Volver al foro
T
toyaky2000
29/01/2007 19:25

Vias del tren

¿Se ha considerado poner aislamiento acústico y visual en las vías del tren?

1.338 lecturas | 10 respuestas
Se ha hablado o acordado en alguna reunión, poner algún tipo de aislamiento acústico y visual delante de las vias del tren? Y no sólo por no ver y oir el tren, sino para evitar que los que van en el tren nos vean en la piscina, o a los niños jugando... etc.

Gracias.
 
S
SPORT
19/02/2007 10:13
FJRL, gracias. ¡A ver si lo conseguimos!
Un saludo,
 
F
FJRL
18/02/2007 18:32
Estuve hablando con el Presidente respecto de la pantalla vegetal para aislar visual y acústicameente las vías del tren, y me comentó que era un tema que se estaba negociando con Nozar y que se incluiría para la siguiente Junta de propietarios.
A ver si lo conseguimos. Un saludo,
FJRL
 
N
NMK
09/02/2007 16:38
A MI ENTENDER, TODOS ANDAMOS DEMASIADO PREOCUPADOS CON EL TEMA DE LOS COCHES MAL APARCADOS Y ESTAMOS OLVIDANDO TEMAS MUCHO MÁS IMPORTANTES COMO ESTE DEL QUE ESTAIS HABLANDO... PARA ARREGLAR DONDE APARCAMOS SIEMPRE ESTAREMOS TODOS LOS VECINOS PRESENTES Y "NOZAR" DESAPARECE DE NUESTRAS VIDAS EN BREVE. NO HAN HECHO PRACTICAMENTE NADA DE LO PACTADO Y NUESTRA URBANIZACION SIGUE SIENDO UN BLOQUE DE CEMENTO SIN ESPACIOS VERDES.
 
C
clinclin
06/02/2007 20:42
Me he mudado hace un mes y me estoy enterando de muchas cosas gracias a este foro. Pregunta: ¿ha habido ya algún tipo de acercamiento a Nozar para abordar una negociación?
 
S
SPORT
06/02/2007 10:27
FJRL, el responsable de la comisión de jardinería creo que es la vicepresidenta de la comunidad.
Un saludo,
 
U
urkel
01/02/2007 23:06
Y no sólo eso, sino que además sea Nozar quién corra con los gastos por la regularización de edificabilidad del ático famoso. Teóricamente se acordó en Junta, negociar con Nozar mejoras como contrapartida a esa regularización.
Espero que esto se incluya.
Saludos
 
F
FJRL
01/02/2007 22:36
Voy a enviar una nueva carta al Presidente de la Comunidad de Propietarios pidiéndole que incluya en el orden del día de la próxima Junta Extraordinaria el levantamiento de una pantalla vegetal delante de las vías del tren.

El Presidente me dijo el otro día que con que recibiera una sola petición de un vecino para incluir algo en el orden del día, era suficiente para incluirlo. Pero, por si alguien quiere "hacer más fuerza", incluiré la carta en la zona de descargas para que el quiera se la envíe personalmente.

Por cierto, ¿sabe alguien quién es el responsable de la comisión de jardinería? ; lo digo por enviarle también la carta.

Gracias y un saludo,
FJRL
 
J
jki
01/02/2007 14:24
Yo también apoyaría dicha propuesta, sería una mejora considerable tanto visual como acústicamente, lo bueno sería mandárselo tanto al Presidente como a la Comisión de Jardinería, ójala nos apoyase mucha gente.
 
S
SPORT
01/02/2007 12:03
FJRL, aunque ya lo hicieras anteriormente y sin éxito ¿porqué no lo propones para el orden del día de la próxima Junta? ; pienso que mucha gente apoyará (apoyaremos) tu planteamiento porque nos beneficia a todos y es de un sentido común aplastante. En cualquier caso, al menos exponerlo para ver si se llega a alguna solución con el tema de las vías del tren.
Simplemente decirte que yo te animo a intentarlo de nuevo, porque está claro que es en las Juntas donde tenemos que intentar exponer los temas y llegar a conclusiones muy concretas, de lo contrario, ni en este tema ni en ninguno, llegaremos a nada.
Yo -por mi parte- he hecho lo mismo con el tema de las zonas verdes de la piscina, y espero que se trate en la próxima Junta (al menos eso es lo que me ha confirmado el Administrador.
Un saludo,
 
F
FJRL
01/02/2007 10:08
"toyaki2000"

Hace tiempo propuse hacer un muro vegetal completo de laa zona de las vías del tren (lo que, en la práctica, supondría la cuasi-desaparición de la acera... con la consiguiente ventaja de que no aparcaríaan los coches en ella). El coste es bajo y el beneficio alto.

El objetivo era el que sugieres ; no sólo aislarnos acústica y visualmente a los que estamos dentro, sino impedir que los que van en el tren vean dentro de la urbanización.

Incluso se lo mandé al Presidente para que lo incorporara al orden del día de la anterior Junta extraordinaria de propietarios, con poco éxito por cierto.

Un cordial saludo,
FJRL
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento