Volver al foro
M
MariaF
05/09/2006 18:05

Buscando Guardería

¿Conocéis alguna guardería de confianza cerca de nuestra urbanización?

5.164 lecturas | 8 respuestas
¡Hola! Me llamo María y estoy algo despistada, acabo de aterrizar ¿Conoceis alguna guardería que esté cerca de nuestra urbanización y que sea buena?
No me interesa que sea de esas por horas, me gustaría que fuese de confianza y que yo pudiera dejar a mi niña, tranquila.
Perdonad, soy primeriza, ¿se me nota?.

Muchas gracias,
María.
 
M
MariaF
11/01/2007 23:37
Muchas gracias ferconlu por tus indicaciones ; yo también fui a ver Arcadia, ví demasiados niños como una fábrica...me gustó mucho más Baby´s School. Francamente estoy encantada en estos meses que llevo.
Saludos y muchas gracias otra vez.
 
M
MariaF
11/01/2007 23:35
Muchas gracias
 
D
del moral
19/09/2006 10:29
Hola Maria F,
Mi situación es idéntica a la de ferconlu, nuestro enano empieza en Arcadia en octubre, nos la recomendaron, fuimos a verla y nos gustó.

Un saludo,
 
F
Ferconlu
18/09/2006 23:26
Querida Maria F, yo te puedo recomendar ARCADIA, que además de ser un centro de Educacíón Infantil de reconocida fama, tiene un horario muy amplio, de 7 a 19:00 hrs. La directora se llama Pati y es una excelente persona. Yo tengo reservada la plaza para mi hija de 2 años, hasta que nos den el piso (II Fase). Espero te sirva de ayuda. Saludos
 
M
MariaF
07/09/2006 20:26
Ante todo muchísimas gracias a los tres por contestarme, vaya rapidez.
Al final he ido a varias guarderias esta mañana aprovechando que tenía libre y creo que me voy a decantar por la que dice Mercedes, Baby´s School, me ha convencido Angeles la directora, me ha dado mucha confianza, parece que verdaderamente le encantan los niños y vamos a ver si empieza mi niña a hablar alguna palabrita en inglés.
 
M
MercedesPL
07/09/2006 20:08
Hola María,
Te cuento mi experiencia. Yo llevo a mi hijo desde el año pasado a Baby´s School,no es guardería, es escuela infantil, está muy cerquita de nuestra urbanización y desde luego me alegro mucho de haber tenido la suerte de encontrarla, porque mi niño va super-feliz ; atienden mucho el aspecto que tu comentas de la tranquilidad, porque la directora es una persona de mucha experiencia y además es amabilisima, es un encanto, si la conoces ya verás como te trasmite eso que tu deseas. Está en la calle Suiza,nº1, en una zona muy tranquila. Además dan inglés y también informática, que por lo que veo, les estimula mucho, ya que empieza a decir muchas cosas en inglés, su padre está emocionado !!
 
V
vecino77
06/09/2006 09:41
Hola Maria:

Yo el año pasado tuve a mi hija en LAS GACELAS, es una guardería que está genial,se trata de un chalet en La Florida, decorado como si fuera la casa de los abuelos, así está peensado, tiene un jardín fabuloso, dividido en varias zonas, con un montón de casitas, toboganes pequeños y demás juguetes para los niños. Yo he estado en otras guarderías y esta era como un remanso de paz, a mi me encantaba ir y quedarme allí un rato jugando con otros niños.
Tiene página web donde podrás ver las fotos de las habitaciones: "lasgacelas.com", además lo puedes buscar en Google. En el ranquing de guarderías de la Comunidad de Madrid es una de las primeras.
El director se llama LUIS y es muy simpático, las cuidadoras igual, además algunas viven en Aravaca.
Y a pesar de estar en La Florida (zona muy cara de Madrid), de precio está mejor que algunas guarderías de Madrid, no se si habrán subido, porque ya te digo que está genial, pero a mi el año pasado me costaba 219 euros al mes, con jornada desde la 8.30 hasta las 4.30.
Su situación supongo que la podrás ver en la página web, pero es la SALIDA 13 DE LA A6 (nosostros somos la salida 10 de la A6), y no pillas atasco, porque esquivas a los coches que van hacia la M -40, que es donde hay atasco, en la misma salida 10, pues bien, te metes por la salida 13 "EL PLANTÍO - MAJADAHONDA" y llegas a una rotonda, coges la calle que hay de frente que es "CALLE GOBELAS", pasas el edificio de Agroseguro a la izquierda y llegas a una avenida más grande que es perpendicular a Gobelas, tuerces a la derecha y la primera calle que ves "LAMIACO" en el nº 12 ahí es la guadería. Tiene aparcamiento dentro para que dejes allí el coche mientras bajas a la niña/o, y no te preocupes que no hay mogollón de gente dejándolos a la misma hora.
Bueno, no se si te servirá de algo, yo estuve muy contenta con este sitio, y además está cerquita. Si tienes alguna duda más, me lo preguntas.
Un saludo.
 
E
elpijo
06/09/2006 08:14
hay 4 paginas de mensajes. En la tercera de hace ya un tiempo se comentaban varias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento