Volver al foro
S
SPORT
18/01/2007 09:59

TARIMA FLOTANTE

¿Cómo puedo proteger y mantener el suelo de tarima en mi casa?

1.084 lecturas | 3 respuestas
Quería preguntar a alguien que lleve ya un tiempo viviendo en nuestras casas, sobre la conservación y el mantenimiento del suelo de tarima.
Mi impresión es que este suelo es de "mírame y no me toques que me desafino", porque a la mínima aparecen marcas. ¿Se puede proteger con algún producto con el fin de que tenga una mejor vejez?. Yo la verdad es que intento tener el máximo cuidado, pero aún así -y más con varios niños- y a pesar de haber puesto fieltros a todos los muebles, se marca muy fácilmente.
En algunas zonas del suelo me lo entregaron como con restos de ¿cola? que tampoco logramos quitar. ¿Alguien nos puede decir cómo mantenerlo?
 
C
clinclin
26/01/2007 11:39
alguien ha probado el tornil que menciona halconsur?
 
S
SPORT
19/01/2007 10:12
Muchas gracias halconsur, probaré el protector que me dices.
 
H
halconsur
18/01/2007 17:54
Efectivamente, vecino, se trata de una tarima que, aunque nos dicen que es bastante buena, se raya con sólo mirarla. Hay que tener mucho cuidado con arrastrar sillas, mesas, muebles, zapatos ... porque se queda todo marcado, y los fieltros y protectores de las patas de los muebles parecen solucionar bastante, la verdad ... bueno, teniendo en cuenta que hay que evitar dar golpes y comportarse como una persona (nos han soplado que ya ha habido quejas en algún portal sobre esto, teniendo en cuenta que la estructura de todas las casas es casi de aluminio, por las guías y rastreles del Pladur en todas las paredes y en los techos, y claro, estornudas en una habitación y te responde el vecino ...). Bueno, el caso es que nosotros damos a la tarima un protector de la marca "Tornil" que va bastante bien, poco diluido en agua para que la crema proteja un poco más, y por ahora, teniendo en cuenta que somos varios en casa, la cosa va bastante bien. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento