Volver al foro
F
Fermion
12/09/2006 17:06

Profiteroles en mi portal

¿Somos demasiado agresivos en nuestros planteamientos?

3.416 lecturas | 33 respuestas
Hola,

Con el debido respeto. Que nadie se de por aludido particularmente, por favor.

¿No creeis que a veces en nuestros planteamientos somos un tanto agresivos...?

En una urbanización en su mayoría por lo que veo, está llena de gente joven, esperaría un tanto más de capacidad resolutiva y por supuesto ejecutiva.

Defendemos a veces las cosas de manera irracional para unos, estúpida para otros y sensata para ¿pocos?

Me alegro de que haya habido una iniciativa por parte de algunos que pretenden darle más dinamísmo a la gestión de la urbanización, y poco a poco vamos conociendo a alguno de los peetenecientes a la junta de gobierno de la comunidad...Apoyando la iniciativa...

Espero que tal iniciativa no se trate de convertir por algunos en una caza de brujas y que sea para el bien común y como no....Con mucho talante, cosa que a veces brilla por su ausencia, por mi el primero.

Un saludo.
 
F
Fermion
18/09/2006 16:10
Manifold,

Tu explicación meparece muy razonable. No obstante un detalle más. No se debe esgrimir tanto el tema legalidad, porque con ello uno se refiere a la globalidad de la ciudad o de la junta municipal al menos, y a la vista está entonces que ese término, se lo salta toda la ciudad, con lo que me hace pensar, que quien se opone a lo mismo pero contra un vecino cercano, es un tipo de persona u organización, sobre la que al menos cae la sospecha de ser un retrógrada y legalista indecente al mirar al vecino por joderle, y no por temas de legalidad y tal y cual, porque entonces debería actuar contra todo lo que sea ilegal con el mismo ímpetu dentro y fuera de la comunidad...No se si me explico del todo...

Saludos.
 
S
somna
18/09/2006 15:01
Seguro que lo sabias a los 20 segundos.

Profesional.
 
M
Manifold
18/09/2006 08:27
Hola a todos:

He seguido este foro durante el mes de Agosto y será la primera vez que participe activamente.

Creo que en el asunto de la denuncia habría que ser más serios y dejarnos de discusiones sin sentido. Como bien dice Silicon, creo que es obligación de la Junta de Gobierno apoyar a un vecino que denuncia a otro por incumplir la normativa comunitaria.

Otra cosa es que cada uno de nosotros veamos el asunto desde una perspectiva distinta, con sus matices propios, pero si la Junta de Gobierno no hubiese actuado como actuó, no tendría sentido que existiese.

Incidir en la defensa de un vecino que ha infringido la normativa comunitaria, basándose en posibles o hipotéticos desencuentros con el denunciante, no resuelve nada, pues la infracción está hecha.

PS: Yo sabía desde los primeros días que touareg, cayenne y hummer seran la misma persona.

Saludos.
 
F
Fermion
17/09/2006 20:40
Bueno,

No se que quiere decir que se me vea el plumero...Pero bueno...

Un saludo
 
F
Fermion
15/09/2006 19:34
AH SI? Por que?
 
J
javi6
15/09/2006 17:24
Fermion, se te está viendo el plumero...
 
F
Fermion
15/09/2006 16:34
Siicon...
Hay una cosa y un matiz que hacen que fermion tenga razon....
La junta no actuo hasta la denuncia del particular...Por negligencia ...y el acusado hizo lo que hizo hantes de haber norma hecha....
 
F
Fermion
15/09/2006 16:17
Silicon

Lo hare. Te defendere llegado el caso si dejas el arpon en casa...Nos das un curso de submarinos ?
 
F
Fermion
15/09/2006 16:17
Silicon

Lo hare. Te defendere llegado el caso si dejas el arpon en casa...Nos das un curso de submarinos ?
 
F
Fermion
15/09/2006 16:16
Silicon

Lo hare. Te defendere llegado el caso si dejas el arpon en casa...Nos das un curso de submarinos ?
 
S
Silicon
15/09/2006 14:47
Fermión:

Veamos, creo que sigues enfrascado en tu cabreo poruqe un vecino denuncie a otro y la comunidad se "ponga de parte de uno de ellos". Pero creo que la situación no es esa.

Evidentemente me va algo en el tema, y es que yo, por cumplir lo establecido por la comunidad, no he podido hacer lo que me ha dado la gana, sino que tendré que hacer algo ajustado a lo decidido. Sin embargo, tu amigo o defendido o tú mismo (no lo sé) ha querido pasarse por el forro lo que es una comunidad, ha sufrida la denuncia de otro comunero y, OBVIAMENTE, la comunidad tiene que defender la legalidad vigente que ella misma ha promulgado.

Por mi parte, para que veas que no tengo nada contra tu amigo, defendido o tú mismo, estaría absolutamente de acuerdo en que la Junta (de la que no formo parte, y con la que no comulgo en ningún tema, salvo este) no actuase contra este vecino siempre que se decidiese que cada vecino puede hacer lo que le dé la gana (no sólo en el tema de los bajos/aticos, sino en cualquier otro tema) sin temor a una actuación por parte de la Junta. Sin más.

Soy un gran aficionado al Submarinismo, y no pondría ningún inconveniente en que la Junta no me persiguiese si me presento en la piscina con el Neopreno, las bombonas, las aletas y el arpón. Y si algún vecino me denunciase, me gustaría que apareciese alguien como tú defendiéndome.

Saludos.
 
F
Fermion
15/09/2006 14:24
Silicon,

Ya me he enterado...Solamente hacía una referencia sobre algo que despúes de tanto tiempo no conocemos...

Creo que el que no se entra eres tu amigo...No se si te das cuenta de las irregularidades que ha cometigo la junta al convocar la reunión para esa votación como lo hizo...

¿No seras tu de la junta y precisamente el provocador de la irregularidad?

Bueno, en cualquier caso me importa menos que a ti, porque cada vez que saco el tema te pones como una moto, moto-sierra o similar...Parece que te va algo en ello...

Saludos
 
S
Silicon
15/09/2006 14:16
Fermion:

Cuando entenderás que la Junta no es que esté a favor de un vecino y en contra de otro, sino que SIMPLEMENTE, la Junta tiene la obligación de personarse (COMO NO PODRÍA SER DE OTRO MODO) en un caso en el que un vecino, el que sea, denuncia a otro (el que sea) por incumplir, no sólo la ordenanza municipal, sino, y aquí está lo importante, LO ESTABLECIDO POR LA COMUNIDAD. Es de cajón. Otra cosa es que no te guste que vayan contra el infractor o que, simplemente, la Junta sólo actúe cuando a ti te parecezca conveniente.

Saludos
 
F
Fermion
15/09/2006 13:30
Ok, seamos iluminados e iluminemos en la oscuridad...

¿Entonces, de la denuncia al vecino y del resultado no podemos saber nada?

Así que se votó secundar la denuncia sin la presencia de todos los presidentes y sin previamente haber comunicado el propósito de la reunión en la que eso se iba a votar, de manera que no se pudiera sondear la opinión de todos los vecinos a través de sus presidentes...

Mola...

Entonces, no sabemos como ha quedado la cosa...Y solamente tendrán acceso a dicha información los presidentes para más tarde servir de luminaria al resto de vecinos...

Que viva la luz...
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
13/09/2006 20:11
Evidentemente no hay que ser un iluminado para ver lo que pasa en esta urbanización.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
13/09/2006 18:52
Fermion

volviendo al hilo de la web, efectivamente, no puede ser sustitutivo al 100% ya que habrá gente que ni siquiera tenga ordenador pero, en lugar de imprimir 535 comunicados y meterlos uno a uno en cada buzón, se pueden colgar en cada tablón de anuncios (creo que son 3 por portal) y el ahorro en costes y tiempo es importante, creo yo.

De todas formas, la comunicación que hay ahora vía buzón es única y exclusivamente las actas de las juntas y, por lo que sabemos todos las podemos contar con los dedos de una sola mano.

Para terminar, ahora en este foro hay pocos porque no ha habido una comunicación masiva de que existe, si este medio fuera el oficial otro gallo cantaría.

bye
 
F
Fermion
13/09/2006 18:13
Vaya...Pues ya si que me rindo...

Debe ser algo hormonal o que se yo, de código genético pero no tengo ni la más mínima idea de que va esto...No sé quien es la persona que mira a otro lado y menos Pistas??? PUes no se que hay de nuevo que no se haya dicho claramente hasta ahora aqui...Que pista se puede encontras por aquí a parte de lo que se dice desde hace ya tiempo...Bueno pues me quedo en la iganoracia del mago manco, aquel que dormía haciendo el pino...

Extravagante??? Puede ser, buena definición...Me hace reir mientras escribo.

TaTanKa
 
M
matajari
13/09/2006 17:54
Fermi,
Entiendo perfectamente todo lo que dices. Es sólo que tu forma de expresarlo a veces me resulta un poco extravagante (y no hay mala intención en mis palabras).
En cuanto a las sorpresas informativas a las que se refieren Raquel y Urba, totalmente de acuerdo: yo también las espero en breve. De ahí que prefiera que no se sigan dando pistas a quien en su día optó por mirar hacia otro lado.
Yo también abro bien los ojos...y más los oídos.
Saludos.
 
F
Fermion
13/09/2006 17:42
Que risa!

Raquel por favor, cuando puedas me los cuentas...De veras que era una flipada de las mías pués si que es cierto que me va a alegrar mucho. Entonces creere a aquellos que me dicen que veo cosas que otras no ven...

En fin un poco más en serio, me dejas loco porque no tengo ni idea pero bueno. Lo que si entiendo es que tras la primera acción de "rebeldía" o deseo de situar las cosas en su debido sitio, entiendo que ocurrirán cosas cuando está previsto que haya una reunión de la junta, e imagino que se hará eco de todo lo acontecido en este foro con respecto al sentir general, esperando que los que pertenecen a la JG y han liderado esta acción, saquen los asuntos sobre la mesa de los sabios...Y así...podamos ser iluminados los plebeyos por tan sabias decisiones.

Que divertido es este foro oye!!!
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
13/09/2006 17:32
ME REFERIA A LO QUE DICES DE LOS PROXIMOS ACONTECIMIENTOS
 
F
Fermion
13/09/2006 16:56
Que bien Raquel...si me peierdo ya se a quien preguntar
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
13/09/2006 16:13
yo si te pillo.
Mis ojos están bien abiertos, como platos!!!!
 
F
Fermion
13/09/2006 15:34
Vaya Matajari..lamento ser tan confuso...
Yo tampoco te he pillado...Me das mas datos o pistas?
 
F
Fermion
13/09/2006 15:34
Vaya Matajari..lamento ser tan confuso...
Yo tampoco te he pillado...Me das mas datos o pistas?
 
M
matajari
13/09/2006 14:58
Fermi,
No te enfades pero a veces cuesta mucho seguirte....¡Uf!
Y completamente de acuerdo con lo de las pistas y las sorpresas: fuera del foro, mejor que mejor.
Saludos.
 
F
Fermion
13/09/2006 14:01
Hola,

He tenido acceso a una información interesante. Los profiteroles han crecido y se han multiplicado...Solamente faltan algunos portales en poder disfrutar de ellos...esperoque puedan disfrutar de ellos...Están riquísimos.

El caso es que los que los han fabricado en sus cocinas, se han pasado con el azucar y tal vez haya un empacho de que le provoque lombrices a más de uno.

El caso es que en las próximas semanas, creemos que se va a poner muy interesante esto...Opciones multiplicadas, y propuestas deslumbrantes, espero que no cieguen el objetivo, que cual es....???? Vivir cada vez mejor y pagar cada vez menos...¿No?
 
F
Fermion
13/09/2006 09:34
Javi6 no me ofendo, todo lo contrario. No entiendo muy bien por que el anonimato me da menos credibilidad. Pudiera ser todo lo contrario. No crees? Quiza una vez conseguidos algunos objetivos realizados por vosotros me cambie el digamos mejor el pseudonimo.

Si no molesta...

En cualquier caso gracias por la sugierencia
 
J
javi6
13/09/2006 08:33
Fermion,

Un apunte..

Estoy de acuerdo con lo de " supuestos vecinos " porque es en este foro, hasta ahora, somos muy poquitos ( los cuento con los dedos de una mano ) los que de una manera ( en el nick ) o de otra nos hemos identificado sin escondernos detrás de un apodo.

Eres de los que mas participas en el Foro,¿Porqué no te unes a los que estamos identificados? Ganarías mucha credibilidad.

Espero que no te ofendas, es solo un comentario,

Saludos,
 
F
Fermion
12/09/2006 21:52
Hola,

Sacando punta a la cosa de los profiteroles que crecen en mi portal...Cada vez son más...

Comentar que lo de la iniciativa del portal WEB de la urbanización, con acceso restringido como es debido y todo eso, entiendo que en ningún caso debe ser elemento sustitutivo para la comunicación, porque es cierto que hay gente que no utiliza este medio. Sin ir más lejos aqui estamos dados de alta 79 supuestos vecinos...

Espero que crezcan cerezas...
Un saludo.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
12/09/2006 18:44
Fermion

Lo de la PD era para digamos aclarar "" que no soy arturo, que algunas veces pongo yolanda (mi nombre) y otras no.

Imaginaba la razón de los profiteroles, gracias por la aclaración y, si, mejor ésta que la de los garajes que, por otro lado ya ha dejado de ser divertida.

Respecto a lo de la web aúnque te contestaba a ti más directamente iba para todos.

saludos
 
F
Fermion
12/09/2006 18:25
Arturolulu,

Me parece genial...Yo no pertenezco a la JG por lo que lo de la web me parece interesante, pero lamento no poder ayudarte.

Tu PD no la he entendido del todo..¿Me lo puedes explicar?

Un saludo y lo dicho que los profiteroles no son más que un reclamo...Pensé poner sexo en la urba pero me parecía un poco heavy, para eso está el de problemas en el garaje.

Saludos de nuevo
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
12/09/2006 18:19
Fermion,

Una pregunta inocente, ¿que tiene que ver el asunto con lo expuesto?, o yo soy muy corta o hay un trozo que me he perdido. Sinceramente, cuando he leido el asunto he pensado en las bolas/bolitas que dejan ciertos animales al menos una vez al día.....

Ahora en serio, yo también espero y confío que todo esto sirva para algo constuctivo y no destructivo, no solo por la implicación personal que nos ha llevado a algunos.

Tengo una compañera de trabajo que tiene una empresa conn su marido que se dedica principalmente a crear páginas web y me ha dicho que se podría hacer uan Web de nuestra urbanización de uso privado y con claves de acceso personales e intransferibles donde podríamos colgar todos los asuntos referentes a la mancomunidad-comunidades, hacer votaciones, propuestas y un montón de cosas más que supondrían casi una TOTAL INFORMACION de todos nuestros asuntos, agilidad, facilidad de maniobra, yo que se, miles de cosas. No creo que hoy día, casi nadie dude de la eficacia y rapidez que Internet y el correo electrónico. Por supuesto ésto costaría dinero pero es como el movil, no es absolutamente necesario y nadie puede prescindir de él.

yolanda

PD/ aúnque mi nick sea arturolulu, salvo las 3 primeras veces siempre he sido yo la que ha opinado

 
F
Fermion
12/09/2006 17:08
Tanta verborrea y al final no digo lo que pretendía.

Solamente dar las gracias a los impulsores de esta iniciativa repartida por los buzones de la urbanización.

Espero que sean de provecho nuestras firmas.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento