ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GILIPOLLAS propietario del FIAT AZUL M 9727UY

Actualizado 20/05/2007
8794 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2007 09:26
Ayer hablé con los guardias de seguridad sobre los coches mal aparcados. Me dicen que los vehículos de las visitas están ya casi totalmente controlados, ellos les dicen donde aparcar y en general los visitantes hacen caso, en ocasiones incluso les dicen que no hay sitio dentro y no pasan con el coche. El problema, me cuentan, está en varios propietarios, que se niegan a hacerles caso argumentando que como es su urbanización, ellos aparcan donde quieren.

Varios vecinos en el foro han dado suficientes razones para ser firmes con aquellos que no respetan lo ajeno, ponen en peligro a los peatones y afean la urbanización. Yo sólo añadiré dos más, (i) el aparcar en los viales está causando destrozos en los elementos comunes (varios alcorques rotos y un árbol partido), que vamos a pagar entre todos, (ii) si no somos firmes ahora, dentro de un tiempo todo el mundo aparcará su segundo coche, o dentro de unos años el de sus hijos, entonces, el caos será absoluto.

Sin necesidad de una estrategia de guerrilla, veo métodos factibles de solucionar este problema: pegatinas en los parabrisas y/o identificación y posterior denuncia en la junta de vecinos los propietarios que recurrentemente incumplen con las normas de régimen interno aprobadas.

Un saludo.
ago.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
  pass
17/01/2007 10:03
El ojo que "no ve".

De tus palabras sobre aparcar donde te plazca sólo te puedo decir que eres un geta y un impresentable.

Saludos.
ago.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2007 11:08
Pero, “el ojo q os ve”, ¿con qué cara dura puedes llamar a los que cumplimos las normas de comunidad “borregos cobardes”?, ¿Pero es que tú has perdido el juicio o qué te pasa?. No se si pensar que escribes eso por un ataque de ira o porque tu grado de inteligencia se retrotrae a la edad prejurásica. Hay que estar ciego, sordo y mudo para no darse cuenta de lo que está pasando aquí, que no es más que hay cuatro sinvergüenzas que pretenden hacer lo que quieren cuando todos podríamos comportarnos así, y no hay que explicar mucho a un adulto – si es que lo eres, al menos, mentalmente – para deducir que así sería imposible convivir en sociedad. Mira, somos muchos y a mi también me apetecen hacer muchas cosas pero no las hago porque no puedo ni debo hacerlas, porque tengo vecinos por todos lados y he de respetarles si quiero que ellos me respeten a mi. En ningún caso voy a justificar lo que le ha ocurrido al propietario del Fiat azul, pero su chulería ha conducido la situación a este disparate, porque es un disparate. Bonita forma de empezar una nueva vida en una nueva casa comportándose como un chulo de barrio que dice que pone el coche ahí porque le sale del arco del triunfo y ya está. Desgraciadamente, el del fiat azul y el ya famoso del ford mondeo familiar de color azul también, son dos sujetos, junto a alguno más, que deberían ser declarados “non gratos” en la comunidad, habiéndose ganado ya el desprecio y la ira de todos los demás. Mal comienzo. Pero lo que no se puede consentir es que cualquier descerebrado nos diga que cumplir la Ley es de cobardes y borregos. A más de uno le va a sorprender que alguno de los que leen o escriben en este foro ejercen funciones jurisdiccionales, y en su mano está hacer que las normas se cumplan, pero de verdad. Hay instrumentos en Derecho suficientes para ir contra los tres canallas que se pasan todo por las narices. Si alguien no sabe convivir en comunidad, lo mejor que puede hacer es volver a la cuadra de la que ha salido, o subirse al monte de ermitaño o volver al colegio a aprender educación, si es que la situación es reversible. Lo que nos faltaba es que los criminales confesos y convictos se ofendan muchísimo por el trato que reciben, es lo único que faltaba. Si no te sabes comportar en comunidad, los demás tampoco nos vamos a comportar contigo, verás lo bien que te sienta que aparquemos en la puerta de tu casa (¿por qué no en tu plaza de garaje?), te maldigamos a tu paso o montemos follón de madrugada.

may.-2006
130 mens.
Usuario Habitual
  melon
24/01/2007 12:57
Alguno que otro se ha quejado y ha puesto a parir al resto de vecinos por colgar o dar detalles de marca modelo y matricula de coches que recurrentemente están mal aparcados. Que queréis que os diga, yo no he vuelto a ver el Audi nuevecito que se mencionaba en este post aparcado en la acera... ¿por que será?. Supongo que porque hasta que no se ha visto amenazado (ojo que yo no justifico la destrucción de la propiedad privada) no ha dejado de pasarse las reglas de convivencia por el arco del triunfo. Mucha casualidad, no????
abr.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  micia
25/01/2007 00:41
A lo mejor simplemente está de viaje....
Desde luego, son cuatro los vecinos que tantísimo les molesta ver vehículos aparcados en los viales, tanto que justifican violencia y agresiones. Qué triste. Veremos si dentro de unos años, cuando sus hij@s conduzcan, siguen pensando así, y cuando sean sus hij@s los que se den de tortas. Veremos.
Visto está que en las reuniones de la comunidad hay tres manos levantadas para votar que sí a medidas de restricción de acceso de coches en la urbanización. Esa es la realidad. Ya no quiero referirme a medidas absurdas y carísimas de identificación de matrículas, ni en el ministerio!
Ya puestos, ahora por qué no se les ocurre a estos sinvergüenzas romper los cristales de los miradores donde halla colgadas jardineras? Quizá porque sean sus propias casas, por ejemplo.
También se me ocurre poner otra norma para que si quieres tender en el tendedero tengas que poner una pantalla que evite que se vea a través del cristal tu ropa y tus bártulos, porque queda feo desde la calle, y a los que no lo cumpplan les tiramos piedras cuando vayan por la calle desde nuestras ventanas. Es kafkiano lo que está pasando en esta comunidad.
Ánimo, Ojo que todo lo ves y vecino listillo.
ago.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
25/01/2007 07:50
En primer lugar decir que no apruebo la violencia como medida para arreglar la situación, si bien, a mi mismo me han dado ganas de destrozar algun coche cuando paseando me he tenido que salir, con mi hijo al medio de la calle por estar un coche impidiendome el paso.
Y en segundo lugar, Micia, bonita, seamos 4, 1 o 100 a los que nos molestan los coches aparcados en los viales, el tema no es capricho, es algo aprobado en las normas de régimen interno y por tanto de obligado cumplimiento. Vamos a dejar de elucubrar con ropas tendidas, tendederos y estupideces parecidas y simplemente cumplamos las normas que para eso estan, y el que no quiera cumplirlas que se vaya a un unifamiliar en medio del campo y que aparque su coche encima de una higuera.
ene.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
25/01/2007 08:55
Una alegría leerte Micia!!!. Creíamos que no había gente normal en esa urbanización. Nosotros no vivimos allí, un día fuimos a ver qué tal iba todo y vimos el FIAT en cuestión... menuda pandilla de energúmenos!!!.
En fin, si es cierto que sólo son 3-4 freaks los que proponen medidas chorras (sí, sí es mi opinión)en las reuniones de Comunidad estamos salvados, con la cantidad de cosas que quedan por hacer!!!
may.-2006
130 mens.
Usuario Habitual
  melon
25/01/2007 09:31
Me dejáis alucinado. Gracias a dios no son tres o cuatro los que están mosqueados con el tema de los coches mal aparcados, somos bastantes más. Resulta que en Madrid ya nadie aparca encima de las aceras ni estorbando en los viales porque le pueden poner una multa o soplar un par de puntos. Pero en esta urbanización, la gente que no ha querido comprar una plaza de garaje, se cree con el derecho ha hacer lo que le sale de los... además, como aquí no hay policía para ponerte una multa, pues cojonudo, tengo el coche aparcado en la puerta de mi casa, vigilado 24 horas a costa de la comunidad (que somos todos) y si tu te tienes que salir a la calle para cruzar con tu hijo, o esquivar mi coche cuando coincidís dos a la hora de entrar al garaje, pues te jodes, no haber comprado plaza,. ¿Por cierto? para que quieres una plaza de garaje, ¿para pagar mas gastos de comunidad?. A alguno le he oído decir, “no, es que yo no tengo plaza de garaje, voy con el agua al cuello” mientras otro vecino le increpaba por tener mal aparcado su Audi último modelo de cinco kilos largos.
Es increíble. Yo tengo crios, y no pienso esquivar ni un coche mas mal aparcado, ni uno. Si el capullo que aparca en la acera no piensa en el resto de vecinos, yo tampoco me voy a molestar en si se le ralla el coche por pasar con el triciclo de mi hijo o con el cochecito de paseo.
De que coños se queja la gentuza que hace lo que quiere sin preocuparse por lo que molesta a los demás, vais listos, se tomaran las medidas que apruebe la comunidad y nos costara dinero a todos por vuestra culpa, si supieseis comportaros, no habría ni gasto ni problemas.
Yo no se donde esta aparcado el FIAT del que aquí tanto se habla, ni me importa, ahora que tampoco me importa que lo hayan destrozado. Ah, yo no he hablado de plazas de cortesía, solo de coches aparcados en los viales y en las aceras. Nos vamos a enterar cuando entren los de las oficinas.
ago.-2006
70 mens.
Usuario Habitual
25/01/2007 09:59
Esperemos que con el frio que se avecina, kemados como Aravaca y compañia se "enfrien" un poco y nos dejen a los demás vivir en paz...... K pesados.
Animo desde este foro a que vecinos normales como Micia se unan y luchen contra esa panda de fascistas que nos nos dejan vivir en paz.... Ya me aconsejó un buen amigo: "si te compras un piso en comunidad, que no tenga ni ascensor ni piscina. Así no tendrás que conocer a ningún vecino y viviras más en paz":
feb.-2006
171 mens.
Usuario Habitual
  vesam
25/01/2007 10:14
Hay únicamente dos lugares para aparcar en la urbanización: las plazas de garaje de cada uno y las plazas de cortesía. Y esto es desde siempre, no sólo por normas . De la misma manera que no se debe aparcar dentro de los garajes fuera de las plazas (estaría muy bien, ¿no? sobre todo al resguardo de las heladas...), tampoco se puede aparcar en las aceras y los viales, que son para otros usos que no voy a explicar por ser obvio.

Señores ¿¡TANTO CUESTA ENTENDER ESTO!? ¿TANTO, TANTO, TANTO????

Porque claro, yo que tengo una sola plaza de garaje, me entran ganas de decirle a mis visitas que pasen al garaje y aparquen en algún hueco que vean (que es lo mismo que aparcar fuera donde no se debe ocupando zonas comunes que son para otros usos) y si un vecino protesta , pues nada, me limitaré a decir, como algunos, que qué restricción más absurda, que qué quejica es la gente de este vecindario, que peor queda la ropa colgada o las cortinas de no se quién, que yo soy un vecino normal y los que se quejan no, etc, etc,...

En fin, sólo espero que la gente PIENSE un poco, sólo eso.

Un saludo a todos.



ago.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
25/01/2007 10:16
Pero si es que no te enteras, el problema fundamental de la comunidad no es que estemos quemados, que seamos pesados o que tengamos piscina o ascensor, el principal problema de la comunidad es la cantidad de incultos, pueblerinos y capullos que se creen que por comprar un piso en Aravaca adquieren un mínimo de clase y derecho a todo, y estais confundidos totalmente. Hay que vivir en comunidad, en libertad pero respetando las normas que se han votado.
Y por cierto, tenias que haber hecho caso a tu amigo.
jun.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  SPORT
25/01/2007 12:02
Me parece que no tiene pase defender -como están haciendo algunos- el poder aparcar cada uno donde le dé la gana. Lo considero a todas luces una falta de respeto y educación hacia los demás. No es ser mal educado, sino -lo que es mucho peor- es no estar educado.
Yo ni siquiera he visto nunca el famoso Fiat azul y me parece FATAL lo que he leído que le hicieron, ahora este hecho no cambia en modo alguno el hecho de que aparcar en los viales ESTÁ MAL, sin atenuantes de ningún tipo.
Sí que es verdad -al menos en mi opinión- que habrá vecinos, porque gente así la hay en todos los sitios- que por norma dicen que no a todo, aunque no les afecte en absoluto, aunque lo que les pueda afectar sea mínimo en comparación con las ventajas que puede tener para otros vecinos, que se agarran a las normas aunque sean absurdas y carentes de sentido común, ... en fin, que como únicamente se miran a ellos, no son capaces de tener un poco de flexibilidad en ningún tema, su norma por excelencia es NO, a veces incluso casi sin enterarse muy bien de lo que se está planteando.
Esto es una cosa y otra bien distinta que -en mi opinión- NO SE PUEDE APARCAR EN LOS VIALES, porque no son para eso y -sobre todo- porque se molesta a otros vecinos, razón suficiente para no hacerlo.
Cuando nuestros hijos se hagan mayores y aparque mal (sí es que lo hacen, que está por ver), seguirá estando igual de mal aparcar en cualquier sitio, porque en la vida los hechos están bien o mal en sí mismos, no en función de quien los haga (Micia esto es algo muy básico para funcionar a cualquier nivel).
nov.-2004
151 mens.
Usuario Habitual
  urkel
25/01/2007 12:51
Somos muchos, no tres o cuatro, los que estamos en contra de aparca de forma inapropiada, muchos.
Y como dice versam y sport está mal, rematadamente mal y no creo que sea complicado enterderlo. Si no se entiende, me parece bien, pues como dice aravaca al campo a vivir con los borregos que son los que incumplen las normas, porque no se ajustan a ética y a derecho, se pongan como se ponga. Basta ya de mancillar la buena fe de la gente que obra correctamente, basta ya.
Espero que estos señores voten en este sentido (aparcar mal) en las juntas y se desenmascaren, a ver qué pasa.

Por cierto, juanjosegomez, NADIE TE HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO. Si no vives allí, te has equivocado de foro
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
  jmam
25/01/2007 14:36
Por cierto, si juanjosegomez no vives allí, espero que fueses a ver a alguien porque no puedes entrar a "pasear" por allí, es una urbanización privada.

El resto (vecinolistillo, impresionado, micia, etc) si son tan mayoría que voten en la próxima junta que, si no me equivoco, es el 23 de Marzo. Y si tienen algún cambio para las normas de régimen interno que se lo hagan llegar al presidente y se votará en junta con el resto de los vecinos. Y no hay más, las cosas funcionan así. Al que no le guste vivir en comunidad al monte con las cabras...

ago.-2006
70 mens.
Usuario Habitual
25/01/2007 16:02
No creo que nadie este a favor de que se aparque donde uno quiera... a lo que me quiero referir es a la situación de este foro. Lo único que se escucha son lloriqueos. Siempre sois los mismos ls que llorais. K si hay caquitas de perros, que si nos han cortado el agua, que si hay un tipo con mucha cara que ha cerrado el ático...
Sinceramente creo que seriais mucho mas felices viviendo en un chalecito... se ve que los que no saben vivir en comunidad sois vosotros... una cosa es intentar mejorar las cosas, lo cual aplaudo. Pero otra es llorar y llorar siempre con obviedades como argumento.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GILIPOLLAS propietario del FIAT AZUL M 9727UY" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+