Volver al foro
S
Silicon
06/11/2006 15:30

Afectados por las coutas de garage

¿Quiénes son los afectados por el impago de cuotas en la comunidad?

858 lecturas | 7 respuestas
En una reunión informal de unos cuantos vecinos hace un par de días, el que suscribe supo de que algún vecino que no había pagado sus cuotas (por negligencias ajenas al mismo) había sido requerido a resolver su situación como AFECTADO.

Quiero que queda clara una cosa: los afectado somos los que hemos pagado, los que no sabemos en que se ha gastado nuestro dinero y los que no sabemos si hemos pagado de más, ya que parece ser que somos los únicos que no seremos informados del asunto.

Saludos.
 
F
Fermion
10/11/2006 21:56
Yolanda Balsa.
Como presidenta de la mancomunidad que eres y dado que ese cargo es extensible al garaje, te sugiero la convocatoria de una reunión extraordinaria para el garaje.

De ese modo se podrá tratar el asunto de las cuotas, así como alguna mejora que ya resulta muy necesaria por lo menos en lo que a la entrada y salida del garaje se refiere. Es patético estar entrando y saliendo con miedo por lo mal dispuestas que están las células fotoelectricas, que en ocasiones no evitan que las puertas se cierren estando saliendo o entrando. Por ejemplo.

Un saludo
 
M
Manifold
07/11/2006 15:14
Perdón, no sé si se ha constituido la comunidad de garages. Por tanto cambio la pregunta:

¿Tan complicado es enviar a cada propietario de plaza de garage un estado actualizado de gastos e ingresos de la comunidad de garages desde que empezamos a pagar recibos?
 
M
Manifold
07/11/2006 15:12
¿Tan complicado es enviar a cada propietario de plaza de garage un estado actualizado de gastos e ingresos de la comunidad de garages desde su constitución?
 
M
Manifold
07/11/2006 15:09
He seguido como he podido el asunto de los recibos de los garages, y yo, por mi parte, lo tengo muy clarito gracias al foro, porque por parte de la comunidad y/o administración no he recibido ningún tipo de información.

Vivo en la Urba desde Junio de 2005, y desde Julio de 2005 me han cobrado la cuota de garage, religiosamente, cada mes. Por otra parte, ha habido gente a la que no le han cobrado sus cuotas durante cierto tiempo, lo que me convierte en un afectado, como dice Silicon, de este asunto dado que a día de hoy: a.- no sé si se ha actualizado el cobro de los recibos no cobrados, b.- seguimos sin saber en que se ha gastado el dinero de las cuotas pagadas, c.- no sabemos si hay un superavit en las cuentas (ya que si hubiese deficit, seguro que nos lo habrían cobrado).

Por último, no me parece de recibo que se trate de cargar de responsabilidad en la desinformación al que no va a las juntas de comunidad de portales, ya que el asunto de los garages debe tratarse en su propia junta de comunidad y, además, este asunto compete al propietario, no al asistente a las juntas.

No sé si me he explicado, pero yo espero una explicación.

Manifold.
 
F
Fermion
06/11/2006 18:34
Si Silicon,

Hay quien no ha pagado y seguro que no ha sido consciente hasta que le ha llegado la carta, cuyo contenido explicando el asunto reitero que deja mucho que desear.

Te pregunto...¿Que ha de hacer el que ha recibido esta notificación con tan absurda explicación? ¿Pagar sin más? ¿O es necesario plantarse hasta que le expliquen la cuestión...?

Un saludo
 
S
Silicon
06/11/2006 16:36
Efectivamente, afectados somos todos, no sólo los que no han pagado. Lo de pagar lo mismo por dos plazas distintas puede que esté estipulado en algún sitio. Digo yo.
 
F
Fermion
06/11/2006 15:43
Silicon,
No de acuerdo del todo contigo. Creo que los afectados somos todos los que no hemos conocido la inexistencia de recibos y los que han pagado los recibos sin saber por que y desde cuando, hasta wue los han preguntado, sin tener que hacerlo...Es decir. Todos los vecinos que hemos dado nuestros datos a la hora de escriturar y por segunda vez directamente a quien correspondía, según nota que hay en todas las puertas del garaje.
AFECTADOS somos todos los que de pronto hemos recibido orden de cobro de cinco cuotas de golpe, los que hemos pagado sin tener el recibo, los que no hemos recibido el recibo de los garajes, los que hemos pagado sin recibirlo...En definitiva...AFECTADOS somos todos los que hemos pagado un duro y no tenemos constancia de ello nada más que a través del banco y los que creian que lo que pagaban al mes era lo que debian de pagar...

Si das tus datos y te pasan las facturas a destiempo y mal, pues ya me contarás...

Por cierto...¿Como dos plazas de distinto tamaño pagan lo mismo?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento