ampliación.

De todos modos, hay que decir, en contra de lo que algunos ponían, que EL VECINO LISTILLO NO ES HUMO, EXISTE, Y FUE A LA PRIMERA JUNTA DE LA COMUNIDAD, PRESENTANDOSE COMO PROPIETARIO DE ESE PISO.
Y a lo mejor, el error tan monumental que ha cometido NOZAR, nos puede beneficiar.

Lo de negociar, puede ser porque no, pero si decidimos dejar las obras, QUE LAS LEGALICEN, pidiendo permiso a la Comunidad de Propietarios y después los permisos necesarios en el Ayuntamiento, a cambio, pedir beneficios para los vecinos, para mejorar nuestra comunidad. Puede ser una posibilidad.
Si decidimos que no, que queremos que lo quiten, NOZAR lo quitará, porque además, lo de ponernos más zonas verdes, es obligación de ellos que nos vendieron así el proyecto.

De todas formas, TODO ESTO LO DECIDIRÁ LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, ENTRE TODOS, no un listillo ni un impresionado.
 
U
urkel
06/10/2006 09:34
Talante, impresionado, talante. No es lo mismo que talento. Aunque con Nozar, hay que tener talante y talento
 
I
Impresionado
06/10/2006 09:27
JPL... a que viene tanta agresividad?.... ahora yo no he mencionado nada de cerramientos. Simplemente he comentado el poder llegar a un acuerdo con Nozar.... hay que tener Talento como nuesto inefable ZP
 
J
jpl
05/10/2006 22:13
Impresionado.
Eres tú el que se tiene/tenía que haber comprado un chalet. A juzgar por todos tus comentarios, no sabes ni quieres saber lo que es vivir en una Comunidad. Es más, lo único que vienes pretendiendo es beneficiarte de sus ventajas y no atenerte a las mínimas obligaciones derivadas de la más básica ética vecinal: Solicitar un permiso y/o comunicar una obra antes de hacerla.
A mí no me da nada de envidia que amplíes tu superático en 400 m2. Lo que no soporto es que la gente haga lo que le plazca y además con alevosía. Te aseguro que yo no muevo un dedo por envidia. Sí muevo lo que haga falta por irrespetuosidad. Por mí, la demanda para alante. ¿Qué interés tienes en negociar con Nozar...?. Y todavía pides confianza.
 
I
Impresionado
05/10/2006 13:46
Yo de ti vendia la casa y me compraba un chalecito... asi te libras de mi, de nozar, y del listillo
 
G
guiyopaem
05/10/2006 09:41
Negociar con nozar?

Cuando dos se sientan a negociar al menos por ambas partes debe haber la intencion de ceder en algo y yo por la mia no estoy dispuesto a ceder en nada.

Que nozar deshaga la obra que ha hecho y cuando este en regla entonces nos sentamos a negociar que es todo lo que aun nos debe y no nos ha dado a cambio que yo no siga metiendo caña.

Tambien negocio con la comunidad los metros que ampliaba y las horas que metia la grua....

Cuando se ve con la presion del ayuntamiento entonces se aviene a razones, que se lo hubiera pensado antes.

 
I
Impresionado
04/10/2006 18:43
Hay k confiar un poco más en el prójimo?
 
M
melon
04/10/2006 17:14
Negociar si, pero que no nos tomen el pelo. Lo de los árboles, zonas verdes, pantalla acústica y demás deberíamos lucharlo sin dar nada a cambio porque han incumplido el contrato de compra/venta y nos han engañado. Parece ser que además están obligados a poner la pantalla acústica, y así me lo dijeron al escriturar, sin que yo les comentara nada. No nos dejemos engañar.
Y cuidado, porque si damos por buena la obra, quizás el resto de propietarios de áticos quede habilitado para hacer lo mismo.
Yo no se si esta vez impresionado viene de buenas, pero ya ha mostrado sus intereses en el foro y desde luego no son los mismos que los míos.
Si cogemos un caramelito ahora, lo mismo nos arrepentimos después. Yo creo que no deberíamos precipitarnos, no tenemos ninguna prisa por resolver este tema, sobre todo si el ayuntamiento ha tomado cartas en el asunto.
 
F
FJRL
04/10/2006 16:48
Completamente de acuerdo ; negociemos para salir ganando todos los que vivimos o vamos a vivir en la urbanización.
Un saludo,
FJRL
 
E
elpijo
04/10/2006 16:31
-por que a mi ningún golfo me va a dar nada?
-por que no me podrá reprochar nozar que si pasa algo en el edificio, tal que grietas, ya ha pagado su precio y es mi problema?
-por que estoy hasta las p de los chanchullos y caraduras, que creen que todo lo compra el dinero?.

Conclusión es que este Mr.Listillo en el fondo es un poco pardillo, menuda historieta se ha montado para sacar 10 metros cuadrados mas de casa. Seguro que no le entraba el plasma.

Aún así si nozar eleva un metro la valla del perimetro de la urbanización, hace al milimetro la obra que propone Jabo y pone las mismas zonas verdes que le han desaparecido respecto a la maqueta yo dejo de quejarme y me doy por satisfecho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento