Volver al foro
B
Barda
07/10/2005 20:44

A los propietarios de aticos y terrazas

¿Las terrazas tienen demasiada inclinación hacia los sumideros?

2.202 lecturas | 14 respuestas
en mi última "furtiva" visita me pareciò que las terrazas tienen demasiada inclinación hacia los sumideros, me pareció dificil colocar una silla y que las cuatro patas tocaran el suelo.

Antes de la entrega nos enseñarán la casa y yo pienso llevarme una silla para demostrarles (según pienso) que es una exageranción la inclinación, a lo mejor solo es una percepción, pero si lo detectamos varios....
 
U
urkel
27/09/2006 14:34
Agradecería que informaráis de lo que se ha decidido proponer a la Junta, en la reunión de los áticos de ayer.
Pertenezco a la segunda fase y aún no estoy viviendo allí, pero gustaría saber por dónde van las cosas.
Gracias y un saludo
 
J
jki
27/09/2006 11:53
Hombre las pergolas en los áticos solo afectan a sus propietarios, pero las pérgolas en las terrazas afectan y mucho a los propietarios de los primeros, ya que son posibles vías de acceso a las ventanas, con lo que a la hora de elegir dichas pérgolas sería bueno que se coloquen pensando no solo en ellos, sino en el peligro que suponen.
 
F
Friendly
26/09/2006 13:04
Muchas gracias NMK por la información.

Aprovecho para decir que tiene mucho sentido que nos reunamos sólo los afectados para ir pensando sobre nuestras terrazas y áticos, sin perjucicio que lo que allí acordemos tenga que ser aprobado finalmente en Junta.

No creo que tenga sentido convocar a 400 vecinos para hablar de nuestras pérgolas y posibles cerramientos. Es más, ni creo que nadie que no tenga terraza esté interesado en ir a escuchar semejante rollo.

NMK dijo:

EN LA SALA DE USOS MULTIPLES (GIMNASIO) A LAS 20.00.
SI ALGUNO TENEIS ALGUNA IDEA O PROYECTO PARA VUESTRAS TERRAZAS SERÁ BIENVENIDO !!
 
M
melon
26/09/2006 12:47
En fin, esta claro que a los que queréis hacer lo que os de la gana en vuestros áticos (que no sois todos) os caigo muy mal, y peor que os voy a caer. Como dijo Casita_Nueva, donde se solucionan los temas es en la junta. Muy bien, pues ahí se solucionaran. No te preocupes que yo no voy a boicotear nada que sea razonable, pero no pienso tragar con movidas como la del ático del cliente VIP de Nozar. Ah, por cierto, yo no me cabreo por todo, pero si me molesta la actitud poco cívica de muchos vecinos en el día a día de la urbanización, y no he opinado nunca sobre lo que los demás hacen en su vida privada, faltaría más. Que curioso, solo me atacáis los propietarios de áticos, será por aquel post del vecino listillo…

Casita_Nueva, perdona por lo de presuponer que a ti no te molesta el tema de la basura, que se aparque en los viales, etc, me calenté un poquito.
 
L
LaMudanzaAsesina
26/09/2006 12:06
Melón, melón,

¿no te cansas? Eso de cabrearse por todo estoy seguro de que tiene que ser agotador (especialmente si como se parece deducir de tu mensaje eres fan del madrid de Capello).

Y lo de ver conspiraciones por todos los lados...

y luego el manido recurso de convertir al que discrepa contigo en enemigo público (si se te critica, eso implica NECESARIAMENTE que se está a favor de aparcar indiscriminadamente, tirar la basura en la calle... y si no te frenan supongo que de vender droga a la puerta de los colegios, ya puestos a difamar)

Dices que llevas viviendo aquí un mes y no te escribe nadie... No me extraña!! seguro que le echas broncas al cartero si tu carta es la última (o la primera) en ser introducida en el buzón.

Por lo que parece no eres propietario de ático o bajo, pero quieres acudir a enterarte de las propuestas que se van a llevar a junta, y opinar incluso mientras se gestan... y supongo que enredar un poquito, claro. Pues nada, tu mismo...

...¿la próxima vez que me compre un libro, una película o un cd de música te pido opinión?

no vaya a ser que luego no cuadre con la idea de exclusividad que tuvieras en mente para el contenido cultural de tus vecinos y eso te vaya a reducir el valor patrimonial de la inversión.

Espero que no te importe si la próxima vez que nos encontremos más de tres vecinos paseando por la urbanización nos paremos a charlar un poco. Te aseguro que no será una reunión ilegal, convocada con nocturnidad a tus espaldas, pero vamos, no sufras, dime un email y te mando acta de cada conversación entre más de 4 vecinos en la que intervenga...

Hágase la luz (y taquígrafos)

Venga, nos vemos en la reunión... y ya me cuentas que tal va la guerra contra el mito del listillo, que me tiene intrigado (a ese respecto, te comunico que por ahora no tengo pensado pintar el piso, pero no te preocupes, serás el segundo en saberlo)
 
M
melon
25/09/2006 17:32
Ya no se puede decir nada, perdona si te he ofendido no era ni mucho menos mi intención. Con respecto a lo de refunfuñar... no se a lo mejor a ti te lo parece porque nuestros intereses a veces están enfrentados y en este foro se ponen cosas de manifiesto que te molestan (aparcar donde le de la gana a la gente, tirar la basura en las aceras, cerrar áticos, etc). Ah, aunque tu y unos cuantos penséis que no, el resto de vecinos, estaremos directamente afectados por las decisiones que pretendáis tomar, aunque tengan que pasar por junta (menos mal). Pero claro, es mas fácil convocar una reunión el típico martes de Champion Leage a las 20:00 para ahuyentar a vecinos que tengan algo que decir en lo que a posibles cerramientos, pérgolas, toldos, rejas, etc se refiere. que invitarnos al resto, pues eso ni nos va ni nos viene y no tenemos por que opinar, ya estáis decepcionado, vecinolistillo, pepelu12345 y tu para decidir por el resto.

Pues claro que protesto, lo que me de la gana.
 
M
melon
25/09/2006 13:54
Una reunión no oficial, supongo, porque si no estamos todos invitados los acuerdos que se tomen no tendrán validez, yo llevo viviendo un mes y no tengo nada en el buzón, ósea que no todos hemos sido informados. A mi me parece la leche que se convoque una junta/reunion al margen del resto de vecinos, pero vamos que no me sorprende.
 
N
NMK
25/09/2006 12:53
EN LA SALA DE USOS MULTIPLES (GIMNASIO) A LAS 20.00.
SI ALGUNO TENEIS ALGUNA IDEA O PROYECTO PARA VUESTRAS TERRAZAS SERÁ BIENVENIDO !!
 
F
Friendly
25/09/2006 11:14
Muchas gracias por la información. Alguien podría informarnos de a que hora es la hora de la reunión y dónde se celebra?

Muchas gracias.
 
E
elpijo
25/09/2006 11:09
Para los que no suelen mirar el buzón, o para los que están sin escriturar o para los que les apetezca, parece ser que hay una reunión de los propietarios de los aticos y las terrazas convocada para mañana 26 septiembre a no recuerdo que hora, que supongo versará sobre alguna elección de toldos o del tipo de barbacoa (esto te interesa listillo)
 
F
Friendly
21/08/2006 13:06
Barda muchas gracias. En todo caso he pensado en poner suelo de tablas para uniformar el pavimento.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
B
Barda
20/08/2006 18:26
No ha pasado nada.
Hemos puesto sillas y mesa y no están tan cojas... aunque hay que calzarlas un poco.

He regado la terraza y la verdad es que el agua evacua muy bien, no queda ningun charco,así que creo que es mejor dejarlo como está

Un saludo
 
F
Friendly
17/08/2006 17:16
Barda

Podrías informarme de que paso con el suelo tan inclinado de las terrazas. He estado viendo la vivienda y mehe quedado impresionada del desnivel que hay.

Muchas gracias.


Barda dijo:

en mi última "furtiva" visita me pareciò que las terrazas tienen demasiada inclinación hacia los sumideros, me pareció dificil colocar una silla y que las cuatro patas tocaran el suelo.

Antes de la entrega nos enseñarán la casa y yo pienso llevarme una silla para demostrarles (según pienso) que es una exageranción la inclinación, a lo mejor solo es una percepción, pero si lo detectamos varios....
 
N
NMK
19/04/2006 18:28
LO TENDREMOS EN CUENTA CUANDO NOS ENSEÑEN LA CASA. ESTAMOS EN CONTACTO EN EL CASO DE TENER QUE RECLAMAR.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento