Volver al foro
G
guiyopaem
06/09/2004 08:57

Cocinas

2.343 lecturas | 13 respuestas
Alguien ha ido a elegir los muebles de la cocina y demas..., que os han contado, yo todavia no he ido no se que me encontrare si con un vendedor avido de venderme el oro y el moro o alguien que me asesore, salu2.
 
J
juanpe1
18/03/2006 23:44
hola vecinos,

hay alguien más que se ha llevado una sorpresa al descubrir que la cocina completamente equipada, como la vimos en el piso piloto, no incluye el frigorifico.

Efectivamente, revisando la memoria de calidades hemos
visto que no esta incluido en la lista de electrodomesticos.

saludos

 
A
aravaca
02/02/2006 13:16
Buenos dias, como ya comenté, nosotros renunciamos en su día a la cocina de obra, pues bien, ya nos han llamado para hacernos el proyecto, el piso ya está terminado, han ido a medir y hemos quedado a mediados de mes para ver que muebles y electrodomesticos ponemos, ya iremos dando mas información...saludos
 
U
urkel
19/01/2006 18:58
Además de la cocina, peto, se podía cambiar azulejos de los baños, y de la cocina, con varias opciones que te ofrecían, así como el color de las paredes del salón y la entrada, entre 3 colores, creo recordar
 
P
peto
19/01/2006 15:43
hola a todos. Nosotros hemos comprado el piso el hace 10 dias y no sabíamos que se podian hacer cambios, aunque supongo que a cinco meses de la entrega ya será tarde, pero la cocina nos parece bien y de momento nos quedamos con la que tiene ¿sabeis qué más se puede cambiar?.
un saludo
 
A
aravaca
17/01/2006 07:55
Urkel, ayer hablamos con la empresa de Las Rozas y nos indicaron que ya nos avisarian cuando pudiesen ir a medir, y entonces, elegiriamos cocina y electrodomesticos definitivos. En tu caso, supongo, que ya elegiste modelo sobre los que disponian, por eso cerraste presupuesto, pero nosotros preferimos esperar a los modelos nuevos del 2006.
saludos
 
U
urkel
16/01/2006 12:05
Pues fíjate qué suerte la tuya, guiyopaem. A nosotros nos dijeron en la caseta de información y venta que la fecha tope para el cambio de cocina era el 31 de julio de 2005. Las condiciones eran las que describí en mi post anterior.
Ahora bien, si has comprado después de esa fecha, habrá cambiado la política al respecto, no lo sé. O si compraste antes no sé lo que pudo haber pasado.
El caso es que nosotros ya hemos pagado y tenemos el proyecto de cocina cerrado y confirmado
 
A
aravaca
16/01/2006 08:06
Urkel, yo he renunciado a la cocina de obra, me hicieron un proyecto, pero nada definitivo. Quedamos en hablar antes de la entrega del piso para la decision final de muebles y electrodomesticos, evidentemente no he pagado un duro aun.
Saludos
 
U
urkel
14/01/2006 13:14
no entiendo muy bien tu pregunta, aravaca.
Supuestamente cuando renuncias a la cocina que entregan con la obra, modelo Bremen creo recordar, eliges otra y pagas la diferencia en función del modelo elegido. Si tiene el mismo valor que el del bono, no pagas nada. Pero claro todos los modelos que tiene Forlady son más caros que el Bremen. Vamos, que nos pusieron el básico.
Nosotros así lo hicimos, y pagamos la diferencia dentro del año 2005.
Una vez entregada la casa en 2006 (que nos la dan sin cocina), en un período máximo de 2 meses, te instalan el modelo nuevo de cocina que has pagado casi con un año de anterioridad.
En resumen, todo un negocio redondo, porque financias al proveedor con muchísima antelación. Todo lo contrario a lo habitual. Cuando cambias una cocina pagas a posteriori, una vez instalada.
 
A
aravaca
14/01/2006 09:52
A alguien que haya renunciado a la cocina de obra le han llamado de Las Rozas???

Saludos
 
J
juanpe1
03/12/2004 21:55
hola vecinos,

primero quiero dar os las gracias por haber hecho el esfuerzo de iniciar la comunicacion en este foro.

sobre el tema de las cocinas, solo os puedo comentar que estamos en ello y tenemos pendiente una 2ª visita la siguiente semana.ya os contare. lo de firmar una renuncia para la propuesta de nozar es cierto y hay que entregarla antes de la fecha que os hallan indicado en el cupon.

Saludos

P.S.: cuando pueda os subire a la web fotos mias del piso piloto. La mayoria hechas antes de saber que no se podian hacer??
 
M
marmota
30/11/2004 14:37
Nosotros hemos ido unas cuatro veces a Forlady y en la tercera creo, casi en la puerta nos enteramos que había que firmar un documento de renuncia ( en caso de querer modificar la cocina que viene de obra ), hay algún/a comercial bastante perdido... pero bueno, esperemos que a la hora de firmar el presupuesto sean mas ágiles gestionándolo todo.
 
G
guiyopaem
30/09/2004 07:54
Ya hemos pasado a ver las cocinas, fue un poco extraño, al principio la verdad no nos hizo mucho caso la persona que nos atendio, pero luego le hicimos una consulta fue a preguntarla y cuando volvio todo era atencion y amabilidad, bueno al final ya lo dejamos hecho pues si tenemos que volver otra vez alli al quinto infierno, hubieramos perdido otra tarde
 
T
TheFatCoke
24/09/2004 11:30
Nosotros ya hemos estado dando vueltas a esto de las cocinas, y de momento la atencion ha sido muy, pero que muy mala.
La verdad es que creo que tuvimos la mala suerte de ser atendidos por una "consultora" que ha dejado la empresa...
Ahora ha retomado el expediente otro servicial empleado que parece que tampoco se lo toma muy en serio.
En cuanto al nivel de asesoramiento no parece malo, te cuentan las posibilidades disponibles y las ofertas de que disponen, e incluso realizan un nuevo proyecto para ti.
Ya os ire contando.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento