ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GILIPOLLAS propietario del FIAT AZUL M 9727UY

Actualizado 20/05/2007
8793 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
12/01/2007 23:48
Los bancos estan bien pero creo que sera insuficiente, hay que poner ademas maceteros amplios y algun bolardo porque estos individuos no se dan por enterados.
Hasta que no se pueda fisicamente estacionar en los viales estos no van a cambiar sus malas costumbres.
sep.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
12/01/2007 23:58
Aqui van algunos vehiculos que desde el principio han estacionado en donde les ha dado la gana, los propietarios de estos vehiculos carecen de plaza de garaje por lo que ha podido ver.

Citroen XSARA matricula 1753BHH
el famoso audi matricula 1313DGZ
Golf plateado de matricula italiana (no paga ni el impuesto de circulacion)

Se ira completado la lista...

Existe un Citroen Xsara Picasso y un Seat azul que tambien aparcan donde quieren, si no estacionan en las plazas de cortesia lo dejan en los viales sin problema.
ago.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2007 19:37
BUENO BUENO BUENO FERORT.
ERES EL MEJOR VECINO, EL QUE MAS Y MEJOR CONOCES LOS ENTRESIJOS DE ESTA COMUNIDAD,LASTIMA QUE NO NOS PODAMOS VER A SOLAS, ESTARIA ENKANTADO DE "HABLAR" CONTIGO, TRANQUILO CAMPEON, EL TIEMPO PONE A TODOS EN SU SITIO. LAS FECHORIAS DE TU Y TUS COMPINCHES NO QUEDARAN IMPUNES, OS LO DIGO POR EL ACTO DE COBARDIA COMETIDO CONTRA EL FIAT AZUL.
NO SABEIS LO QUE ES SER MALO, PANDA DE AFICIONADOS.
ago.-2006
70 mens.
Usuario Habitual
15/01/2007 10:04
Ahora si que estoy impresionado... k pena de vecinos, k ASCO... supongo k de jovencitos seriais vecinos del Pozo del Tio Reimundo....
Que os pasa de verdad? os amarga vuestro trabajo??? vuestra vida????. No logro entender como algún vecino mio sea capaz de hablar en público de esta manera...
K os den x culete chatos
sep.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
15/01/2007 10:04
Bueno, bueno, bueno......, eso digo yo vecinolistillo, me recuerdas al Capitán Garfiio. Ya sabes, aquel malvado y feroz personaje al que una panda de niños le hacían siempre salir corriendo....
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
  jmam
15/01/2007 10:20
hola, lo ocurrido con el ´famoso´ Fiat azul es algo de lo que creo que nadie debería estar orgulloso (tanto los que lo hayan hecho, como los que lo hayan permitido). Ojo, pienso que en el fondo él se lo ha buscado, al reírse permanetemente de las normas de la comunidad, pero creo que nadie debe alegrarse de hechos como éste.

De todas formas, creo que siempre es mejor daños materiales que no personales, que es lo que tarde o temprano podría pasar si sigue habiendo gente que aparca en las aceras, porque, si las aceras están ocupadas por los coches, como consecuencia nosotros y nuestros hijos han de ir por la calle, con el peligro que ello conlleva, así que creo que el que ocurriese una desgracia era cuestión de tiempo (y creedme, es increíble la de gente que no entiende el daño que provocan aparcando donde les da la gana, y sobre todo me parece impresionate esa actitud de ´en las zonas comunes hago lo que me sale del arco del triunfo, que para eso las he pagado´).

En fin, ayer paseando por la urbanización pude comprobar que ´sólo´ había dos coches mal aparcados. Un sólo coche mal aparcado ya me fastidia, pero después de lo vivido en Navidades, me parece un avance. Así que espero que sea un punto de partida para que empecemos a llevar una convivencia civilizada.

Ferort, creo que no deberías andar poniendo datos de coches para ´incitar´ a la gente a destruir la propiedad ajena. Igual, después de los precedentes con el fiat azul la gente está más abierta a razonar (a lo mejor no, y me estoy creando ilusiones falsas).

Vecinolistillo, mejor deja tus comentarios para alguna peli de Bruce Willis (o tal vez ni eso, quizá para una de Van Damme o de Seagal).
ene.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2007 17:40
Hace mucho que leo vuestros correos, sobre lo que nos esta pasando en la urb. con los coches aparcados en la calle.
No me había decidido a escribir, porque pensaba que todos mis vecinos, eran iguales, cortados por el mismo patrón e igualmente pensantes, hasta que ayer, comprobé que por lo menos alguien, pensaba de forma distinta al resto. Esta persona es la que escribe bajo el nombre de “vecinillo listillo”.
Lo 1º es darte la enhorabuena, por pensar distinto al resto (eso ya te hace no ser un borrego más del rebaño de los Altos de Aravaca).
Lo 2º es felicitarte por el mail enviado ayer y
Lo 3º es comunicarte que te apoyo por completo en lo que dices de “hablar” con las personas que se aburren tanto en su vida, como para gastar su tiempo en tirar huevos, pinchar ruedas, arrancar limpiaparabrisas, etc.
Lo digo así de claro: Comenzar hacer exactamente lo mismo, con los coches dulcemente aparcados dentro de los garajes.
Ni a mi, ni a mi familia ni amigos, nos vais a impedir aparcar donde nos de la gana. Pago mi casa en esta urbanización y porque a estas ovejas, se les haya ocurrido no aparcar los coches en la calle, quiera decir que sus pensamientos y acciones vayan a ser cumplidas.
Se os ha olvidado que en el campo, además de ovejas, también hay lobos.
Animo a los que como yo, nunca se habían atrevido a intervenir, lo hagan, y podamos llevar a cabo el tema sugerido de los garajes
feb.-2006
81 mens.
Usuario Habitual
15/01/2007 17:48
¿Sabes lo que son las normas internas aprobadas por la mayoría de tus vecinos?
may.-2006
130 mens.
Usuario Habitual
  melon
15/01/2007 18:06
Mejor si no te hubieses decidido a escribir.
nov.-2004
151 mens.
Usuario Habitual
  urkel
15/01/2007 18:40
Nadie a título personal te va a impedir a ti, ojo que os ve, aparcar donde quieras, va a ser la Comunidad, órgano de representación colegidad de los vecinos.
Podremos debatir acerca de la inconveniencia de ferort sobre publicar esos datos, que yo también estoy en contra, pero lo que sí es tajante, indiscutible e inaceptable es que no se cumplan las normas, MAYORITARIAMENTE APROBADAS, por todos.
Si hay gente que no esté de acuerdo, por mí parte tiene todo el derecho a pensar diferente, pero SI NO CUMPLES, PAGAS (y no me refiero a la violencia). Existen otro tipo de medidas coercitivas y legales que se podrían aplicar. Y es así de sencillo, quién no quiera aceptarlo que SE VAYA, nadie está obligado. A mí me gustaría, porque no quiero que nadie me lo impida, y porque me place y me sale de los cojones, nadar a mis anchas en la piscina sin nadie que me moleste, porque yo lo valgo y punto. ADEMÁS, me gustaría acotar mi terreno verde (1/2 milímietro cuadrado, pero es mío) para plantar mi sombrilla y pasar de todo, PERO NO PUEDO, NI DEBO, porque vivo con 450 más. Y mi derecho ACABA donde empieza el de prójimo.

Entendedlo de una puta vez, el que quiera ser LOBO tiene derecho a serlo, pero que no se rasgue las vestiduas cuando le den caza (y no avalo con ello la violencia, porque no soy partidario de ella). Porque una cosa os digo la sombra del brazo de la ley, el sentido común y las cosas bien hechas es muy larga, y aunque tarde, al final atrapa al infractor. Jamás deberá permanecer impune
ene.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2007 19:02
Todos sabemos que los borregos son los que han infringido la ley, al destrozar los coches.
Aquellos a los que os referís que cumplen debidamente las normas de la comunidad de vecinos, son los que llamaré a partir de ahora como los BORREGOS COBARDES. No hay otra palabra para ellos que COBARDES, COBARDES y COBARDES.
¿Porque los borregos no han destrozado los coches a la vista de todos? Citando con día y hora al resto de sus borregos y que el linchamiento hubiera sido público?
Quizás, porque no todos los vecinos de “LOS ALTOS DE ARAVACA” (que para mi podría haberse llamado “LOS BAJOS DE ARAVACA”) estén de acuerdo con esta medida y mucho menos de acuerdo con destrozar los coches.
Y los Borregos Cobardes, podrían haberse dado cuenta, que en el día y hora del linchamiento público hubieran sido 4 los que hubieran asistido a cometer el delito.
Prefieren hacerlo en silencio, a oscuras y sin dar sus nombres, ni de cual es su piso ni de cuál es su coche.
COBARDES

nov.-2004
151 mens.
Usuario Habitual
  urkel
15/01/2007 20:05
Tan indigno es tener actitudes violentas, como apoyar acciones que pueden provocar daño. Contéstame a esta pregunta, ¿qué habría pasado si por mor del famoso coche mal aparcado (u otro cualquiera, me da lo mismo), sale un niño corriendo detrás de un balón y lo atropella otro coche? ¿eh? ¿qué sucedería si fuera tu hijo? ¿qué habrías hecho? ¿a quién pides responsabilidades? ¿al Comunidad? ¡Al final irías a juicio y demandarías a la comunidad por no haber tomado medidas contra esos indomables, exigiéndole responsabilidad civil! Se podría dar, encima, esta paradoja.

Y no justifico LA VIOLENCIA, jamás lo haré, voy al fondo de la cuestión, y señor mío, un coche no puede estar aparcado como lo están hasta la fecha porque:
1. Obstaculiza al peatón, que tiene preferencia
2. Obstaculiza la marcha de otros vehículos
3. Elimina visibilidad y puede provocar un accidente.

Y esto, además de poder elevarse a la categoría de NORMA DE RÉGIMEN INTERNO, es una cuestión de mínimo sentido común, de tolerancia, de lógica. Me da auténtica pereza intelectual tener que explicarlo.

Te diré aún más, estando totalmente en contra de actitudes violentas y de felonías como las que sufrió el FIAT UNO, tan COBARDE o más es secundar, jalear, aplaudir y promover actitudes hostiles contra la recta convivencia y el sentido común.

Y eso tiene un nombre: MISERABLE, MISERABLE Y MISERABLE.
Y yo a esta gente la llamaré, además de COBARDE, ANIMALES MISERABLES
ene.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2007 09:31
¡Recta convivencia y sentido comun¡dices = destrozo (a escondidas)de coches de sus vecinos. Creo que tienes un poco de lio de lo que significa la recta convivencia y sentido común. Si a vuestros hijitos pequeños les esnseñais que destrozar los cochecitos de juguete de sus amiguitos (y encima a escondidas)es la recta convivencia y de sentido común, ¡miedo me dais¡ pero mucho ¡miedo¡ Pobres criaturas de la falsedad de su padres
nov.-2004
151 mens.
Usuario Habitual
  urkel
16/01/2007 10:31
Yo no tengo hijos, pero les enseñaría muchos valores distintos de los que promulgas. Estás confundiendo el fondo de la cuestión (aparcar mal los coches) con una felonía. De mis palabras, se puede ver que no apoyo esas actitudes, no las comparto y me parece un linchamiento moral y colectivo ajeno a todo bien.

Pero yo analizo el fondo, insisto el fondo, y contra eso aún no me has demostrado ningún argumento. Ahora por favor, deja de guiarte por la cólera del coche destrozado (probablemente eres el propietario) porque yo en eso no tampoco estoy de acuerdo, y responde a las preguntas que te hice en el post anterior.
sep.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
  Ralon
16/01/2007 22:48
No deberíamos desviarnos de la cuestión principal. Aquí hay un señor que quiere utilizar la excusa de lo que le han hecho al Fial Azul para tener unos supuestos argumentos para hacer lo que le de la gana ("Ni a mi, ni a mi familia ni amigos, nos vais a impedir aparcar donde nos de la gana" son sus palabras textuales). Pues lo que tenemos que hacer es impedírselo con todas los argumentos y medidas que pueda utilizar la Comunidad. A mí también me disgusta que haya gente que no entienda que uno vive en Comunidad y que por tanto debe atenerse a unas normas, pero no desesperemos y luchemos por nuestros derechos y nuestras ilusiones (una urbanización segura, agradable y pacífica)
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GILIPOLLAS propietario del FIAT AZUL M 9727UY" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+