Volver al foro
S
Silicon
04/10/2006 14:42

¿Quién es el nuevo Presidente de la Mancomunidad?

¿Tenemos nuevo Presidente de la Mancomunidad?

3.424 lecturas | 41 respuestas
Como aquí nadie informa de nada, lanzo la siguiente pregunta al foro, ya que seguro que alguien tiene datos.

¿Tenemos nuevo Presidente de la Mancomunidad? Como es un cargo rotatorio, de elección anual, parece que deberíamos tener un nuevo Presidente.

¿Nos van a enviar un acta de la reunión del 20 de Septiembre, o deberemos esperar a que alguien del foro presente en la misma nos haga un resumen?

Al final a cualquier cachondo se le va a ocurrir hacer un acta "ficticio" y entregarlo en cada buzón, lo cual estaría muy gracioso, y rápidamente tendríamos todos el acta oficial.

¿Hay alguien que me pueda informar?

Saludos.
 
F
Fermion
06/10/2006 21:24
Vaya Silicon...Con el bajo hemos topado. No entraré al trapo porque es algo que eleva mi extrema racionalidad y sentido de la justica, y además no creo que mi "sermón" fuera a llegar muy lejos. Además ya tienen su foro. Aclarar que el tema de las formas es otra cosa...En fín cada uno tiene su opinión que en ocasiones viene influida por las ilusiones con las que se compra una casa nueva...Todo se mezcla y puede ser un cocktel molotov....

El bien común es lo que debe importar, y creo que en ocasiones, decisiones tomadas sin la apropiada reflexión y compartiendo las cosas con más personas (cerebros) puede plantear una decisión rigurosa y con solvencia. No me enrrollaré mucho mas...

No soy impaciente, más bien soy exigente con lo que he comprado y con lo que se hace en dónde vivo y que comparto con 537 vecinos.

ME parece que es importante exigir, igual que nos exisgen los p.... bancos pagar al mes...en definitiva, me parto de risa...

Silicon. Mi fiereza en todo caso es interpretativa y no es más que el virtual de mi creador.

Shimani TaTanKa a Pieelo---
 
S
Silicon
06/10/2006 14:40
Fermion:

Estoy de acuerdo con Protozoo (mira que me gusta el nick) en que has bajado un poco tu "fiereza" ultimamente y te has puesto las pilas en meter caña de la buena. Aupa. Sin querer abrir antiguos debates, creo que desde que no se habla de la denuncia del bajo estás más centrado en ese destino que tenemos en lo universal. Además, desde que has puesto el brezo, tenemos más intimidad.

Yolanda:

Ya conozco tu dirección de correo y si alguna vez creo conveniente/necesario ponerme en contacto contigo lo haré sin problemas. Por ahora, animarte en tu tarea, apoyarte en lo que haga falta, y perseguirte como nos defraudes (no me achantaré ante la masiva presencia de mujeres en las Juntas, seré implacable si lo mereceis. Soy un caballero para otras cosas).

Además, mi anonimato me permite absoluta libertad para criticar o para apoyar. Quiero que me entiendas bien. Tienes todo el apoyo y crédito necesario, pero prefiero seguir siendo "independiente" y decir lo que me parece bien o mal sin estar influenciado por conversaciones privadas, donde cada uno arrima el ascua a su sardina.

Arturolulu:

OK. Todo en orden. No solo recibí tu carta, sino que incluso fui acosado para firmar. Quede aquí claro para el personal que también te agradezco el esfuerzo y te animo en el ejercicio de tu cargo.

Fermion (se me olvidaba):

No has leido que el personal está muy ocupado redactando el acta. No seas impaciente. Tomate una Kajuna.

Saludos
 
F
Fermion
06/10/2006 12:33
Hola a todos.

En relación con la última junta de la mancomunidad en la que entiendo se debieron tomar decisiones, al margen de una comunicación de los asuntos tratados, quisiéramos conocer cuando y cómo se van a ir acometiendo las distintas propuestas...Porque imagino que las hubo...

Saludos
 
C
carmenv
06/10/2006 10:03
Por favor, ¿alguien me puede decir cuando va a ser la Junta del bloque 3? (creo que son portales D-E-F)
 
Y
YolandaBalsa
06/10/2006 09:23
Silicon:

No eres pesado, (ni mucho menos), es que el tema es complicadito.

Resumiendo:
En Febrero todas la comunidades tendrán nuevos cargos.Y los nuevos cargos votarán al nuevo presi de mancomunidad.

Yo personalmente creo que se debería hacer todas las comunidades a la vez para evitar estos lios.


Tambien tengo muchas ganas de conocerte.

Mandame un correo y hablamos, please....
 
F
Fermion
05/10/2006 18:41
Ay! Pillina!

La verdad es lo que busco...Claro que nadie está en posesión de la misma...

Busca en tu memoria, y guiate por tus intuiciones y sabrás donde estoy...Quizá ya lo sabes pero no lo crees...¿Como va a ser Fermión esa persona?

Ahí va, newbigkajuna@hotmail.com

La gran hamburguesa Kajuna....La de Pulp Fiction...

Saludos
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
05/10/2006 18:38
Fermion

yhorta@gti.es, mándame un mail y te lo cuento

¿La VERDAD?, cada cual tiene y defiende su VERDAD, nadie está en posesión total de la VERDAD

 
F
Fermion
05/10/2006 18:32
Ummmm

Bueno, nunca llueve a gusto de todos...No puedes estás de acuerdo conmigo en todo porque ni tan siquiera yo lo estoy...Sería mucho...

¿Silicon y yo discutimos? Casi nada...Lo hacemos por deporte, para buscar la VERDAD...¿Verdad Silicon?

Por curiosidad y para aproximarme a desvelar el misterio, me encantaría saber en que cosas discrepas conmigo...

Saludos...
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
05/10/2006 18:25
Silicon

Siento mucho que por haberme expresado mal hayas llegado a la conclusión que yo quería decir que Fermion y Silicon sean de la misma opinion y frivolizar con la alegría de nuestra nueva presi YB, en absoluto, precisamente lo interesante es seguir vuestras conversaciones, las cuales leo muy atentamente, en ocasiones afines y normalmente totalmente enfrentadas, ahí es donde yo quería hacer una pequeña gracia, que a lo mejor salís a vuestras terrazas y os saludais por las mañanas sin saber quien es el otro, nada más. Por otro lado, comparto casi al 99% todas tus opiniones, no así con Fermión que discrepo en algunas cosas, aúnque me gusta leerle y me cae bien. Vuestras conversaciones son prácticamente las únicas que leo detenidamente. Estaría encantada de conoceros a ambos personalmente, es más, no puedo con la intriga.

Efectivamente, núnca has recibido ninguna carta de arturolulu porque arturolulu es un nick, Arturo es mi marido (no ha escrito él núnca en el foro realmente) y Lulú soy yo, apodo que me puso mi hermano cuando era pequeña.

Yo soy realmente Yolanda Horta, vivo en el Portal B y soy la vicepresidente del bloque 4.

Soy una de las 5 personas que figuraba en la carta que recibió toda la urbanización para conseguir la aprobación de la obligatoriedad de convocación de juntas comunitarias previas a las de mancomunidad. Estuve recopilando firmas por la urbanización y Yolanda Balsa fué quien me acompañó una tarde hasta las 10 de la noche los 11 últimos votos que nos hacían falta para obtener el mínimo necesario, imáginate si me alegro de la renovación de cargos...............

un afectuoso saludo

PD/ para más detalle. Soy la Super Calva más famosa de la urbanización
 
F
Fermion
05/10/2006 17:51
Ehhhhhh!!!!

Que un@ vuelve de comer y se encuentra con cosas seductoras....
Yo soy un ser virtual y clon de mi creador que tiene nombre propio. Además prefiero seguir en la linea trasera o barricada como Silicon, pudiendo expresar mi satisfacción o decepción sin tener que mirar a la espalda porque me vaya a caer una piedra en la cabeza...jajajaja.

Por cierto Protozoo, que nueva linea es la que sigo???? Es que acaso he cambiado mi actidud? ¿He dejado de ser A para ser B?

Silicon, eres mi vecino de brezo? No lo creo. Que fuerte tu!!!!

En cualquier caso gracias y mil millones de saludos
 
S
Silicon
05/10/2006 16:54
Presi, ya se que soy un poco pesado en algunas cosas, pero no entiendo porqué el presidente del bloque 6 es el presidende de la Mancomunidad y el Presidente del Bloque 2 el vicepresidente. Para concretar:

- en febrero, ¿a que Bloque le toca la presidencia de la Mancomunidad y a qué bloque la vicepresidencia?

Saludos

 
Y
YolandaBalsa
05/10/2006 16:41
Mjgarcia tiene razón en su puntualización sobre la renovacion de cargos.
 
C
chespi
05/10/2006 16:13
Yolanda y mjgarcia, contad conmigo para lo que necesiteis.

saludos y suerte
 
Y
YolandaBalsa
05/10/2006 16:12
Yo tb apoyo las cndidaturas de Fermion, Javi6, .... y la de Silicon.

Animo y a presentarse.
 
S
Silicon
05/10/2006 15:50
Gracias Protozoo (el mejor nick del foro, con diferencia):

Te agradezco la confianza, pero creo que teniendo una Presi seguidora asidua del foro es mucho mejor seguir en las barricadas y darle caña cuando flaquee (que espero no lo haga). Lo que sí me gustaría es apoyar la candidatura de Fermión y Javi6 para la Junta. Yo seguiré aquí escondido con la munición preparada, aunque cuando haya que elogiar a alguien no me dolerán prendas.

Dejemos el temita de Arturolulu, que al final se va a desbordar.

Saludos
 
J
javi6
05/10/2006 15:50
Para YolandaB.

Animo Yolanda! has sido muy valiente.

Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un abrazo
 
P
Protozoo
05/10/2006 15:45
No conozco personalmente a Yolanda, pero creo que lo hará muy bien, así como mjgarcia. Yo propondría que Silicon se presentase a algo (si no tiene ya algún cargo), porque sus intervenciones me parecen extraordinariamente afinadas, además entiendo que su respuesta a arturolulu es adecuada, sin menospreciar sus aportaciones en absoluto. También propondría a Fermión para algún carguillo (si sigue en su última línea) y a javi6. ¡¡ Y no tengo vallas ni brezos con ninguno de ellos !!

Nos vemos esta tarde en la reunión.
 
S
Silicon
05/10/2006 15:38
mjgarcia dijo:

Silicon: te aseguro que no puedes ni imaginar de lo que se ha alegrado arturolulu de que Yolanda B. sea la nueva presidenta... y yo la nueva vicepresidenta ;-)
Y según parece, tampoco sabes cuánto se ha preocupado arturolulu también por la urbanización y por que las cosas se hagan de otra forma.
Echa un vistazo a otros mensajes del foro, a alguna carta que se os ha enviado y seguro que lo entenderás.

Saludos de nuevo.


MJGARCIA:

Lejos de cualquier intención poner en duda el interés y dedicación a este tema de ARTUROLULU (que además sigo hace tiempo en el foro).

Lee bien su intervención y la mía y entenderás que sólo pretendo decir que "el que dos seres dispares como Fermión y yo coincidamos en algunos asuntos no es síntoma de nada, y menos cuando simplemente mostramos nuestra alegría por la irrupción de una Presidenta que nos agrada". Sólo eso.

No tengo constancia de haber recibido ninguna carta de ARTUROLULU.

Enhorabuena por la Vicepresidencia, que aunque no tengo el gusto de conocerte, también te sigo en el foro, y confío en tu entrega.

Saludos
 
M
mjgarcia
05/10/2006 15:22
Silicon: te aseguro que no puedes ni imaginar de lo que se ha alegrado arturolulu de que Yolanda B. sea la nueva presidenta... y yo la nueva vicepresidenta ;-)
Y según parece, tampoco sabes cuánto se ha preocupado arturolulu también por la urbanización y por que las cosas se hagan de otra forma.
Echa un vistazo a otros mensajes del foro, a alguna carta que se os ha enviado y seguro que lo entenderás.

Saludos de nuevo.
 
M
mjgarcia
05/10/2006 15:15
Sólo un apunte a lo que dice Yolanda: en principio no está prevista la renovación de cargos en 2ª fase hasta al menos el mes de febrero. Las reuniones que se van a celebrar son las que se han convocado para aprobar la propuesta que se os envió a todos para cambiar la forma de gestión de la Manco.

Saludos.
 
S
Silicon
05/10/2006 15:14
ARTUROLULU dijo:

FERMION-SILICON

¿Os habeis planteado que podeis ser vecinos y compartis valla y brezo?





Como sigamos así, seremos pareja de hecho en un pis pas.

Yo, personalmente, no tengo brezo. Vecinos creo que sí somos.

ArturoLuLu: alégrate que alguien preocupado por la Urbanización sea el nuevo presidente, y deja de buscar tres pies al gato, que parece que estar de acuerdo con alguien (algunas veces) es síntoma de debilidad o falta de iniciativa.

Saludos
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
05/10/2006 14:52
FERMION-SILICON

¿Os habeis planteado que podeis ser vecinos y compartis valla y brezo?


 
S
Silicon
05/10/2006 14:39
YolandaBalsa:

Por fin descubrimos que no hay cargos vitalicios, ni hereditarios, dinastías, etc.

Me alegro que alguien preocupado por la marcha de esta Urba sea la nueva Presidenta.

Pues nada hija, a seguir como antes (tampoco te pases de ímpetu, ni nos forres a reuniones, que no estamos acostumbrados).

Un beso para la nueva Presi.
 
A
anlupe
05/10/2006 14:18
yolandabalsa, aquí va todo mi apoyo a tu nuevo cargo. no me cabe ninguna duda de que el cambio, q ya estábamos esperando hace tiempo, va a ser a infinitamente mejor. espero q sólo sea el primero de los muchos cambios q hacen falta urgentemente en esta urbanización.
un saludo.
 
Y
YolandaBalsa
05/10/2006 13:59
Gracias
 
F
Fermion
05/10/2006 13:54
Yolandabalsa,

No tengo la más mínima duda de que intentarás hacerlo lomejor posible...Cuenta con nuestro apoyo condicionado a buen hacer...

Un saludo y ANIMO...

Por cierto gracias por contestar....
 
Y
YolandaBalsa
05/10/2006 13:50
Fermion:
Si, los presidentes de otros bloques pueden ser presis de la mancomunidad.

En mi bloque el presidente era tb presi de la mancomunidad . Al renovarse el cargo de presidente de mi comunidad (bloque 6 )se cambia el titular del cargo de presi de la mancomunidad. Cuando se renueven todos los presidentes de comunidad (bloques)se votará al nuevo presidente de mancomunidad.

Esta semana se renuevan los presis de comunidad de la primera fase y creo que después del puente los de la segunda fase.Y los nuevos presidentes votaran al nuevo presidente de la mancomunidad.(mientras tanto estoy yo).

(que lío).

Esto es nuevo para todos, intentaremos hacerlo lo mejor posible.
 
F
Fermion
05/10/2006 13:11
Pero...???¿¿??¿

¿Eso quiere decir que los de los otros bloques no pueden ser presidentes de la mancomunidad?

¿De dónde sale esa norma?

Vaya candela!!!
 
M
mjgarcia
05/10/2006 13:03
La presidencia de la Mancomunidad corresponde al presidente del bloque 6 y la vicepresidencia al presidente del bloque 2. No es un cargo asociado a determinada persona sino al representante del bloque.
Por lo tanto las personas cambian automáticamente.
 
F
Fermion
05/10/2006 12:43
Hola Yolandabalsa...PRESIDENTA......!!!

No entiendo una cosa...Si lo que se celebró fué la junta del edificio 6, ¿Como es que se renueva la presidencia de la mancomunidad en tal junta?

Saludos.
 
Y
YolandaBalsa
05/10/2006 12:32
suguerencia?? Perdon.
 
Y
YolandaBalsa
05/10/2006 12:30
Para Silicon:

La reunión de mi bloque fue ayer, el presidente de mi bloque es Enrique, que tb en presi de la mancomunidad.

A la hora de renovar los cargos, el administrador "sugirió" que continuase como presidente, y el se ofreció y que no tenía ningún inconveniente.


Me presente yo, hice que se pusiese en acta la suguerencia y ahora yo soy la presidenta de mi bloque, y por defecto de la mancomunidad hasta que no se renueven los cargos (en funciones).

Enrique se presento para vicepresidente (pero del bloque 6)
Gracias

Yolandabalsa@wanadoo.es
 
S
Silicon
05/10/2006 07:48
Yolanda:

Me asustas. O sea, que parece ser cierto que el cargo es vitalicio. Una sola cuestión más: ¿Es hereditario? ¿Habrá una dinastía?

Saludos
 
Y
YolandaBalsa
04/10/2006 17:38
Enrique es el presidente de la mancomunidad de toda la vida y por ahora sigue siendo. Tb es del bloque 6
 
F
Fermion
04/10/2006 16:52
Anlupe,

Solamente un detalle...¿Sabes por LEY cuanto tiempo máximo puede transcurrir desde que se hace una junta hasta que se entrega el acta firmada?

Pues eso. Solamente se pide que se cumpla la legalidad para evitar meles mayores...Capicci???

Ale...Si es que no se puede estar en todo amigos!
 
S
Silicon
04/10/2006 16:51
Este mensaje es sólo para que me pasen a Habitual.

Saludos
 
S
Silicon
04/10/2006 16:49
Lo de prisa como dijo aquel es muy relativo. También pudiera ser que la redacción del acta llegase a cientos o miles de páginas. Yo tengo prisa por otras cosas: la Primitiva, la Quiniela, una buena Jubilación anticipada, una Champions para el Atlieti, etc., pero no para recibir el acta. Incluso pudiera ser que pasado tanto tiempo, los redactores no se acuerden de los acuerdos, o que no se entienda la letra del escribano. Esperaremos a que quien deba proceder a su redacción concluya la tarea.

Saludos
 
A
anlupe
04/10/2006 16:37
enrique tiene razón: no se puede ser tan exigentes, vecinos.
parece mentira q con todo lo q llevamos esperando para todo, ahora nos vayamos a impacientar x una insignificante acta: q más nos da esperar unos días más con todo el tiempo q llevamos esperando para q nos pongan en los descansillos las luces de presencia, para q se arreglen todos los desperfectos de la urbanización, para q cambien la empresa de seguridad, para q se solucione el problema de la puerta de banesto q se rompe cada 2x3, para q....¿sigo?
además, no hay q presionar al pobre administrador ni al presidente dela mancomunidad. ellos hacen lo q pueden....
 
S
Silicon
04/10/2006 16:27
Yolanda:

Gracias por la información.

Este tal Enrique es el antiguo Presidente de la Mancomunidad, el nuevo Presidente de la Mancomunidad o el Presidente Vitalicio de la Mancomunidad. No acabo de aclararme.

Saludos (y no os preocupeis, que todo es casualidad y no sé leer pensamiento ajenos)
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento