Volver al foro
A
averiksna
03/08/2005 05:58

entrega segunda fase

1.105 lecturas | 8 respuestas
alguien sabe algo?
 
M
manuelripolles
15/09/2005 20:30
No se si Urbis para la entrega de la segunda fase admitirá que alguien escriture sin licencia. Es posible que lo haga al igual que lo hizo para la entrega de la primera. Yo así lo hice. Si les llamais, os lo aclararán. Cuando el Ayuntamiento de el visto bueno, Urbis llamará por riguroso orden a los compradores para firmar ante Notario (no todos reciben la vivienda el mismo día) Hay que contratar luz, agua y gas (el gas es muy dificil que te lo den si no hay licencia). Los armarios de los dormitorios hay que complementarlos para poder guardar la ropa en condiciones, y hay que contratar la mudanza. Vamos, que desde que firmas, hasta que te vas a vivir, pasa un tiempo, tenerlo en cuenta por si podeis ir adelantando algo. Aquí la gente se sigue mudando poco a poco y cada vez somos más. La piscina de verano la hemos tenido de adorno, pero se dice que la de invierno es posible que la podamos utilizar dentro de poco y, por cierto, es muy bonita.
 
L
llozano
15/09/2005 11:43
Hola, ayer estuvimos en la oficina de Banesto y nos comentaron que Urbis ya ha solicitado al Ayuntamiento la licencia de habitabilidad.
 
J
javi6
17/08/2005 08:29
Realmente has tenido mala suerte. Nosotros hicimos una relación de desperfectos importante el día 01 de Julio y a fecha de hoy lo tenemos todo arreglado. Eso si, hemos tenido que llamar muchas veces.
 
P
pilopg
16/08/2005 20:27
Hola,

Bueno, a los de la segunda fase.....que no os engañen con la visita relámpago y la promesa de que los desperfectos os los arreglarán después. Urbis y Dragados se pelean para ver quien lo paga y mientras tanto la bañera rota, la encimera de mármol rota, etc etc.... Me dicen que he tenido muy mala suerte...
 
L
llozano
10/08/2005 12:48
Hola averiksna,
Estuvimos viendo las obras la semana pasada y sorprendentemente yo diría que está practicamente acabado. La chica de la oficina de ventas nos dijo que a ella no le han informado de más detalle en fechas de entrega.
Para que te hagas una idea las zonas comunes están terminadas a falta de limpiar cosas de obra y poner las plantas, el garaje está pintado, los pisos por dentro no se van pero da una impresión buena.
Yo creo que todo va a depender de lo que tarde el ayuntamiento en dar la licencia y espero que al ser segunda fase también sea más fácil y rápido. En fin no sé si Octubre es demasiado optimista pero Diciembre tampoco!
Saludos,
 
J
javi6
10/08/2005 08:51
Hola, nosotros ya vivimos allí. Somos de la primera fase. Paseando por la noche, se ve luz en varias viviendas. Yo creo que es posible que ya haya gente viviendo allí. No olvidéis que en la primera fase son muchos los que firmaron sin licencia.
 
A
averiksna
05/08/2005 05:36
gracias amigo:
a mi se me complicaría un poco si fueran esas fechas pues viviendo en costa rica y con dos enanos significaria que mejor me olvide de pasar las navidades en casa.mi fantasia era que fuerse en octubre y que me diera tiempo a cruzar el charco para acondicionar el tema y comprar los reyes
 
L
llozano
03/08/2005 11:05
Hola! Hace algun tiempo alguien hablaba de que tenían previsto terminar en octubre y a partir de ahí lo que tarde el Ayuntamiento en dar las licencias para poder entregar. Nosotros nos estamos haciendo a la idea de mudarnos entre el puente de diciembre y navidades, así luego no nos desilusionamos con retrasos!.
Esta semana voy a intentar pasarme por allí a ver como van las obras y te cuento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento