Volver al foro
P
parejo
26/08/2006 21:34

cuándo empiezan con los arreglos?

¿Han solucionado los desperfectos y han instalado la bañera hidromasaje en el portal 122?

1.053 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
me gustaría saber si los desperfectos que encontrásteis en vuuestro piso los han solucionado, y si os han instalado la bañera hidromasaje sin problema. Soy del portal 122 y todavía no han arreglado nada mi piso.
gracias
 
J
jmam
30/08/2006 13:43
Parejo, efectivamente la normativa de baja tendión obliga a cubrir los cables de la bañera de hidromasaje con una "caja estanca" que no es otra cosa que una especie de caja de plástico que aisla la clema de conexión de los cables del resto del mundo. Si no lo tienes, reclámalo y que te lo pongan, es obligatorio.
A nosotros también nos faltaba y ya nos lo han arreglado. Con la seguridad que hay ahora en las casas en la parte eéctrica no creo que pasase nada, pero vamos, para deportes de riesgo hay otros más interesantes :-)
Con respecto a los arreglos, a nosotros nos han hecho ya unos cuantos, pintura, la bañera, la caldera que no funcionaba, pero aún quedan. Por nuestra parte no podemos quejarnos. Sí que nos handicho loq eu vienen que para tems de carpintería (puertas y muebles de cocina) suelen tardar, hasta qu eun día llegan los de Móstoles Industrial y se ponen a hacerlo todo de golpe. Esperaremos a ver si de verdad es así, que tenemos alguna cosilla para repara.

Saludos
 
M
melon
29/08/2006 16:35
A mí cuando vino el de Roca, me dijo que la bañera estaba bien, y puso en marcha la caldera, pero no pudo comprobar los radiadores porque el termostato no funciona y en principio tienen que cambiarlo.
 
P
parejo
29/08/2006 15:29
Cuando me vinieron a instalar la bañera, me dijo el hombre q vino que faltaba una caja de seguridad que cubría todos los cables, y que era muy peligroso utilizar el hidromasaje hasta que no me pusiesen esa caja...
por eso quería saber si al resto os pasaba lo mismo
 
V
vecino77
29/08/2006 10:31
Pues a mi ni se han molestado en contestarme cuando van a arreglar los desperfectos del piso, espero que en septiembre que vuelven de vacaciones, se pongan las pilas.
Agradecería que si empiezan por algún piso, lo digais, para estar avisada.
Muchas gracias.
 
V
vesam
28/08/2006 10:26
Bueno, en mi caso están tardando muchísimo en arreglarme los desperfectos que detecté en el 1º parte (del 2º ni hablamos). La razón (o excusa) que me han puesto es que no estoy por las mañanas y por las tardes se van a las 17.45 (aunque yo estoy siempre desde las 16.00).
Supongo que será cosa de un poquito de paciencia, aunque después de más de un mes, pues se me va acabando.
En cuanto a la bañera de hidromasaje, pues la mia funciona bien, pero tiene varios desconchones, que aunque no son muy grandes, son varios. Quiero que me la cambien, pero por ahora me han dicho que no, aunque todavía no han venido los que se suponen que me la tienen que arreglar. No se cuál va a ser la mejor solución.

En fin, será cuestión de eso, de mucha paciencia...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento