Volver al foro
C
carmenv
28/09/2006 13:31

Horario Piscina Invierno

¿Qué opináis del horario de la piscina de invierno?

2.838 lecturas | 16 respuestas
Hola:

Queria saber que opinais del horario que se ha puesto para la piscina de invierno.
¿no os pareceria mas logico que fuera con horario ininterrumpido sin cerrar al medio dia? Hay algunos que por nuestro horario de trabajo (con dos horas para comer y saliendo tarde) podriamos aprovechar la hora de la comida para disfrutar de la piscina que para eso la estamos pagando.
La piscina de verano se abrió al mediodia y nadie puso problemas y ademas no tuvimos que pagar nada extra. Pienso que se debería poner un horario amplio para que podamos disfrutarla todos.
 
C
carmenv
06/10/2006 09:48
Estoy de acuerdo en que el horario debería ser lo mas amplio posible para poder utilizarla todos.
Por cierto, en verano el socorrista estaba mas de 8 horas, con lo cual o bien se le pagaban horas extras o se contrato otro y nadie protestó(como no se nos informa de nada..,no se exactamente que se hizo). ¿Por qué ahora que se plantea tener dos turnos de socorrista hay tanta polémica?
 
F
Fermion
05/10/2006 17:54
Yolandabalsa...Como dicen los del grupo Segurodad Social...No me provoques...No me provoques, a tontas y a locas.......

Ganas de conocerme??? No por favor, sería para ti una decepción...Soy mu simple....

Bueno pues espero que nos informes....

Salu2
 
Y
YolandaBalsa
05/10/2006 15:55
Fermion (que ganas tengo de conocerte)

En mi bloque, se ha organizado una comisión de cuentas, y yo pertenezco a dicha comisión. Pronto te diré cuanto nos cuesta el socorrista,cuanto costaría tenerlo más horas, cuanto menos, y todos esos misterios que queremos saber.

No se de que bloque eres, pero os animo que en vuestra junta voteis crear comisiones de todo lo que preocupa.

gracias
 
F
Fermion
04/10/2006 18:44
masaolva,

A veces parece que soy el pepito grillo del foro, y la verdad es que me disgusta mucho.

Solamente comentar que dando un sueldazo para un socorrista de 1.800 Euros (NETOS) que son a grandes rasgos un importe bruto de 2.400 Euros, sale dividido por las 537 viviendas que componemos la mancomunidad a 4,45 euros...¿Merece la pena un segundo socorrista? Hasta un tercero!!!!

Me parece que lo que faltan son ganas de hacer las cosas, o quizá capacidad...No lo sé o no estoy seguro de lo que falta...¿Tiempo?

Así que eso...Si se pone un mínimo de interés se puede hacer, lo que pasa es que es muy cómodo IMPONER normas cohercitivas que hacen que no haga falta estrujarse el coco...

Besos
 
M
masaolva
04/10/2006 18:21

Quiero ser serio, los gastos de comunidad son bajos para las instalaciones que tenemos, pero esas instalaciones es absurd no utilizarlas. Por supuesto que hay mucha gente que estará encantada de que no se utilicen porque ellos mismos no las utilizan y, el recibo de la comunidad es mas barato.

Desde las 7 h hasta las 22 h siempre habrá gente que quiera utilizarlas y para ese horario se necesitarian dos socorristas.

No propongo poner horarios, intento dar a entender que todo el mundo tiene derecho a tner posibilidad de uso de una piscina y un gimnasio tenga el horario de trabajo que sea.

En cuanto a los que piensen que los gastos de comunidad no deben subirse lo dicho: Hay pisos similares con gastos de comunidad mas baratos, eso sí, carecen de cualquier instalación complementaria.
 
S
Silicon
04/10/2006 14:18
Yolanda:

Sigo sin entender nada (la verdad es que ahora entiendo menos que antes lo de los horarios de 12 a 3). Pero no te preocupes, que seguro que es porque no me he centrado en el intento. Seguiré.

Masaolva:

No se puede pedir libertad de horarios y luego decir cuando deberán estar abiertas las instalaciones y cuantos soccorristas hacen falta. Yo tenía dinero y capacidad para afrontar la compra, sigo pagando mis mensualidades y cuotas de comunidad como Dios manda, pero tampoco pensé que ello fuese motivo para poder gastar todo lo que se nos antoje.

Creo que las piscinas (invierno y verano) tienen que estar abiertas en un período razonable, pero debemos ser un poco serios (por todos). Cualquier tarde a las 8:00 horas, en la piscina de invierno está la gente de los cursos (¿no estaban prohibidos?) y algún desalmado más, pero no parece tener la aceptación/presencia de la mayoría. Sin embargo, y por ejemplo, parece que a las 7:00 de la mañana seríamos más, en teoría.

Saludos.
 
M
masaolva
04/10/2006 14:07
Las instalaciones de la urbanización están para utilizarlas y por tanto deberán estar abiertas todo el día, no lo que le convenga a la mayoría en contra de la minoría que también paga. Si cuesta dinero mantenerlo,pues que no se compran casas con estas instalaciones que despues hay que sufragar.
La piscina y el gimnasio deberán estar abiertos de 7h hasta las 22 horas y con dos socorristas.
 
Y
YolandaBalsa
04/10/2006 09:24
Hola Silicon:

Lo lógico sería un horario de mañana y otro de tarde (u otro todo el día).Para satisfacer a la gente de la mañana y de la tarde (o del mediodia).
De 12 a 3 (el año pasado era de 11 a 2) no es un horario para la gente de la mañana, ya que a las 12 casi se acaba la mañana, y todos los horarios de mañana acaaban a las 2, no a las 3.

Se que se voto este horarío, Pero se voto, (como todo sin tener en cuenta la opinión de los vecinos.

De todas formas, creo que hay que votar en cada bloque y luego ir a la Junta De Mancomunidad, y decidir lo que votarobn los vecinos, no lo que le interesa a ellos.

La mayoría tiene que decidir.

Gracias
 
S
Silicon
03/10/2006 14:30
YolandaBlasa:

No entiendo lo de "de 12 a 3 no es un horario de ningún sitio". ¿Qué quieres decir?

Saludos.
 
Y
YolandaBalsa
03/10/2006 11:48
Espero que alguna vez se consulte a los vecinos sobre estos temas.

El horario no sastisface a casi nadie (menos a los que han votado). De 12 a 3 no es un horario de ningún sitio.

O lo ponen como el año pasado, o continúo , o por votación.

Pero no lo que más le convenga a la Junta de Gobierno.
 
S
Silicon
29/09/2006 14:36
carmenv dijo:

Una pregunta: ¿en Verano ibais de 7h a 8h a la piscina?

Lo que trato de decir es que los que entrais pronto por la mañana a lo mejor podeis ir a la piscina por la tarde, pero los que tenemos horario partido podríamos aprovechar para ir al mediodia.


Yo en verano no iba a la piscina (de la urba) porque estaba cerrada (no así para los de jornada partida)

Simplemente era una forma de mostrar que las preferencias, en una comunidad, no son únicas. Sólo por eso comento que, a mí personalmente, me gustaría más que se abriese a primera hora antes que a mediodía.

Saludos
 
F
Fermion
29/09/2006 11:22
Que gracioso!

Había unos chavales en la puerta de la piscina, partiéndose de la risa, tirados por el suelo. Estaban acompañados de unos niños de unos siete años, imagino que sus hermanos, lo cuales tambien se reian mucho...

¿Saben sus señorías de que se reian?

La verdad es que tiene gracia...Campando a sus anchas por su propiedad, había una señora completamente desnuda, es decir en pelota picada, transitando por los vestuarios y la sauna, que al estar casi sola, decidió bañarse en la piscina tal y como nació...

Los chavales estaban como locos de risa...

¿Esta permitido el nudismo en la piscina de verano? ¿Y en la de invierno?

¿Pude hacerse uso de las saunas en modo mixto? Lo cierto es que me parece ridículo no poder tomar una sauna con mi mujer, novia o amante...

Pongamos más normas que nadie cumple por favor...
 
C
carmenv
29/09/2006 11:16
Una pregunta: ¿en Verano ibais de 7h a 8h a la piscina?

Lo que trato de decir es que los que entrais pronto por la mañana a lo mejor podeis ir a la piscina por la tarde, pero los que tenemos horario partido podríamos aprovechar para ir al mediodia.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
28/09/2006 14:49
Silicon,

me ha encantado tu respuesta, a mi también me conviene de 7 a 8 porque yo por la lejanía y formato de mi trabajo no tengo la suerte de poder ir a casa a comer al mediodía.

 
S
Silicon
28/09/2006 14:38
Completamente de acuerdo.

Sólo un pequeño apunte: a mí, personalmente, me vendría muy bien que estuviese abierta a primera hora de la mañana (7-8). Probablemente con el mismo derecho de los que pueden venir a comer a su casa, entraríamos en un debate con difícil solución.

Saludos
 
J
JMCESS
28/09/2006 14:00
carmenv,

Estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento