Volver al foro
A
adhi299
27/05/2008 16:22

INCREIBLE

¿Por qué la gente se dedica a meterse en internet para poner verdes a sus vecinos?

2.052 lecturas | 3 respuestas
Cada vez que entro en este foro, me doy cuenta de que estoy viviendo entre una pandilla de energúmenos. Es increíble ver la vida tan aburrida que tiene la gente (debe ser que se limpian el culo con billetes y el día les da para hacer el ganso)que se dedican a meterse en internet a poner verdes a sus vecinos:

- "he visto a dos personas haciendo "cositas" en las pistas de padel" - Pues si te molesta, cierras tu super ventana con doble acristalamiento, y no miras.
- A la que se queja de que la gente se desnuda sin cerrar las persianas...- pues maja, sera que estas todos los dias a la misma hora pendiente del que se desnude, porq si sabes q lo hace, miras pa otro lado, y asi no te "asustas"...por favor...
- Al que se keja de que su hijo no puede pasar con los coches aparcados en la acera...pues que sepas que las bicis tampoco pueden ir por la acera, porque a mi como peaton tampoco me da la santa gana de pasarme a la calzada para que pase tu hijo con su bici, vale?

Es increible ver como la mayoria utilizan a sus hijos para quejarse, para insultar, para amenazar...si vuestros hijos vieran los que sus padres escriben internet...se os deberia caer la cara de vergunza...a ver si aprovechamos el tiempo para hacer cosas utiles, salir a pasear, y meterse en los asuntos propios de cada uno, y no a quejarnos de que las pergolas son de madera o a amenazar con pinchar ruedas y rayar coches....vaya gentuza de barrio, por favor.

Un saludo
 
V
valen88
28/11/2008 23:22
Jo que barbaridad,todo lo qu hay que leer
 
P
PepeTun
01/06/2008 22:17
Desestimado vecino con nombre de perro:
En hora buena por tu nick, creo que has acertado de pleno en llamarte de esa manera, veo que a pesar de tu demencia, has tenido lucidez para elegirlo, eres un verdadero perro, lo siento por tu mujer que tendrá que aguantar tus ladridos cada dia, y también lo siento por tus cachorros que espero que no hayan salido a ti, para el descanso y tranquilidad de los que vivimos cerca de ti. Jajajajajaja….Chaooooo guau guau…..
 
P
PepeTun
01/06/2008 10:21
Yo veo muchísimo más absurdo tu comentario y el de el que tiene nick de raza de perro. Aquí en esta urbanización ten por seguro que la inmensa mayoría de la gente tiene mucha mas clase que tu, no lo pongas en duda, y te digo mas, personas como tu son las que no deseamos nadie tener como vecinos.

Ah….y yo no he hecho ningún comentario contra esas personas a las que tu das el visto bueno, al contrario, si una mujer bonita se desnuda delante de mi ventana, yo encantado por supuesto que si, pero no tengo esa suerte, jajaja…
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento