ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos

Actualizado 13/04/2006
1535 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 08:49
Me consta que de esta situación de "desamparo" en la que nos encontramos en cuanto a los desperfectos no son conscientes en la central de Urbis en Goya. Según ellos dicen, el servicio post-venta es excelente y functiona de maravilla y de forma rapidísima. A nosotros todavía nos quedan muchas cosas por hacer, y llevamos también casi cuatro meses viviendo aquí. Y lo que es más, van surgiendo cosas nuevas, como losetas de la cocina que empiezan a crujir y levantarse. Lo poquito que nos arreglaron, a mediados de febrero, fue después de plantear la situación en Goya. No sé si alguno de vosotros conoce al responsable del Servicio Post-venta de Urbis en la urbanización, y que por lo visto es el jefe de los técnicos que evalúan los desperfectos. Su nombre es Juan José Casillas, pero ni se le ve ni se puede acceder a él. El resto del personal tiene "prohibido", según me dijeron, decir dónde está su oficina o proporcionar su teléfono. Después de solicitar durante más de diez días hablar con él, pues teníamos desperfectos realmente urgentes, decidimos plantear la situación en la central de Goya. Y, casualmente, al día siguiente el Sr. Casillas se puso en contacto con nosotros para darnos una fecha para comenzar las reparaciones. Parece mentira, pero es lo único que nos ha funcionado. Si con los nuevos desperfectos y las cosas pendientes, hemos de recurrir a lo mismo, pues no nos quedará más remedio que hacerlo.
Un saludo y paciencia para todos.
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  ngdr
11/04/2006 12:07
El servicio de post-venta es de verdadera vergüenza. Yo soy vecina de la primera fase (junio) y todavía tengo desperfectos que solucionar. De hecho, lo normal es que queden en pasarse y luego no aparezcan. Da igual que te hayas tenido que coger un día libre para estar allí o que hayas tenido que dejar encargado a alguien de abrir la puerta. Te dan plantón y cuando pides explicaciones te dicen que lo sienten y se acabó. A mi ya me lo han hecho tres veces. ¿alguien sabe algún teléfono donde poder reclamar? yo solo tengo el de la oficina de postventa y solo hay gente a partir de las once. Si quedan contigo a las ocho de la mañana y no aparecen ¿te quedas en casa con cara de tonto hasta las once?
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2006 01:01
Totalmente de acuerdo, nos ha pasado lo mismo. Llaman para decirte que vienen (hecho que no entiendo porque en mi caso tienen las llaves será para ponerte los dientes largos)los esperas, y tiempo perdido no aparecen. Luego cuando les preguntas que qué ha pasado te dicen que les surgió un problema y que no pudieron acercarse.
Ah! y por supuesto no le preguntes cuando lo van a intentar de nuevo, porque estás preguntando demasiado para la capacidad de una oficina "que dicen..." que se gestiona bien ja, ja.
Gracias Taculin intentaré buscar San Juan José Casillas para ver si puede hacer algún milagro.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Desperfectos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+